Anuncio H

Colapsar

3era Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

queria hacerlo, pero le dije al admin q si puede mover las imagenes de esta tema al otro... para evitar duplicar imagenes..

si hasta la noche no lo crea lo creo yo y claro de todas maneras el tiene q mover las fotos

Comentario

• LAKISTA16
      Moderador
      • nov
      • 4965

seria bacanaxo tener lña camiseta de la coumidad .. chevere ps.. :) me apuntop de hachaxo

Comentario

• iJam*
        Magister
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por Hectorin
        Estimados/as Usuarios/as
        a nombre personal quiero agradecerles por su participacion, esta vez hubo mas varones mas de 20 contando a los espectadores aunq esta vez la presencia femenina no puso ser mayor q la anterior quiero agradecer a ANDREA (quien se esta volviendo fiel seguidora de las pichangas), a Cathi (aunq no gritaba mucho en su rostro se notaba la alegria cuando vallejo "el checho" hacia sus jugadas maestras), xaela (creo q es asi, aunq le dicen chabela) estaba todo tranquila viendo el espectaculo hasta q cuando se entero q el Moderador "hectorin" esta frente a se cuadro mismo IPPO MAKANOHUCHI (sino lo conocen es una anime de boxeo) se preparaba a lanzarme un golpe disque xq le borre algunos de sus comentarios... pero ex-danielito la contuvo y aproveche para escapar.

Sigo agradeciendo a ya los conocidos pichangueros (no hago la lista sino llego la pagina) a los nuevos pichangueros: Romeo, abrahan, carlos18, zeto, alfredo (q usuario era el, yo solo le decia alfredo mas arroz) y a los futuros nuevos usuarios "amigo de dany", "amigo de zeto" cada vez q le preguntabamos su nombre respondian con estos nick.

siguen los agradeciemintos a los espectadores Jamz (x cierto se puso las chelas ya q iba a llevar todas sus tarjetas, visa, mastercard, gamarracard, tarjetas de arbitro, tarjetas de pollada, parrillada, frijolada) y cachorro (esta vez ya no se quedo dormido).

y de las fallas bueno q se puede decir q ya estan formando un equipo de entrenamiento, y se unen a los ya conocidos davis, reycarlos, (aunq son la misma persona) yelito, a este equipo ya se esta uniendo varitho...y walo.... creo q ya paso a este equipo.

y como es eso q ya no fueron a la charapita (estan sacando la vuelta al tio de la cancha), me disculpo x no haber podido asistir al brindis, tenia un compromiso (una boda) y como estaba con mi enamorada, se desesperaba x ir a la peluqueria y esas cosas (chicas uds saben como es eso), chicos (no me digan q no han pasado x eso) en fin.

El admin, va separar las fotos y crear un tema con imagenes de la 3era pichanga, yo tengo algunas fotos q las colgare x la noche, no hice ayer xq tenia q descansar.

Saludos,
        Estupendo mi estimado :D !!! , un gustazo haber conocido a la gente :) ! , además que nos reunimos la gente de la (U)nfv para planificar unas cosas , muy buenas ideas y parece ser que nuestra comunidad tendra muchos más eventos a venir ...

Comentario

• Chae
          Universitario(a)
          • ene
          • 278

oeeee hctorin ia s!!!! ............xD naaa nik t mtia golpe ps!! ...........aunq t la tngo juraa!! jaaaaaaaa...xD naa una bromx! :D pro n rsumen taa xeere!

Comentario

• Hectorin
            Super Moderador
            • feb
            • 8379

Originalmente publicado por ooOOxaelaOOoo
            oeeee hctorin ia s!!!! ............xD naaa nik t mtia golpe ps!! ...........aunq t la tngo juraa!! jaaaaaaaa...xD naa una bromx! :D pro n rsumen taa xeere!
            esperemos contar con tu agradable compañia en los prox eventos, x siaca entrenare boxeo, para defenderme :)

Comentario

• iJam*
              Magister
              • ene
              • 4886
              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Si hay boxeo hay que secuestrar a davis y a algunos usuarios de la comunidad y practicamos con ellos en vez de "sacos de arena".

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

en el boxeo no cuenten conmigo xD!
                NO QUIERO SER VICTIMA...

Comentario

• tongys
                  Bachiller
                  • feb
                  • 652

boxeo?? waa!!! creo q ya mucha violencia en la ultima pichanga XD

Comentario

• LAKISTA16
                    Moderador
                    • nov
                    • 4965

Pal boxeo si o si tratare de llevar al superhombre pa que ractiquen con Él

Comentario

• maikpunk
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      • ago
                      • 1059

HOLA!.
                      Que tal la pchanga?
                      Por lo que veo fue la gente antigua y los nuevos usuarios ...pero falte ¡plpop!

Saludos

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

oe maik apuntate para la 4 ps!

puxa si tienen razon fue una pichanga muy accidentada
                        la vivi en carne y hueso jaja

Comentario

• iJam*
                          Magister
                          • ene
                          • 4886

Y eso que faltaron tus dedos ... varios fallaron en eso.

Comentario

• maikpunk
                            Titulado(a) / Licenciado(a)
                            • ago
                            • 1059

Yo no juego lota desde hace 6 años..mas! ..pues por eso subi algo de peso ,ja,ja!
                            ahora solo queria ir pa arquero que es lo que hacia bien.
                            saludos ,caudillo .

pd:Espero que haya otra pichanga ,pero donde puedan ir la gente "mayoria" como la de esta ultima.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

si pues ya querian matarme jaja

---------- Mensaje agregado el 21:10 ---------- Anterior mensaje fue de 21:08 ----------

por suerte sigo vivo y tengo mis dedos ok

pero esa suerte no corrio mis rodillas y codos que estan todos quemados y heridos

Comentario

• iJam*
                                Magister
                                • ene
                                • 4886

Pide un abogado por agresión (ya sabes a quién pedir hahahaha) ...
                                Pero asi estes lesionado , posteas igual ^^

P.D La pichanga estuvo muy buena ^^

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...