Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
    Estimados/as Usuarios/as
    A pedido de las multitudes que piden otra pichanga, se da apertura a este espacio para ver las posible fecha y lugar de la 6ta pichanga que se realizara en el mes Septiembre (mes de la juventud, nuestro mes :) )

    Lugar: Por definir
    Fecha: (POSTERGADO)
    Hora: Por definir

    Varones:
    1.- Lakista16
    2.- Elitocalaverito (ojo, que no es peludito como dijo elsuperH)
    3.- Xx shark XX (ex-Lcerna)
    4.- elsuperH. (que le gustaria bañarse con chayanne)
    5.- XxDExXunfv (ex-danielito)
    6.- abraham91289
    7.- XxVallejoXX
    8.- Rnato
    9.- Guillermo

    Mujeres:
    1.- Axinadita (por primera vez asistira y nos galordonara con su presencia)
    2.- Cathi (novia de vallejo)
    3.- ooOOxaelaOOoo (por confirmar)
    Estimados/as Usuarios/as

    Por motivos queno hay muchos inscritos (la mayia me aviso por MP o MSN) que por motivos "X" no podran asistir a esta pichanga asi que veo la necesidad de postergarlo hasta nueva fecha.


    Saludos,

    Pd.- Sugerencias por MP.

    Comentario


    • Es una lástima que no haya habido muchos inscritos para la 6 pichanga ... pues a esperar la otra posible fecha para la 6 pichanga...esperemos que más usuarios se integren a esta actividad :)

      Comentario


      • no me parece q haya sido postergado por q al fin y al cabo siempre a ultima hora se inscribe la gente, pero existe democracia jeje... asi q espero q la proxima fecha sea si o si... :D

        Comentario


        • Yo estoy de acuerdo, porque estoy en todo esto del aniversario de mi facu, las olimpiadas, entrenamiento y todo eso.
          Pero tiene que ser en Octubre de ley ehhh :)

          Comentario


          • ya que se dio la postergacion de la 6º pichanga, si les confirmo mi asistencia, ahora si nada que viaje u otra cosa parecida !!! xD

            Comentario


            • Me da mucha pena tener que enterarme que la pichanga se suspendio, pero de todas formas ire a al campeonato a representar a la comunidad... "EL Checho" siempre presente! :)

              Comentario


              • Originalmente publicado por Axinadita Ver Mensaje
                Yo estoy de acuerdo, porque estoy en todo esto del aniversario de mi facu, las olimpiadas, entrenamiento y todo eso.
                Pero tiene que ser en Octubre de ley ehhh :)
                Se estan barajando fechas... porquq en Octubre la mayoria de facultades de la UNFV esta de aniversario... estan abiertas las propuestas para nueva fecha

                Comentario


                • propongo que la 6 pichanga sea el sábado 17 de octubre a las 5pm en el rosa toro.
                  veamos que dicen los demás usuarios.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                    Estimados/as Usuarios/as

                    Por motivos queno hay muchos inscritos (la mayia me aviso por MP o MSN) que por motivos "X" no podran asistir a esta pichanga asi que veo la necesidad de postergarlo hasta nueva fecha.


                    Saludos,

                    Pd.- Sugerencias por MP.
                    Una lástima, pero creo que se veía venir. La convocatoria para esta fecha parecía que la hizo CHEMO del Solar.

                    Comentario


                    • jaja chemo XD!
                      weno yo no confirme mi asistencia pues ni enterao de los sucesos en la comunidad pero de por si tengan en cuenta mi participacion mmm creo q ya estra libre la cancha del anexo 8 aver si esta vez minimizamos algo el gasto y se pueda realizar la pichangada en ese local

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Axinadita Ver Mensaje
                        Yo estoy de acuerdo, porque estoy en todo esto del aniversario de mi facu, las olimpiadas, entrenamiento y todo eso.
                        Pero tiene que ser en Octubre de ley ehhh :)
                        Claro ademas, por un lado se acaba los parciales (que en mi facultad empieza esta semana del 28 al 2 de octubre :'S) y estar mas tranquilo para la pichanga, hay excusa por lo de tambien ANIVERSARIO.

                        Comentario


                        • sigan proponiendo la fecha para la 6 pichanga .... y vayan apuntándose también

                          Comentario


                          • yo me apunto normal, propongo q sea 17 a las 5 pm. ojala q esta vez si valla gente porq sera en una fecha q no hay muchas responsabilidaespara todos, eso creo :P

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Xx_shark_xX Ver Mensaje
                              yo me apunto normal, propongo q sea 17 a las 5 pm. ojala q esta vez si valla gente porq sera en una fecha q no hay muchas responsabilidaespara todos, eso creo :P
                              Creo que podria ser 3.30 PM o 4.00 PM porque es hora peruana, para aprovechar mejor la tarde ps

                              Comentario


                              • la fecha deberia de coincidar una quincena, porque si es al principio o final de cada mes, se presentan algunos problemas.

                                Esta bien la fecha 17, el lugar tambien esta en dudad?

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X