Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5ta Pichanga de la Comunidad

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danny1111 Ver Mensaje
    hola encontre otra opcion para la pichanga como subo la fotoo escaneada?¿?¿'
    ya te hice el favor de subir las fotos danny8)

    Comentario


    • si gracias caudillo lo acabo de ver ,,

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
        no hay mas voluntarios....y de los galacticos villarrealinos no dicen nada....
        Buenas tardes estimados usuarios, he hablado el miercoles 22 de julio personalmente con LAKISTA y me comento que buscaba a alguien mas para poder separar la cancha para la 5ta Pichanga de la Comunidad UNFV, y le he dicho que yo me sumaria a EL (LAKISTA) para poder separar la cancha, cuenten conmigo.
        Se que lo mas coherente seria es que se separe la cancha con alguien que va seguido a las PICHANGAS pero a pesar de anteriores veces decir que voy a ir y no cumplia, pues esta vez ya le dije a LAKISTA y nos juntamos para poder separar la cancha. Asi que ya con LAKISTA coordinaremos para separar la cncha,asi que no se preocupen. :d

        Comentario


        • Que bueno que los vallan ( Superhombre y Lakista16) mmff jaja.. nah mentira
          Por lo menos ya tenemos quien reserve la cancha, ahora solo falta que se siga apuntando la gente



          salu2

          Comentario


          • Entonces esta vez la pichanga sera en?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
              Entonces esta vez la pichanga sera en?
              En Rosa Toro, siempre y cuando no eligan la propuesta de caudillo y dany111111111...(...)

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                Entonces esta vez la pichanga sera en?
                en el lugar en el que estás pensando

                Comentario


                • el remanso (lugar donde dice caudillo) si q esta muyyyyyyyyyy lejos, pero queda como posibilidad para la prox edicion.. xq cambiar a estas alturas ya no es..

                  deben seguir apuntandose a la pichanga... y pasen la voz a los demas..

                  Comentario


                  • El remanso??? eso me suena a Comas , parece viaje campestre ...
                    Entonces esta decidido que sera en Rosa Toro no?

                    Comentario


                    • Aun no he consultado a LAKISTA ,pero segun veo los comentarios parece que sera en el ROSA TORO como en anteriores pichangas...

                      Comentario


                      • si el remanso es un centro recreativo campestre .,en verano piscinas y shows y ahora recien han puesto cancha sintetica, es nueva,. pero queda como opcion ahi hay de todo duchas , ahi mismo pueden hacer el fullvaso

                        Comentario


                        • Pero mi estimado eso no esta en Comas??? no lo ves muy lejos ??? y para ser sincero Comas es un lugar que no conosco.

                          Comentario


                          • Puede ser para las próximas ediciones la nueve sede de comas.
                            Rosa Toro es la voz por ahora :D

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
                              Pero mi estimado eso no esta en Comas??? no lo ves muy lejos ??? y para ser sincero Comas es un lugar que no conosco.
                              esta en el limite de comas y carabayllo.... si desde mi casa esta lejos ques eran de los que viven x el cono sur....

                              sigan auntandose a la pichanga...

                              Comentario


                              • Hectorin , Chriztian91 tb se apunta, así que agrégalo a la lista porfa, dice que le da flojera postear que se apunta jaja

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X