Anuncio H
Colapsar
6ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
X
-
-
Es una lástima que no haya habido muchos inscritos para la 6 pichanga ... pues a esperar la otra posible fecha para la 6 pichanga...esperemos que más usuarios se integren a esta actividad :)Comentario
-
no me parece q haya sido postergado por q al fin y al cabo siempre a ultima hora se inscribe la gente, pero existe democracia jeje... asi q espero q la proxima fecha sea si o si... :DComentario
-
Yo estoy de acuerdo, porque estoy en todo esto del aniversario de mi facu, las olimpiadas, entrenamiento y todo eso.
Pero tiene que ser en Octubre de ley ehhh :)Comentario
-
Me da mucha pena tener que enterarme que la pichanga se suspendio, pero de todas formas ire a al campeonato a representar a la comunidad... "EL Checho" siempre presente! :)Comentario
-
Se estan barajando fechas... porquq en Octubre la mayoria de facultades de la UNFV esta de aniversario... estan abiertas las propuestas para nueva fechaComentario
-
propongo que la 6 pichanga sea el sábado 17 de octubre a las 5pm en el rosa toro.
veamos que dicen los demás usuarios.Comentario
-
Una lástima, pero creo que se veía venir. La convocatoria para esta fecha parecía que la hizo CHEMO del Solar.Comentario
-
jaja chemo XD!
weno yo no confirme mi asistencia pues ni enterao de los sucesos en la comunidad pero de por si tengan en cuenta mi participacion mmm creo q ya estra libre la cancha del anexo 8 aver si esta vez minimizamos algo el gasto y se pueda realizar la pichangada en ese localComentario
-
Claro ademas, por un lado se acaba los parciales (que en mi facultad empieza esta semana del 28 al 2 de octubre :'S) y estar mas tranquilo para la pichanga, hay excusa por lo de tambien ANIVERSARIO.Comentario
-
-
yo me apunto normal, propongo q sea 17 a las 5 pm. ojala q esta vez si valla gente porq sera en una fecha q no hay muchas responsabilidaespara todos, eso creo :PComentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario