ya pes chorri, necesito un 10, tu eres siempre convocado por el DT caudillo aSi estes tio y con resaca xD!
yo siempre toy disponible, salvo que npo se cruce con cosas importantes, y en esa fecha no hay nada, asi que cuenta conmigo. pero eso de que toy tio es falso, pero con resaca, bueno algunas veces si :P
yo siempre toy disponible, salvo que npo se cruce con cosas importantes, y en esa fecha no hay nada, asi que cuenta conmigo. pero eso de que toy tio es falso, pero con resaca, bueno algunas veces si :P
ojala estés inspirado para el dia de la pichanga, si es así entonces relucirás tu magia, yo tambien espero estar inspirado ese dia para que surgan mas chanfleadas xD!
saludos comunidad weno confirmo mi asistencia creo otra vez para esta 6ta pichanga mmm q recuerde en setiembre estuvo copado el uso de la cancha de el anexo 8 supongo ahora podremos usarla al menos para minimizar costos
voy a averiguar la disponibilidad de la cancha que se encuentra al frende del anexo 8 para el sábado 17, y de ahí les comunico
sería ideal, pues ya de una vez se definiría el lugar, pues como existe la poSibilidad de que se pueda jugar en el anexo 8 como que se debilita la poSibilidad de rosa toro x el alto costo, si se llega a saber con certeza SI el anexo 8 esta disponible o no, podremos sacar conclusiones definitivas8)
Editado por última vez por Invitado; 04/10/2009, 00:22:10.
nu px lo mejor sera de 4 a 6 o 4 a 5 sabes q no es muy conveniente ir muy tarde por ahi mas aun siendo sabado si lo pides de 5 a 6 no saldria mucho por q la gente se quede con ganas de otra hora y salir a las 7 como q ya muy oscuro xD!
nu px lo mejor sera de 4 a 6 o 4 a 5 sabes q no es muy conveniente ir muy tarde por ahi mas aun siendo sabado si lo pides de 5 a 6 no saldria mucho por q la gente se quede con ganas de otra hora y salir a las 7 como q ya muy oscuro xD!
pues esa opción de alquilar una hora más , dependerá de la cantidad de apuntados que hayan para esta pichanga, de lo contrario solo se jugará una hora, el horario para la pichanga aún esta por confirmarse.
creo q hectorin aun no me escucha y no me registra en la lista xD! puxa aun recuerdo aquella pichanga donde llegamos a ser tres equipos y jugamos 2 dos horas todos cha q vacan ojala se vuelva a repetir
creo q hectorin aun no me escucha y no me registra en la lista xD! puxa aun recuerdo aquella pichanga donde llegamos a ser tres equipos y jugamos 2 dos horas todos cha q vacan ojala se vuelva a repetir
Recieb me conecto a la comunidad (es raro que lo haga un fin de semana), ya estas en la lista
Comentario