Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5ta Pichanga de la Comunidad

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hectorin
    Al no haber prouestas de posibles sedes se quedara en la ya conocida ROSA TORO y con fecha 15 de Agosto, ahora si... comienzan las inscripciones...
    Bueno ^^ , yo postee después de Lakista, esto me convierte en el segundo apuntado :D

    Comentario


    • y no hay mas apuntados??' ... o es que recien apareceran los usuarios despues de los finales.

      Comentario


      • me parece bien esa fecha kiero romper piernaz !! :)

        Comentario


        • La cosa es que asistan ya patearse,divertirse o simplemente jugar se ve después.

          Comentario


          • Originalmente publicado por varitho Ver Mensaje
            me parece bien esa fecha kiero romper piernaz !! :)
            espero asistas y nom seas puro floro como otros usuarios que se apuntabana alas anteriores pichangas y nunca se aparecían

            Comentario


            • yo tmb me apunto !!!!!!

              Comentario


              • Por favor muestren su seriedad al momento de apuntarse y cumplan en asistir porque al final los que vayan tienen que asumir todo el gasto adicional por sus ausencias de última hora. Lo que ocasiona que se ponga en peligro el fullvaso.

                Comentario


                • io voy x johana ella ya sabe jajajaja


                  debemos apostar en ekipos px primer puesto 2 kajaz de xelas algo x el estilo px :)

                  Comentario


                  • asi que ya empezo la convocatoria !!

                    Comentario


                    • nos organizaremos otra vez por equipos ?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por varitho Ver Mensaje
                        io voy x johana ella ya sabe jajajaja


                        debemos apostar en ekipos px primer puesto 2 kajaz de xelas algo x el estilo px :)
                        vas a ir.... xq aun no leo ningun comentario donde confirmes tu presencia

                        Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                        nos organizaremos otra vez por equipos ?
                        al parecer q si.... pero aun los galacticos no me han comunicado nada....como ellos organizan esta vez

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por varitho Ver Mensaje
                          debemos apostar en ekipos px primer puesto 2 kajaz de xelas algo x el estilo px :)
                          ya pes, 2 cajas a que no vas a la pichanga jajaja

                          Comentario


                          • No hablemos mucho de formación de equipos porque al final va haber una deformación de equipos...puro parchado debido a que algunos se apuntan y al final naca la pirinaca.

                            Esperemos estar en la cancha y ahi vemos qué se (de)forma.

                            Comentario


                            • tienes razon elito .... mejor no escojamos equipos ... que todo salga a la regida ese día

                              Comentario


                              • quien se hara cargo de la coordinacion de la separacion de la cancha esta vez???

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X