Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si pes sino puxa tendremo q ir defrente al dia del duelo Sin un sistema tactico

    Comentario


    • La pichanga con el otro foro cuando será?

      Comentario


      • Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
        La pichanga con el otro foro cuando será?
        la pichanga contra cojosperu, dire forosperu, es el 5 de diciembre.

        por eso estamos anticipando un entrenamiento previo el sabado proximo.

        Comentario


        • Justo en mi último final , a esta si iré para alentar a la gentita del foro , que de hecho le va a ganar a los de "foroperu".

          Comentario


          • Originalmente publicado por xxdexxunfv Ver Mensaje
            la pichanga contra cojosperu, dire forosperu, es el 5 de diciembre.

            Por eso estamos anticipando un entrenamiento previo el sabado proximo.
            jaja oe que pasa man tranquilo,
            regla numero 1
            no subestiar a los contricantes pekeÑo saltamontes ^^

            Comentario


            • Originalmente publicado por RoM3O Ver Mensaje
              jaja oe que pasa man tranquilo,
              regla numero 1
              no subestiar a los contricantes pekeÑo saltamontes ^^
              mis estimados queden para ese dia y entrenen que estare ocupado con el tema de las camisetas y otros asuntos como la separacion de cancha y otros asuntos personales para estar mas tranquilo el 5..

              x cierto cuanto tiempo quieren jugar el 5 de dic... 1 o 2 horas recuerden que el 50% de la cancha lo paga cada equipo.... y esperemos q vayan las chicas porristas....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                mis estimados queden para ese dia y entrenen que estare ocupado con el tema de las camisetas y otros asuntos como la separacion de cancha y otros asuntos personales para estar mas tranquilo el 5..

                x cierto cuanto tiempo quieren jugar el 5 de dic... 1 o 2 horas recuerden que el 50% de la cancha lo paga cada equipo.... y esperemos q vayan las chicas porristas....

                hector y muchachos de la comunidad lamentablemente no podre ir al entrenamiento por motivos de trabajo , pero de todas maneras voy el 5 de diciembre ,para apoyarlo y iesque todavia ahi un cupo para su equipo que enfrentara a ese tal foro pz xvr, y sino normal pz muchachos todo no es futbol ire para apoyarlo igual xD
                saludos !! :Z

                Comentario


                • Originalmente publicado por RoM3O Ver Mensaje
                  hector y muchachos de la comunidad lamentablemente no podre ir al entrenamiento por motivos de trabajo , pero de todas maneras voy el 5 de diciembre ,para apoyarlo y iesque todavia ahi un cupo para su equipo que enfrentara a ese tal foro pz xvr, y sino normal pz muchachos todo no es futbol ire para apoyarlo igual xD
                  saludos !! :Z
                  Entonces contamos contigo para la pichanga del 5 de diciembre ;)

                  Comentario


                  • Propongo que sea sólo 1 hora de partido, ya que luego tenemos un compromiso y debemos ir para allá, que sea un partido de 30 min por tiempo y listo.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • sobre el entrenamiento mmmm.. pocos se manifiestan... =(, minimo entrenen por su cuenta para que no vallan tan oxidados al partido del dia 5 xD!

                      yo proponia jugar dos horas:

                      -1 hora la jugamos con el otro foro
                      -la otra hora entre la gente de la comunidad UNFV

                      es una propuesta... pero depende de la gente que valla ese dia... si va mucha gente xvr podemos sacar una hora para jugar entre nosotros, sino la hora acordada con el otro foro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
                        sobre el entrenamiento mmmm.. pocos se manifiestan... =(, minimo entrenen por su cuenta para que no vallan tan oxidados al partido del dia 5 xD!

                        yo proponia jugar dos horas:

                        -1 hora la jugamos con el otro foro
                        -la otra hora entre la gente de la comunidad UNFV

                        es una propuesta... pero depende de la gente que valla ese dia... si va mucha gente xvr podemos sacar una hora para jugar entre nosotros, sino la hora acordada con el otro foro.

                        Disculpenme la ignorancia, pero, hace dias no entro al foro y desearia saber a que OTRO FORO SE REFIEREN....haber si alguien me actualiza de todo lo acontecido, lo mas importante brevemente, se lo agradeceria mucho

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por adryancito Ver Mensaje
                          Propongo que sea sólo 1 hora de partido, ya que luego tenemos un compromiso y debemos ir para allá, que sea un partido de 30 min por tiempo y listo.

                          Saludos.
                          no man todo partido tiene que tener su revancha 8) siempre es asi

                          Comentario


                          • oe pero...puedo jugar yo tambien..necesito hacer deporte..y ademas.la pelotita la muevo bien....aqui dejo mi numero para jugar ps.........991791697..me llamo rafael y soy de Filosofia y CcsS..de 1er año..ya ps..para jugar/////////k otro for hay?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelpinedo
                              oe pero...puedo jugar yo tambien..necesito hacer deporte..y ademas.la pelotita la muevo bien....aqui dejo mi numero para jugar ps.........991791697..me llamo rafael y soy de Filosofia y CcsS..de 1er año..ya ps..para jugar/////////k otro for hay?
                              FOROPERÚ es el que se va a enfrentar a nuestros usuarios de la comunidad , si deseas participar , mandale un MP o PM (Mensaje Privado , Private Message) a Hectorín para que te ponga en la lista y de ahi sacarán equipo, Saludos.

                              PD.- Por favor retira tu numero de celular , va en contra de las reglas del foro.

                              Comentario


                              • mmm... esta en debate el timepo de juego.. y cuantos peloteros iremos en representacion de la comunidad... si hubiera mas de 10, podria jugarse otra solo entre nosotros... mientras que la 1º hora se dedicaria a jugar contra el otro foro.

                                para eso debemos de saber cuantos peloteros se apuntan para ese dia.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X