Anuncio H
Colapsar
5ta Pichanga de la Comunidad
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Caudillo_Crema*U* -
Buenas tardes estimados usuarios, he hablado el miercoles 22 de julio personalmente con LAKISTA y me comento que buscaba a alguien mas para poder separar la cancha para la 5ta Pichanga de la Comunidad UNFV, y le he dicho que yo me sumaria a EL (LAKISTA) para poder separar la cancha, cuenten conmigo.
Se que lo mas coherente seria es que se separe la cancha con alguien que va seguido a las PICHANGAS pero a pesar de anteriores veces decir que voy a ir y no cumplia, pues esta vez ya le dije a LAKISTA y nos juntamos para poder separar la cancha. Asi que ya con LAKISTA coordinaremos para separar la cncha,asi que no se preocupen. :dComentario
-
el remanso (lugar donde dice caudillo) si q esta muyyyyyyyyyy lejos, pero queda como posibilidad para la prox edicion.. xq cambiar a estas alturas ya no es..
deben seguir apuntandose a la pichanga... y pasen la voz a los demas..Comentario
-
Aun no he consultado a LAKISTA ,pero segun veo los comentarios parece que sera en el ROSA TORO como en anteriores pichangas...Comentario
-
esta en el limite de comas y carabayllo.... si desde mi casa esta lejos ques eran de los que viven x el cono sur....
sigan auntandose a la pichanga...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario