Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • superhombre, no importa si juegas o no, con tal que vayas y seas con quien calentemos los disparos al arco basta y sobra.

    Como dice abraham la puedes hacer de arbitro o, para ayudar (o empeorar) a la comunidad de DT.

    Comentario


    • Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
      Otro foro? Entrenamiento? 5 de diciembre?? Aun sigue en pie la 6ta pichanga??.....
      INTERROGANTES QUE ME QUEDARON AL AIRE, PORQUE DE TIEMPO ENTRO ACA....... bueno si es para el 5 de diciembre, yo ya estare de VAGAciones y yo me apunto, ahora desgraciadamente no se si pueda jugar, tal vez solo como arquero, porque una vez me puse a jugar para calentar para la pichanga pero no doy, creo que mas que por mi condicion fisica (con lakista somos casi iguales jajaja) es por mi asma que me lo dificulta, casi me muero ese dia que jugue en otro lado...
      Pero bueno, yo tambien confirmo mi asistencia posiblemente ojo POSIBLEMENTE me meta como arquero ps, pero si no se diera el caso, estare apoyandolos desde la tribuna norte jasjaja....CONFIRMADO MI ASISTENCIA
      solo asegura tu presencia en la 6 pichanga

      Comentario


      • Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
        Otro foro? Entrenamiento? 5 de diciembre?? Aun sigue en pie la 6ta pichanga??.....
        POSIBLEMENTE me meta como arquero ps, pero si no se diera el caso,

        nada nada ... super hombre no va a tapar , siempre NOS dice que no puede hacer deporte,¿ si o no ? LAKISTA asi que es falso eso ,de que posiblemente tape :P

        Comentario


        • ya pues gente como es!
          ¿cuando entrenamos?

          hay que acordar pues amigos! debemos ir con un level alto al encuentro!

          Comentario


          • ya gente de una empezar a entrenar ojala sepuede la semana q viene antes de los finales

            Comentario


            • si la gente se anima a entrenar la semana q viene... q dicen?????

              Comentario


              • hable muchachos esta semana para pichangearr

                Comentario


                • se animan a pichaguear un viernes frente al anexo 8

                  Comentario


                  • mmm... viernes... frente al anexo 8, en la tarde?... no podria ser el sabado?

                    Comentario


                    • Viernes no puedo :/ , sábado podría ser

                      Comentario


                      • Que el partido de práctica sea el 28/11/09 en la tarde.

                        Comentario


                        • puede ser!!!
                          q no pase del dia 21 o el 28

                          Comentario


                          • Hola muchachos, como sabrán soy de ForosPerú.net, tengo algunas dudas acerca del partido del 5 de Diciembre.

                            La cancha me dijo Hectorín que es en San Borja, yo pregunto: ¿a qué hora será el partido? Cuánto está la hora por la cancha? Alquilaremos 1 ó 2 horas? La cancha está en buen estado, ustedes que ya han jugado ahí q opinan? Hay duchas, camarines, tribuna?

                            Espero que resuelvan mis dudas, de antemano gracias =)

                            Pd: Por si acaso mi equipo ya está más que listo para el partido, solo hay que confirmar al 100% si jugaremos el 5 de Diciembre y la hora.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por adryancito Ver Mensaje
                              La cancha me dijo Hectorín que es en San Borja, yo pregunto: ¿a qué hora será el partido? Cuánto está la hora por la cancha? Alquilaremos 1 ó 2 horas? La cancha está en buen estado, ustedes que ya han jugado ahí q opinan? Hay duchas, camarines, tribuna?

                              Espero que resuelvan mis dudas, de antemano gracias =)

                              Pd: Por si acaso mi equipo ya está más que listo para el partido, solo hay que confirmar al 100% si jugaremos el 5 de Diciembre y la hora.
                              RESPONDIENDO:

                              1.- la cancha cuesta 80 soles la hora
                              2.- Pensaba alquilar solo 1 pero si hay mas gente se puede alquilar una mas (cada equipo pagara la mitad)
                              3.-la cancha esta en perfectas condiciones asi q no hay excusa que se perdio x mal estado de la cancha
                              4.- camerines si hay,,, tambein duchas pero son pequeñas
                              5.-Acerca de la hora esta x coordinar generalmente jugamos de 4 a 6pm

                              Comentario


                              • estoy de acuerdo que la 6 pichanga se realice el 5 de diciembre . puede ser de 3pm a 5pm

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X