Anuncio H

Colapsar

6ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Xx_shark_xX
    Universitario(a)
    • jul
    • 215

Originalmente publicado por Axinadita
    Tsss Rnato quien dice que no juegO??? tambien soy pelotera ehh tremenda jugadoraza aqui presentee jajajaja... Bueno ya depende de la gente apuntada nomaz!!
    la proposicon de axinadita parece adecuada siempre y cuando no se apunten muchos a la pichanga, si es asi me parece acertada su propuesta y nos saltemos a la celebracion del full vaso :D

Comentario

• elitocalaverito
      Super Moderador
      • abr
      • 2983

Originalmente publicado por Hectorin
      Estimados/as Usuarios/as
      A pedido de las multitudes que piden otra pichanga, se da apertura a este espacio para ver las posible fecha y lugar de la 6ta pichanga que se realizara en el mes Septiembre (mes de la juventud, nuestro mes :) )

Lugar: Por definir
      Fecha: 26 de Septiembre
      Hora: Por definir

Varones:
      1.- Lakista16
      2.- Elitocalaverito (ojo, que no es peludito como dijo elsuperH)
      3.- Xx shark XX (ex-Lcerna)
      4.- elsuperH. (que le gustaria bañarse con chayanne)
      5.- XxDExXunfv (ex-danielito)
      6.- abraham91289
      7.- XxVallejoXX
      8.- Rnato
      9.- Guillermo

Mujeres:
      1.- Axinadita (por primera vez asistira y nos galordonara con su presencia)
      2.- Cathi (novia de vallejo)
      3.- ooOOxaelaOOoo (por confirmar)
      Quitando a ex-danielito y considerando a cawantico y romeo (jugarás cojo aunque sea), llegamos a 10 puntas. Esperemos que en esta semana se apunten al menos unos 5 más. Anímense gente!!!!

Comentario

• Axinadita
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • sep
        • 1425

Originalmente publicado por XxDExXunfv
        no es que no kiera ir... sucede que tengo un viaje por un curso, y se adelanto una semana, que coincidia con la pichanga... !!! :( ...

para la 7º pichanga me desquito :D

y viva el fullvaso !!!!!!!!!!! :D
        Oopaa!! Bueno primero es el curso y tu viaje.. ya vendran otros fullvasOz!

Originalmente publicado por Xx_shark_xX
        la proposicon de axinadita parece adecuada siempre y cuando no se apunten muchos a la pichanga, si es asi me parece acertada su propuesta y nos saltemos a la celebracion del full vaso :D
        Dame esas 5! ...

Comentario

• elitocalaverito
          Super Moderador
          • abr
          • 2983

Por favor, acá hay gente pelotera que antes que nada ve primero lo saludable del deporte y luego se desbanda.

Comentario

• LAKISTA16
            Moderador
            • nov
            • 4965

Axinadita, se respeta tu propuesta, pero los apuntados en esta pichanga deseamos pichanguear una hora ... tratemos en lo posile en no desanimar a los apuntados... Bienvenida a las pichangas axinadita

Comentario

• elitocalaverito
              Super Moderador
              • abr
              • 2983

Exacto!!!
              Pasen la voz entre la gente del foro, seguro por los trabajos y clases no tienen tiempo de entrar a ver lo de la pichanga. Hay que llegar al menos a las 12 puntas.

---------- Post added at 22:46 ---------- Previous post was at 22:46 ----------

Exacto!!!
              Pasen la voz entre la gente del foro, seguro por los trabajos y clases no tienen tiempo de entrar a ver lo de la pichanga. Hay que llegar al menos a las 12 puntas.

Comentario

• Axinadita
                • sep
                • 1425

Originalmente publicado por elitocalaverito
                Por favor, acá hay gente pelotera que antes que nada ve primero lo saludable del deporte y luego se desbanda.
                Pos claro hombre!! yo normal, asi es que vayan calentando motores xD

Originalmente publicado por LAKISTA16
                Axinadita, se respeta tu propuesta, pero los apuntados en esta pichanga deseamos pichanguear una hora ... tratemos en lo posile en no desanimar a los apuntados... Bienvenida a las pichangas axinadita
                Waa me tas diciendo que toy desanimando a la people? :O
                Menomenoo no es mi intencion ehh!! U_U

Comentario

• LAKISTA16
                  Moderador
                  • nov
                  • 4965

Originalmente publicado por axinadita
                  pos claro hombre!! Yo normal, asi es que vayan calentando motores xd

waa me tas diciendo que toy desanimando a la people?
                  menomenoo no es mi intencion ehh!! U_u
                  se que no es tu intenciÓn, pero otros usuarios lo pueden mal interpetrar :(

Comentario

• Hectorin
                    Super Moderador
                    • feb
                    • 8379

Originalmente publicado por Axinadita
                    tambien soy pelotera ehh tremenda jugadoraza aqui presentee jajajaja... Bueno ya depende de la gente apuntada nomaz!!
                    A falta de peloteros....porque no te vistes de corto :Py nos acompañas a pelotear... de esta manera muchos se van animar a jugar....;-)

Comentario

• XxDExXunfv
                      • may
                      • 1735

A falta de peloteros....porque no te vistes de corto :Py nos acompañas a pelotear... de esta manera muchos se van animar a jugar....;-)

asuuuuuu :O si es asi yo cancelo mi viaje y tambien me apunto pa la pichanga ---vaos a axinadita: di que si :P

Comentario

• Hectorin
                        Super Moderador
                        • feb
                        • 8379

asuuuuuu :O si es asi yo cancelo mi viaje y tambien me apunto pa la pichanga ---vaos a axinadita: di que si :P

creo q mi pensamiento va tomando forma y va llegando a los usuarios....

ahora todos los equipos van a querer q axinadita este en su equipo

Comentario

• LAKISTA16
                          Moderador
                          • nov
                          • 4965

creo q mi pensamiento va tomando forma y va llegando a los usuarios....

ahora todos los equipos van a querer q axinadita este en su equipo
                          Mucho marketing a axinadita, no vaya a ser que se intimide y después no quiera ir a la pichanga ..... silence please. :\

Comentario

• Hectorin
                            Super Moderador
                            • feb
                            • 8379

Mucho marketing a axinadita, no vaya a ser que se intimide y después no quiera ir a la pichanga ..... silence please. :\

intimidar xq...acaso somos acosadores... ella sabe como es la gente en la comuna y lo mucho q la estiman.... ademas nadie le falta el respeto y quien sabe... al final de la pichanga le quieran hacer su club de fans

Comentario

• Axinadita
                              • sep
                              • 1425

Aichh Lakista me parece o me catalogas de Monce?.. Si yo digo algo, lo cumplo! E dixi!

intimidar xq...acaso somos acosadores... ella sabe como es la gente en la comuna y lo mucho q la estiman....
                              Claro Hectorin!! uds tienen lo suyo! =) y se les aprecia.

CLaro pii! vamos noma! ya dijo eh! VIAJE CANCELADO xD!!

Hablando en serio, primero es el estudio, asi que vaya caballero noma!

Comentario

• RoM3O
                                Universitario(a)
                                • nov
                                • 186

Originalmente publicado por elitocalaverito
                                Quitando a ex-danielito y considerando a cawantico y romeo (jugarás cojo aunque sea), llegamos a 10 puntas. Esperemos que en esta semana se apunten al menos unos 5 más. Anímense gente!!!!
                                ja ..tranquilo oe , ya avise a cawa le dire si puede que lleve gente de su facultad alaoz malditos ^^

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...