que saben de caudillo .., hasta ahora no ha aparecido.,,.
Anuncio H
Colapsar
Imagenes de la 4ta pichanga
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
-
Caudillo_Crema*U*
gente de la comunidad, mil disculpas por no poder asistir ayer a la pichanga, tuve un pequeño contratiempo en amazonas, sali de hay a las 4 para llegar al menos tarde pero llegar pero tuve una llamada de mi casa, un problema familiar grave por el cual tuve que regresarme rapido a mi casa:(
pido disculpas a la gente que le falle, a la gente de mi equipo en especial, les fallé:(
saludos genteComentario
-
A pesar de no haber ido, es un mate de risa el video, en especial con esa musica de fondo jajajaja, parece cancion de bloopers jejeje:d:Ppara la proxima seraaa
---------- Mensaje agregado el 00:32 ---------- Anterior mensaje fue de 00:25 ----------
http://es.tinypic.com/r/o0c5rn/5
---------- Mensaje agregado el 00:42 ---------- Anterior mensaje fue de 00:32 ----------
Buenooo aqui les vaa el mejor video de toas las FOtOs!!!
weno espero que le gustee!!!
---------- Mensaje agregado el 00:45 ---------- Anterior mensaje fue de 00:42 ----------
SOrry por la canCIonn de fondO pero no sabiaaa q ponerle buuuuuuuComentario
-
-
la pase chevere... gracias johana por las fotos!!!... y los videos!!
Puxa hasta ahora espero la promesa del admin (moderador por 1 semana)
cumplira??Comentario
-
jaja ese videito DE FOTOS nos hace mala fama jaja esta muy gracioso,creo que ese video ay que usarlo de carnada para que la gente DE LA AGRARIA piense que no jugamos nada y cuando vengan A jugaRnos ...los goleamos
JAJA
xD BIEN JOANITA CON ESA EDICION SIEMPRE PENSANDO EN EL BIENESTAR DE LA COMUNIDAD JEJEEditado por última vez por RoM3O; 29/06/2009, 23:49:48.Comentario
-
-
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario