Anuncio H
Colapsar
6ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
X
-
-
Quitando a ex-danielito y considerando a cawantico y romeo (jugarás cojo aunque sea), llegamos a 10 puntas. Esperemos que en esta semana se apunten al menos unos 5 más. Anímense gente!!!!Estimados/as Usuarios/as
A pedido de las multitudes que piden otra pichanga, se da apertura a este espacio para ver las posible fecha y lugar de la 6ta pichanga que se realizara en el mes Septiembre (mes de la juventud, nuestro mes :) )
Lugar: Por definir
Fecha: 26 de Septiembre
Hora: Por definir
Varones:
1.- Lakista16
2.- Elitocalaverito (ojo, que no es peludito como dijo elsuperH)
3.- Xx shark XX (ex-Lcerna)
4.- elsuperH. (que le gustaria bañarse con chayanne)
5.- XxDExXunfv (ex-danielito)
6.- abraham91289
7.- XxVallejoXX
8.- Rnato
9.- Guillermo
Mujeres:
1.- Axinadita (por primera vez asistira y nos galordonara con su presencia)
2.- Cathi (novia de vallejo)
3.- ooOOxaelaOOoo (por confirmar)Comentario
-
Oopaa!! Bueno primero es el curso y tu viaje.. ya vendran otros fullvasOz!
Dame esas 5! ...Comentario
-
Por favor, acá hay gente pelotera que antes que nada ve primero lo saludable del deporte y luego se desbanda.Comentario
-
Axinadita, se respeta tu propuesta, pero los apuntados en esta pichanga deseamos pichanguear una hora ... tratemos en lo posile en no desanimar a los apuntados... Bienvenida a las pichangas axinaditaComentario
-
Exacto!!!
Pasen la voz entre la gente del foro, seguro por los trabajos y clases no tienen tiempo de entrar a ver lo de la pichanga. Hay que llegar al menos a las 12 puntas.
---------- Post added at 22:46 ---------- Previous post was at 22:46 ----------
Exacto!!!
Pasen la voz entre la gente del foro, seguro por los trabajos y clases no tienen tiempo de entrar a ver lo de la pichanga. Hay que llegar al menos a las 12 puntas.Comentario
-
Pos claro hombre!! yo normal, asi es que vayan calentando motores xD
Waa me tas diciendo que toy desanimando a la people? :O
Menomenoo no es mi intencion ehh!! U_UComentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
intimidar xq...acaso somos acosadores... ella sabe como es la gente en la comuna y lo mucho q la estiman.... ademas nadie le falta el respeto y quien sabe... al final de la pichanga le quieran hacer su club de fansComentario
-
Aichh Lakista me parece o me catalogas de Monce?.. Si yo digo algo, lo cumplo! E dixi!
Claro Hectorin!! uds tienen lo suyo! =) y se les aprecia.
CLaro pii! vamos noma! ya dijo eh! VIAJE CANCELADO xD!!
Hablando en serio, primero es el estudio, asi que vaya caballero noma!Comentario
-
ja ..tranquilo oe , ya avise a cawa le dire si puede que lleve gente de su facultad alaoz malditos ^^Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario