Anuncio H

Colapsar

6ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Axinadita
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • sep
    • 1425

Originalmente publicado por elsuperhombre
    TE QUEDARAS SORPRENDIDO AXINADITA JEJEJE
    Jejej pero juega xD... me cambiaste de generO xD

Comentario

• LAKISTA16
      Moderador
      • nov
      • 4965

todos hacemos nuesro mejor esfuerxo en las pichangas ,, pero el que siempre sobresale es caudillo ... es un capitán dentro de la cancha de juego

Comentario

• Pamela
        Universitario(a)
        • ene
        • 227

caudillo??? andaa caudillo va a ir?.
        cuando dicen q caudillo juega bien es la verdad no?
        le preguntare.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

jeje :P Si pes le meto mucha garra en la pichanga para inyectarle fuerza al equipo :P
          ojala pueda ir no se si pueda aun:( es q creo q tengo un compromiso y puxa tengo q ir, se casa mi prima

Comentario

• LAKISTA16
            Moderador
            • nov
            • 4965

Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
            jeje :P Si pes le meto mucha garra en la pichanga para inyectarle fuerza al equipo :P
            ojala pueda ir no se si pueda aun:( es q creo q tengo un compromiso y puxa tengo q ir, se casa mi prima
            ya ps caudillo .. los tonos de los matirs son en la noche.... fácil que podrás darte un tiempo pa la pichanga.

Comentario

• XxDExXunfv
              • may
              • 1735

Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
              se casa tu prima o tú???????? ...

pasando al tema, lastima q no pueda ir !!!!!!! wuuuuuuuuaahhhhhhh :'(:'(:'(:'(

ojala q aumenten los pichangueros, dichosos los asistentes que gozaron de la nueva leprosa.

Comentario

• Xx_shark_xX
                Universitario(a)
                • jul
                • 215

Originalmente publicado por XxDExXunfv
                pasando al tema, lastima q no pueda ir !!!!!!! wuuuuuuuuaahhhhhhh :'(:'(:'(:'(
                ojala q aumenten los pichangueros, dichosos los asistentes que gozaron de la nueva leprosa.
                ya sabemos q no asistiras, no entiendo porq lo repites tanto?? ademas acordamos con lso miembros de la comunidad en la ultima pichanga q si uno no podia asistir q le mande un MP a hectorin o solo lo menciones una sola vez aki... para asi no desanimar a la gente...

mencion aparte merece q mas damas de nuestra comunidad se apunten ya q asi facil la podemos hacer en una disco por san borja jeje :D... sigan chicas, llamen!!! y tb ps q pasa con la gente futbolera... :O

PD: ya falta dias pa la pichanga y espero q alguien valla a alquilar la cancha porque derrepente ese mismo dia no encontramos en una hora corde a nosotros...

Comentario

• Axinadita
                  • sep
                  • 1425

Originalmente publicado por Xx_shark_xX
                  mencion aparte merece q mas damas de nuestra comunidad se apunten ya q asi facil la podemos hacer en una disco por san borja jeje :D... sigan chicas, llamen!!! y tb ps q pasa con la gente futbolera... :O
                  Jaja a una discoo ? Pasuu antes tendran k meterse a la ducha, terminando de jugar nomaa xD! Yo prefiero un barcito, mas tranquii!

Comentario

• Xx_shark_xX
                    Universitario(a)
                    • jul
                    • 215

Originalmente publicado por Axinadita
                    Jaja a una discoo ? Pasuu antes tendran k meterse a la ducha, terminando de jugar nomaa xD! Yo prefiero un barcito, mas tranquii!
                    jajjaja pues si al salir uno se ducha ps ayayay q mal pensada, nos crees sucios :D en fin lo q diga la gente ps, pa q salga algo xevere!!!

Comentario

• Axinadita
                      • sep
                      • 1425

jajjaja pues si al salir uno se ducha ps ayayay q mal pensada, nos crees sucios :D en fin lo q diga la gente ps, pa q salga algo xevere!!!
                      Jajaja nomass digOo!! :^) Y que disco conoces?? Que sea una solo pa consumir, porque si es con entrada luego luego no hay pa llenar el vasO :\

Comentario

• Xx_shark_xX
                        Universitario(a)
                        • jul
                        • 215

Jajaja nomass digOo!! :^) Y que disco conoces?? Que sea una solo pa consumir, porque si es con entrada luego luego no hay pa llenar el vasO :\
                        pucha es xevere el Onuba pero es carita, pero viendo las posibilidades de todos parece q es solo una barcito jeje :D. pero lo q importa es divertirnos y como la gente es full pilas vas a ver como sera de animada la conversa, claro q tb hay q tener buenacorrea jaja :P

Comentario

• Axinadita
                          • sep
                          • 1425

pucha es xevere el Onuba pero es carita, pero viendo las posibilidades de todos parece q es solo una barcito jeje :D. pero lo q importa es divertirnos y como la gente es full pilas vas a ver como sera de animada la conversa, claro q tb hay q tener buenacorrea jaja :P
                          Ahh si conozco de pasadita noma xD. Asi que correa noO? mm Awantaa tonces le tendre que pedir la correa a mi abuelito, esas gruesotas jajajajaja!! :P

Comentario

• XxDExXunfv
                            • may
                            • 1735

para un barcito, el lugar predilecto de los pichangueros es "la charapita".

Comentario

• LAKISTA16
                              Moderador
                              • nov
                              • 4965

un lugar donde se pueda celebrar y conversar tranquilamente sería lo más adecuado ...
                              Ahora lo de asistir a una disco, pasaría mejor si se organiza el 2 tono de la comunidad...

saludos.

:)

Comentario

• Rnato
                                Postulante
                                *
                                • ago
                                • 49

este sabado es la pichanga, y ojala que se apunten mas peloteros para sudar un rato. es en rosa toro no¿?.. bueno si es ahi podemos tomarnos unas ccelitas en una de las tantas cevicherias q hay en esa calle ..mmm una jalea pa picar puede ser ..asuuu buenazo!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...