mmmm al parecer me quedare sin 5ta pichanga... bueno esperemos la decision de todos.
Anuncio H
Colapsar
5ta Pichanga de la Comunidad
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
haber muchachos hasta mañana se reciebn propuestas de posibles sedes e la 5ta pichanga, porfa si proponen alguna sede q tenga datos completos para q haya mas informacion y cuando voten sea a conciencia... y segun la fecha creo q se queda en el dia 15 de agosto...porfavor los galacticos villarrealinos q me confirmen todo esto para proceder.
saludos,Comentario
-
haber muchachos hasta mañana se reciebn propuestas de posibles sedes e la 5ta pichanga, porfa si proponen alguna sede q tenga datos completos para q haya mas informacion y cuando voten sea a conciencia... y segun la fecha creo q se queda en el dia 15 de agosto...porfavor los galacticos villarrealinos q me confirmen todo esto para proceder.
saludos,
Esperemos q los galacticos modifiquen la fecha d la pichanga, ya q como dicen algunos usuarios se postergo mucho...Comentario
-
Comentario
-
para mi esta bien el 15 de agosto,seria bueno cambiar de sede por ahi tratare de avergiruar" una nueva cancha" , siesque me alcanza el tiempo.
es mejor que las pichangas no sean tan proximas , yo pienso que la mayoria de personas se hostigan de las cosas que hacen a menudo por mas buenas que sean.
"hasta demaciado de lo bueno es malo" asi que ta bien el 15 de agosto. Es mi parecer .
s
si encuentro una propuesta por ahi mando un m.p a hector
saludosComentario
-
Para mí esta bien el 15 de agostopara mi esta bien el 15 de agosto,seria bueno cambiar de sede por ahi tratare de avergiruar" una nueva cancha" , siesque me alcanza el tiempo.
es mejor que las pichangas no sean tan proximas , yo pienso que la mayoría de personas se hostigan de las cosas que hacen a menudo por más buenas que sean.
"hasta demaciado de lo bueno es malo" asi que ta bien el 15 de agosto. Es mi parecer .
s
si encuentro una propuesta por ahi mando un m.p a hector
saludos
Ahora la la discusión es la cancha
salu2Comentario
-
entonces mas usuarios van confirmando para el 15 de agosto ... solo espero que jamzz traiga la propuesta de los olivos para poder por esa sedeComentario
-
Comentario
-
es verdad hectorin ... dado que estos días <no habrá clases quizás deberíamos darnos un tiempo para averiguar las ventajas y desventajas de las sedes propuestas ... y porsupuesto el precio del alquiler de las canchasComentario
-
tienes que confirmar eso ,<acercandote al mismo parque, te tienes que fijar las condicones du sus duchas, y si cerca al parque hay algún lugar para el fullvaso ...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario