Weno la fecha creo q ya esta definida y por la hora que sea a las 4, y averiguence con anticipacion si se puede jugar en el anexo 8, pues como se sabe Rosa Toro es un golpe al bolsillo cuando la asistencia es con las justas.
Anuncio H
Colapsar
6ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
X
-
en esta semana ya se debe estar separando la cancha para jugar la pichanga , ya sea en el rosa toro o el frente del anexo 8 ... lo importante es saber quienes se apuntan para separar la cancha?Comentario
-
mmm porq no ponen la fecha, hora y lugar de una vez en el inicio ?? hector porfa actualiza ps... pa q la gente ya sepa q esta definidoComentario
-
Ater fui a la canchita que está al frente del anexo 8 y pude averiguar lo siguiente:
Costos:
De lunes a Domingo de 8am a 6pm la hora está s/ 50
De lunes a Domingo de 6pm a 11pm la hora está s/ 75. Promoción (2 horas por 140 soles)
Para el sábado 17 de octubre solo está libre para el horario de 3pm a 4pm.
Incluye: Duchas, Cochera, Balón.
Telf. 4238659 - 830*6754 - 102*6935
Eso es todo lo que averigue.Comentario
-
alguien mas se apuntaEstimados/as Usuarios/as
A pedido de las multitudes que piden otra pichanga, se da apertura a este espacio para ver las posible fecha y lugar de la 6ta pichanga que se realizara en el mes Septiembre (mes de la juventud, nuestro mes :) )
Lugar: Por definir
Fecha: 17 de Octubre
Varones:
1.- Lakista16
2.- Elitocalaverito (ojo, que no es peludito como dijo elsuperH)
3.- Xx shark XX (ex-Lcerna)
4.- elsuperH. (que le gustaria bañarse con chayanne)
5.- XxDExXunfv (ex-danielito)
6.- abraham91289
7.- XxVallejoXX
8.- Rnato
9.- Guillermo
10.- Tongys
Mujeres:
1.- Axinadita (por primera vez asistira y nos galordonara con su presencia)
2.- Cathi (novia de vallejo)
3.- ooOOxaelaOOoo (por confirmar)Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
El "chanfle" hoy me explicaron mejor porque le dicen asii jejeje que buenaaa...!! Ya me ganaré con sus jugaditas.Comentario
-
Comentario
-
Con las disculpas del caso se actualizo la lista.Estimados/as Usuarios/as
A pedido de las multitudes que piden otra pichanga, se da apertura a este espacio para ver las posible fecha y lugar de la 6ta pichanga que se realizara en el mes Septiembre (mes de la juventud, nuestro mes :) )
Lugar: Por definir
Fecha: 17 de Octubre
Varones:
1.- Lakista16
2.- Xx shark XX (ex-Lcerna)
3.- elsuperH. (que le gustaria bañarse con chayanne)
4.- XxDExXunfv (ex-danielito)
5.- abraham91289
6.- XxVallejoXX
7.- Rnato
8.- Guillermo
9.- Tongys
10.- Caudillo (el chanfle)
Mujeres:
1.- Axinadita (por primera vez asistira y nos galordonara con su presencia)
2.- Cathi (novia de vallejo)
3.- ooOOxaelaOOoo (por confirmar)Comentario
-
Aún se esperan propuestas para elegir la canchita donde se va a jugar la 6 pichanga.... esto tiene que ser a la brevedad posible, ya que faltan solo 10 días para el 17 que es la pichanga.Comentario
-
Comentario
-
Asuuuu osea dejo de postear un tiempo y la gente se olvida de mi..... no es posible pues... como va tener mas hinchas "el chanfle"... si yo soy "El Checho" el mayor artillero del futbol peruano!!!Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario