Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que se deberia jugar a las 4 ó 5, cuando este bajando el sol, porque esa cancha sintetica quema cuando se juega muy temprano

    Comentario


    • Y no puede ser en la noche?

      Digamos de 7 a 8 ó 9?

      Comentario


      • tambien apoyo que el dia de la pichanga sea el 5 de diciembre, y la hora creo que seria la que siempre hemos tomado en cuenta: 4 a 6, caso si son dos horas.

        Comentario


        • No pues, la cosa no era entrenar al menos un día antes del encuentro con el otro foro?

          Por eso propongo que se entrene el 28/11/09 para estar prestos el día 05/12/09. Hay que hacer la selección y todo.

          Comentario


          • elito tiene toda la razón, no podemos ir al duelo frios, sin entrenar, sin un sistema de juego, sin la alineacion ideal nada de nada!!!
            daremos un papelón de aquellos

            lo ideal sería entrenar el dia 28/11/09 para salir al campo a matar!
            q dicen gente?

            Comentario


            • mmm...conversando con tony planteabamos entrenar este sabado, pero parece que no hay acogida, asi que la fecha tentativa de elito es la mas asequible.

              Pre-pichanga, 28 de noviembre.

              ahora: ¿lugar y hora?

              propongo el club del tiro en el rimac. y la hora, la de siempre, 4 a 6.

              ---------- Post added at 22:34 ---------- Previous post was at 22:33 ----------

              mmm...conversando con tony planteabamos entrenar este sabado, pero parece que no hay acogida, asi que la fecha tentativa de elito es la mas asequible.

              Pre-pichanga, 28 de noviembre.

              ahora: ¿lugar y hora?

              propongo el club del tiro en el rimac. y la hora, la de siempre, 4 a 6.

              Comentario


              • Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
                mmm...conversando con tony planteabamos entrenar este sabado, pero parece que no hay acogida, asi que la fecha tentativa de elito es la mas asequible.

                Pre-pichanga, 28 de noviembre.

                ahora: ¿lugar y hora?

                propongo el club del tiro en el rimac. y la hora, la de siempre, 4 a 6.
                ajá, vamos teniendo acogida a la propuesta. Ex-danielito, tu crees que puedas separar la cancha del club de tiro? o al menos averiguar cómo es el asunto?

                La 6ta pichanga no puede esperar más...

                Comentario


                • esta bien esa fecha pues... mmm cuales pueden ser las propuestas?

                  la del club del tiro nose pues como sabras tocayo cada uno paga su entrada y juega con la gente q hay por la disputa de la cancha y todo un problemón

                  puede ser la de colonial
                  quien da otra propuesta

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
                    esta bien esa fecha pues... mmm cuales pueden ser las propuestas?

                    la del club del tiro nose pues como sabras tocayo cada uno paga su entrada y juega con la gente q hay por la disputa de la cancha y todo un problemón

                    puede ser la de colonial
                    quien da otra propuesta
                    A caramba, no sabía esa nota. Siendo así, podríamos tomar la alternativa de colonial que creo que para entrenar sería buena.

                    Esperemos opiniones!!!!

                    Comentario


                    • Esperemos las propuestas!!!
                      ya gente apuntense!

                      Comentario


                      • Que sea en Colonial como dice Caudillo, asi la gnt va a poder ir XD

                        Comentario


                        • hay q organizar todo para q salga bien las cosas
                          esperemos que la gente escriba y se haga presente

                          Comentario


                          • gente como estan? Ya no entro muy seguido pero sigue en pie mi participacion el la pichanga asi q si acuerdan algo para el entrenamiento pasenme la voz.. o sino q ex-danielito o caudillo me diga algo ya q tamos en la central... Gracias

                            Comentario


                            • Ahora que me entere que la pichanga sera para el 5 de diciembre, me apunto, ahora podre postear mas porque estoy de VAGACIONES y recuperar mi puesto en mensajes jejeje

                              Comentario


                              • bueno muchachos necesitamos que los pichangueros confirmemos nuestra asistencia este sabado al entrenamiento previo a la pichanga.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X