Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dulcegata Ver Mensaje
    wauuu ya va ser navidad y numca salio la camiseta jejeje bueno si es sale me avisan ps y otra cosa ... ya estan en la sexta pichanga que bien chicos yo me acuerdo q me quede cuando estaban en la tercera creo cuanto tiempo... paso bye besitos
    revisa el tema de camisetas si es que quieres la tuya;)


    haber pues si la pichanga se realiza el mes de noviembre

    Comentario


    • ya pues gente en que qedamos respecto a la pixanga?
      por el mes del cumple de caudillo pe xD

      Comentario


      • por el cumple de Caudillo jajaja XD

        yo creo que una vez con la fecha de confeccion de las camisetas podemos deslindar la fecha para esta pichanga...

        Comentario


        • Como van con lo de la Pichanga??

          Comentario


          • Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
            Como van con lo de la Pichanga??
            sugeri que la pichanga se realice el dia de la entrega de las camisetas...asi que parece que tiene para un mes como espera a realizarse.

            Comentario


            • que me dicen para el 5 de diciembre despues de sus examenes, tal como les comentaba algunos estoy coordinando un partido con otro foro y la fecha mas probables es el 5 de diciembre.

              Espero respuestas,

              Saludos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                que me dicen para el 5 de diciembre despues de sus examenes, tal como les comentaba algunos estoy coordinando un partido con otro foro y la fecha mas probables es el 5 de diciembre.

                Espero respuestas,

                Saludos.
                para esa fecha que propones fácilmente ya todos estan libres.... por que quizas en quincena de diciembre la gente viaje os

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                  que me dicen para el 5 de diciembre despues de sus examenes, tal como les comentaba algunos estoy coordinando un partido con otro foro y la fecha mas probables es el 5 de diciembre.

                  Espero respuestas,

                  Saludos.
                  Hola Hectorín, tonces queda esa fecha, 5 de Diciembre, ustedes serán locales, estrenarán camisetas... ya qué más?

                  Saludo a todos los de este espacio, y espero verlos el 5 de Diciembre jugar contra mi equipo, ya está casi todo listo...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por adryancito Ver Mensaje
                    Hola Hectorín, tonces queda esa fecha, 5 de Diciembre, ustedes serán locales, estrenarán camisetas... ya qué más?

                    Saludo a todos los de este espacio, y espero verlos el 5 de Diciembre jugar contra mi equipo, ya está casi todo listo...
                    Hola adryancito pues según lo coordinado es lo mas probable que sea para esa fecha los detalles lo coordinamos por msn, y si pues vamos a estrenar camisetas, ojala q vayan las chicas de la barra... y hacer de esta pichanga un medio de confraternidad.

                    saludos,

                    Comentario


                    • 0.o y de que universidad es el otro foro, o es que son la gente del otro foro de la villa?

                      Comentario


                      • Somos de Foros Perú =)

                        Por cierto, ya está armado mi equipo, así q solo queda esperar q llegue la fecha.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por adryancito Ver Mensaje
                          Somos de Foros Perú =)

                          Por cierto, ya está armado mi equipo, así q solo queda esperar q llegue la fecha.
                          Hay que entrenar urgente!!!! No podemos esperar hasta el 05/12/09.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                            Hay que entrenar urgente!!!! No podemos esperar hasta el 05/12/09.
                            antes del 5 (fecha tentativa del juego) xq no hacen una previa frente al anexo 8 a modo de entrenamiento

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                              antes del 5 (fecha tentativa del juego) xq no hacen una previa frente al anexo 8 a modo de entrenamiento
                              excelente idea ... puede ser este sábaod o el próximo para entrenar ps.. no sé que dicen los demás usuarios??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                                excelente idea ... puede ser este sábaod o el próximo para entrenar ps.. no sé que dicen los demás usuarios??

                                Claro puede ser para el entrenamiento, cordinen bien la fecha del entrenamiento para estrenar camisetas xD!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X