Anuncio H
Colapsar
6ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
X
-
-
Mejor dejemos tranquilo a superH, con todo lo que hemos dicho ya sabe lo que le espera. Más bien incentivemos a que el resto de usuarios de la comunidad se apunte porque la lista está algo flaca (a pesar de la presencia femenina confirmada). Al menos lleguemos a 12 puntas pero bien confirmadas.Comentario
-
Comentario
-
Saludos a todos chicos .. Veo que estan organizando una nueva pichanga ^^ asi que hectorin apuntame a mi y a cawantico, aunque yo no podre ya que estoy con un esginze medio complicado ,pero mi amigo cawa el si va a poder jugar( ese cholo de acero nunca se lesiona xp) . Bueno es todo
saludos muchachos en la pichanga nos vemos ^^Comentario
-
Asuuu gente tamos a 11 dias d la pichanga y solo hay 9 inscritos.... bueno espero q la expectativa crezca...
Bueno si por ahi un equipo quiere contar conmigo (XxVallejoxX "El Checho") me pasa la voz.. d paso q vemos mi carta-pase jajaja.. si ps es q toy un poco ajutado d dinero... ojala q solo sean 5 soles la cuota...xq sino no podria asistir... espero la gente me de una mano ps...Comentario
-
-
Clarinetes, ya no gastan en alquilar la cancha! Y habrá mas cash para llenar el vaso U_U jajajajaja!Comentario
-
Que no iras?' mmm REDCARD!!!! malazo eh! pos si no hay pichanga, yoo digooo que defrente pal fullvaso!! inovache!Comentario
-
Tsss Rnato quien dice que no juegO??? tambien soy pelotera ehh tremenda jugadoraza aqui presentee jajajaja... Bueno ya depende de la gente apuntada nomaz!!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario