Anuncio H
Colapsar
6ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
X
-
-
Comentario
-
Así es, que esa fecha que no se mueva para nada...el local sí. Aún no veo otras propuestas, y ante eso pues la cancha de rosa toro queda, como dice lakista, como prioridad.
Pero muy a pesar de todo esto, sigan apuntándose!!!!!Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
por ofender a guillermo de esa manera te quedarás luego de la cumilanción de la pichanga de esta manera superhombre:
http://www.youtube.com/watch?v=zdd9qU1O4TI
Comentario
-
Bueeno respondiendo a la pregunta de Rom3o, la unidad vecinal es la que queda cerca a una de las puertas de la san marcos. te bajas en metro de colonial ...cruzas el parque de enfrente y ya estas en la unidad.
las canxas estan en el medio.
Sino hay otra opcion que Rosa toro , sera ahi no¿, puxaa aunque es un poco lejoss, xess ni modo!!Comentario
-
sera lejos pero es la que ha estado alojando a los jugadores de la comunidad durante 5 pichangas, ademas para que hay carro jeje :D.
yo creo q es la unica y la primordial asi q sea ahi: "ROSA TORO" :8)Comentario
-
=O! ...olaaaaaaaa.....olaaaaaa!!! :D xD hace ufff q ya no posteaa..xD casi olvido mi contraseña :|xD ....azuuu...ya s la 6ta pixanga =S q emocion!!! :D ...mmm...pero hasta la unidad! s muy lejos dsd dond yo vivo :'C haganlo en rosa toro!! derre voy pal fullvazo...:^) obvio tambien pal fullbito ps...eje!! :D:P
Comentario
-
primero: parece que xaela no ha leido el tema del lenguaje XAT.=O! ...olaaaaaaaa.....olaaaaaa!!! :D xD hace ufff q ya no posteaa..xD casi olvido mi contraseña :|xD ....azuuu...ya s la 6ta pixanga =S q emocion!!! :D ...mmm...pero hasta la unidad! s muy lejos dsd dond yo vivo :'C haganlo en rosa toro!! derre voy pal fullvazo...:^) obvio tambien pal fullbito ps...eje!! :D:P
segundo: pasando al tema, parece que todo quedara nuevamente en rosa toro, aunque yo propuse las canchas del club del tiro, en la 1º cuadra de la av. alcazar.Comentario
-
Chabela!!!=O! ...olaaaaaaaa.....olaaaaaa!!! :D xD hace ufff q ya no posteaa..xD casi olvido mi contraseña :|xD ....azuuu...ya s la 6ta pixanga =S q emocion!!! :D ...mmm...pero hasta la unidad! s muy lejos dsd dond yo vivo :'C haganlo en rosa toro!! derre voy pal fullvazo...:^) obvio tambien pal fullbito ps...eje!! :D:P
Acompáñanos pues, la primera vez impresionaste con tu verbo florido en el fullvaso. Además, dentro de la pichanga hemos establecido un fusilamiento deportivo (en base a balonazos) a superH por ofender a nuestro hermano crema guillermo.
Caudillo "el chanfle" graficó muy bien lo que le podría suceder al SuperH.Comentario
-
Asuuuuuu, desps de tiempo q vuelvo a entrar al foro, me e enterado q e sido practicamente insultado("llamado alianzista") y dentro de todo sobresale la union y solidarizacion entre toda la gente Hincha de la "U" , asi q YO me ofrezco para inagurar el fusilamiento deportivo a SuperH :DComentario
-
Superhombre ya no postea por miedo fácilmente.
xaela , una usuaria mas apuntada a la pichanga ,.. oie pero vente con a manuel ps ...Comentario
-
tienes razon no? superh ya no posea seguro se estara entrenando en algun equipo para agarrar la pelota con las manos ps, o derrepente estara diciendole al tio de la rosa toro que no nos alquile la canchita... :DComentario
-
Estimados/as Usuarios/as
A pedido de las multitudes que piden otra pichanga, se da apertura a este espacio para ver las posible fecha y lugar de la 6ta pichanga que se realizara en el mes Septiembre (mes de la juventud, nuestro mes :) )
Lugar: Por definir
Fecha: 26 de Septiembre
Hora: Por definir
Varones:
1.- Lakista16
2.- Elitocalaverito (ojo, que no es peludito como dijo elsuperH)
3.- Xx shark XX (ex-Lcerna)
4.- elsuperH. (que le gustaria bañarse con chayanne)
5.- XxDExXunfv (ex-danielito)
6.- abraham91289
7.- XxVallejoXX
8.- Rnato
9.- Guillermo
Mujeres:
1.- Axinadita (por primera vez asistira y nos galordonara con su presencia)
2.- Cathi (novia de vallejo)
3.- ooOOxaelaOOoo (por confirmar)
Lista actualizada al 04 de Septiembre de 2009Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario