Anuncio H

Colapsar

6ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • XxDExXunfv
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • may
    • 1735

debe de ser el 17 pe gente pa q mas gente se anime... ademas puede tener mas llegada, y si es fecha cuenten conmigo :D

gracias axinadita por la pelota :D

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

ya pes chorri, necesito un 10, tu eres siempre convocado por el DT caudillo aSi estes tio y con resaca xD!

Comentario

• XxDExXunfv
        • may
        • 1735

Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
        ya pes chorri, necesito un 10, tu eres siempre convocado por el DT caudillo aSi estes tio y con resaca xD!

yo siempre toy disponible, salvo que npo se cruce con cosas importantes, y en esa fecha no hay nada, asi que cuenta conmigo. pero eso de que toy tio es falso, pero con resaca, bueno algunas veces si :P

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

Originalmente publicado por XxDExXunfv
          yo siempre toy disponible, salvo que npo se cruce con cosas importantes, y en esa fecha no hay nada, asi que cuenta conmigo. pero eso de que toy tio es falso, pero con resaca, bueno algunas veces si :P
          ojala estés inspirado para el dia de la pichanga, si es así entonces relucirás tu magia, yo tambien espero estar inspirado ese dia para que surgan mas chanfleadas xD!

Comentario

• tongys
            Bachiller
            • feb
            • 652

saludos comunidad weno confirmo mi asistencia creo otra vez para esta 6ta pichanga mmm q recuerde en setiembre estuvo copado el uso de la cancha de el anexo 8 supongo ahora podremos usarla al menos para minimizar costos

Comentario

• LAKISTA16
              Moderador
              • nov
              • 4965

voy a averiguar la disponibilidad de la cancha que se encuentra al frende del anexo 8 para el sábado 17, y de ahí les comunico

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

Originalmente publicado por LAKISTA16
                voy a averiguar la disponibilidad de la cancha que se encuentra al frende del anexo 8 para el sábado 17, y de ahí les comunico
                sería ideal, pues ya de una vez se definiría el lugar, pues como existe la poSibilidad de que se pueda jugar en el anexo 8 como que se debilita la poSibilidad de rosa toro x el alto costo, si se llega a saber con certeza SI el anexo 8 esta disponible o no, podremos sacar conclusiones definitivas8)
                Editado por última vez por Invitado; 04/10/2009, 00:22:10.

Comentario

• LAKISTA16
                  Moderador
                  • nov
                  • 4965

eso trataremos de definirle en la semana que viene.... pero averiguaré para el horario de 5pm a 6pm eh

Comentario

• tongys
                    Bachiller
                    • feb
                    • 652

nu px lo mejor sera de 4 a 6 o 4 a 5 sabes q no es muy conveniente ir muy tarde por ahi mas aun siendo sabado si lo pides de 5 a 6 no saldria mucho por q la gente se quede con ganas de otra hora y salir a las 7 como q ya muy oscuro xD!

Comentario

• LAKISTA16
                      Moderador
                      • nov
                      • 4965

Originalmente publicado por tongys
                      nu px lo mejor sera de 4 a 6 o 4 a 5 sabes q no es muy conveniente ir muy tarde por ahi mas aun siendo sabado si lo pides de 5 a 6 no saldria mucho por q la gente se quede con ganas de otra hora y salir a las 7 como q ya muy oscuro xD!
                      pues esa opción de alquilar una hora más , dependerá de la cantidad de apuntados que hayan para esta pichanga, de lo contrario solo se jugará una hora, el horario para la pichanga aún esta por confirmarse.

Comentario

• tongys
                        Bachiller
                        • feb
                        • 652

creo q hectorin aun no me escucha y no me registra en la lista xD! puxa aun recuerdo aquella pichanga donde llegamos a ser tres equipos y jugamos 2 dos horas todos cha q vacan ojala se vuelva a repetir

Comentario

• Hectorin
                          Super Moderador
                          • feb
                          • 8379

Originalmente publicado por tongys
                          creo q hectorin aun no me escucha y no me registra en la lista xD! puxa aun recuerdo aquella pichanga donde llegamos a ser tres equipos y jugamos 2 dos horas todos cha q vacan ojala se vuelva a repetir
                          Recieb me conecto a la comunidad (es raro que lo haga un fin de semana), ya estas en la lista

Comentario

• tongys
                            Bachiller
                            • feb
                            • 652

chevre hectorin pero ya sabes q eso es a aciegas nunka eh faltado a una pichanga jejej

Comentario

• XxDExXunfv
                              • may
                              • 1735

ya vamos aumentando los pichangueros... esperemos que crezca mas !!!

Comentario

• Xx_shark_xX
                                Universitario(a)
                                • jul
                                • 215

ojala q esta pichanga no se prorroegue ps :P yo de hecho q me apunto ciempre y cuando sea el 17 jejej. ah! y gracias a axinadita por la pelta jajaja

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...