Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Algún voluntario para separar la cancha, debido a mi trabajo y clases estoy llegando a las 11pm a mi casa y no me da chance de separar....

    Comentario


    • Yo estoy en las mismas condiciones que Hectorin, en las tardes tengo muchas actividades que realizar.
      Por eso sería estupendo si varios de los pichangueros se juntan y puedan así poder separar la cancha para este sábado.
      Haganlo por la Comunidad
      Editado por última vez por LAKISTA16; 14/10/2009, 09:19:58.

      Comentario


      • ummmm

        Originalmente publicado por tongys Ver Mensaje
        mmm,, para mi esta bien la cancha q esta en el anexo 8 weno tampoco tengo incovenientes con rosa toro pero espero se presente buena cantidad de usuarios confirmados
        ya cambien de sede pues.... queda muy lejos, bueno, quizás sea la próxima...

        saludos

        Comentario


        • mm ya casi es jueves y parece que no han separado la cancha , ojala y no se suspenda la pichanga como la vez pasada :-(

          Comentario


          • Originalmente publicado por RoM3O Ver Mensaje
            mm ya casi es jueves y parece que no han separado la cancha , ojala y no se suspenda la pichanga como la vez pasada :-(
            Al parecer se suspenderá... :\!!

            Comentario


            • c suspenderá??? uyyyy!!!! creo q la gnt anda muy ocupada... uhm chicos creo q ya debieron haber separado la cancha nu??...

              Comentario


              • a esperar lo que diga Hectorin.

                Comentario


                • Estimados/as Usuarios/as
                  Estos dias he estado ocupado con mi labores profesionales y académicas razon por las cuales no he podido ir a separar la canchar y como ningún otro usuario se ofrecio a colaborar no se ha seprado la cacha, por otro lado he revisado que hay 5 usuarios (me reservo los nombres) que no van a poder asistir por diferentes razones.

                  En este sentido tengo que dar la idea de postergar hasta nueva fecha,

                  saludos,

                  Hectorin

                  Pd.- Sugerenencias / Criticas por PM.

                  Comentario


                  • puxa keria lotear con la gente ´(

                    Comentario


                    • parece q la gente esta muy ocupada... ojala q NO se SUSPENDA este tipo de reuniones dentro de la comunidad...animos chicos demos un tiempito!!!

                      Comentario


                      • dudo que se suspendan este tipo de actividades, seguramente hectorin llegará con una nueva propuesta.

                        Comentario


                        • yo propongo que para evitar mas suspensiones de la pichanga, y en especial de la 6º pichanga, que se realice el dia de la entrega de las camisetas de la comunidad, asi no habra quienes muestren indisponibilidad ya que iran por uno o dos motivos: la camiseta o la pichanga o ambas cosas.

                          q opinan?

                          Comentario


                          • buena propuesta de esa manera matamos dos pichones de un mismo tiro xD!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
                              yo propongo que para evitar mas suspensiones de la pichanga, y en especial de la 6º pichanga, que se realice el dia de la entrega de las camisetas de la comunidad, asi no habra quienes muestren indisponibilidad ya que iran por uno o dos motivos: la camiseta o la pichanga o ambas cosas.

                              q opinan?
                              propuesta muy interesante para tomarlo en cuenta ... apoyo tu propuesta ex-danielito

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
                                buena propuesta de esa manera matamos dos pichones de un mismo tiro xD!
                                ajaja pero ni siquiera sabemos qué modelo de camiseta vamos a elegir jaja

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X