como que el remanso queda en comas, mas alla de la 2º entrada de pro... lo unico malo es la accesibilidad, creo que varios tomarian 2 carros para llegar. Asi que parece ser que la 5º pichanga sera en rosa toro.
Pd. A ver, si puedo yo tbm le hago la taba a lakista a separar la cancha de rosa toro.
Muchachos, en esta 5ta PICHANGA veo que ya no postean mucho, no es como en las primeras pichangas donde el tema siempre se mantenia activo, esperemos se valla apuntando mas usuarios porque ya con lakista la semana que viene separaremos la cancha.
Muchachos, en esta 5ta PICHANGA veo que ya no postean mucho, no es como en las primeras pichangas donde el tema siempre se mantenia activo, esperemos se valla apuntando mas usuarios porque ya con lakista la semana que viene separaremos la cancha.
tienes razon superhombre, no hay mucha demanda como antes:(
contactate conmigo para ir la otra semana con ustedes para separar la cancha, yo aportaré mi parte para separar la cancha y me contactaré con los galacticos para poder saber si pueden ayudar a aportar para la separacion de la cancha!
Originalmente publicado por Hectorin
soy de la idea q solo se juegue 01 hora... no hay muchos inscritos...
hasta ahora asi parece, solamente se tendria que sacar una hora
Si la gente se anima una semana antes, si hay mas apuntados, entonces se tendría que evaluar la opción de sacar una hora mas
o tambien se podría ver ese mismo dia en la cancha si es que se juega una hora mas
Editado por última vez por Invitado; 30/07/2009, 17:20:54.
soy de la idea q solo se juegue 01 hora... no hay muchos inscritos...
Por lo visto hasta hoy, pues parece que una hora es la voz. Si hay posibilidad de ampliar el juego debido a la acogida, pues haremos como la otra vez: si hay cancha disponible, continuamos.
disculpen me kiero anotar, si me mandan un privado para que me digan como???, como soy nuevo en la comunidad kisiera concoer a la gente ñ_ñ
Estupenda idea , ya que eres de UNMSM seria muy agradable conocer gente de otra universidad y mucho mejor de una nacional , puedes mandarle un MP a Hectorin para que te coloque en la lista , saludos ;)
Comentario