Anuncio H
Colapsar
5ta Pichanga de la Comunidad
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Caudillo_Crema*U* -
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
entonces como kinesiólogo o masajeador pes8), la cosa que pertenescas al total galacticos villarrealinos xD!
ya pa la proxima te presto mis guantes y mi polo de arquero8), deja de tomar pes... por eso te enfermas:DComentario
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
no va a pasar nada superhombre, es la PREVIA! siempre calientan los animos para que la gente asista:D, no te sientas ofendido o agredido xD!, no te pasará nada... aunque me acordé de una pichanga en que todos me agarraron de piñataComentario
-
No sera porque eres de La U ..... jajajajajaComentario
-
JulioStone primero veremos si eres de `palabra y asistas a la 5 pichanga .. de ahí veremos tus patadas al superhombre ... como é estará de espectador ... puede patear el balón justo en dirección donde está élComentario
-
como, el supeH no se ofrecio como asistente de calentamiento?? :)Comentario
-
El superhombre le robará la chamba a rated .... el recontra pulser ... asi que las usuarias que vayan estén prevenidasComentario
-
TU TAMBIEN *****, HIJO MIOOOOOOOOOOOOOO:D
---------- Mensaje agregado el 11:28 ---------- Anterior mensaje fue de 11:26 ----------
:)
Jajajaja pero primero los MODERADORES que den el ejemplo ps jajaja;)Comentario
-
Superhombre lleva vendas y curitas ese dia de la pichanga porsiaca ... para que el futuro medico rated te los pongaComentario
-
Comentario
-
En esta pichanga creo que ya no taparé ... te cedo mi puesto hector si deseas ...
Quier meterle puntazos al equipo de exdanielito .. y si tapa el mejor .Comentario
-
preocupante xq??? si la pichanga es para que jueguen los varones... las chicas siempre van de sorpresaComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario