lo mas salomonico sera realizar una encuesta entre el sabado 19 y 26 para ver que dia se realiza la pichanga, en vista de que la mayoria de los asistentes han coincidido en las fechas.
Bueno, parece que le tiraron arroz con roche a mi propuesta que más que nada estaba planteada debido a que el 19/09/09 no voy a poder y porque pensé que el 26/09/09 iban a tener exámenes o algo así y de repente no iban a poder asistir. Aún así, creo que el 12 es la fecha, como para ir dándole mayor frecuencia a las pichangas y no estemos oxidados.
hola ..gente.. bueno io no he ido a ninguna pixanga ..ni los conozco. pero me vacila la idea de lotear cn la gente, se puede¿ o ya estan completos.?
bueno igual, voto x el saado 26.. a ke oras seria¿¿
pues claro que que aún están abiertas las inscripciones parla la 6 pichanga y `puedas participar,,, pero eso sí tienes que tu confirmar tu participación a la 6 pichanga y llevar dinero aprox. 8 soles para el alquiler de la cancha
Editado por última vez por LAKISTA16; 27/08/2009, 10:27:45.
hola ..gente.. bueno io no he ido a ninguna pixanga ..ni los conozco. pero me vacila la idea de lotear cn la gente, se puede¿ o ya estan completos.?
bueno igual, voto x el saado 26.. a ke oras seria¿¿
Un nuevo inquilino de la FIIS (elito ya esta contento ya no se sentira solo)que esta dispuesto a pelotear..
el proceso es sencillo, solo confirma tu presencia.. ahora con referente al dia se baraja la posibilidad del 26 (es la mas fuerte), y la hora es un promedio de 4pm y el lugar si no hay otras propuestas sera en ROSA TORO (mas adelante cuelgo mas datos para mayor información), aunque estuve leyendo la propuesta del anexo 8.
bueno entonces estoy apuntado,.. ahi estare.
rosa toro ..mmm.. no es esa calle donde hay unas cevicherias de la pt m ..son las mejores..ahh siii.
tb puede ser en mi querido anexo 8 ..y de ahi bajamos a la ventana jeje..lo justo!!
bueno entonces estoy apuntado,.. ahi estare.
rosa toro ..mmm.. no es esa calle donde hay unas cevicherias de la pt m ..son las mejores..ahh siii.
tb puede ser en mi querido anexo 8 ..y de ahi bajamos a la ventana jeje..lo justo!!
pa ese luigar me apunto ah !!! obvio, despues de la pichanga, he escuchado muchas cosas de la ventana !! y me da curiosidad xD
A ver muchachos, ya vamos a entrar a setiembre y por lo visto el día 26 es el más adecuado para realizar esta fecha de la pichanga. Es cierto que quedan más de 20 días para la fecha pero no hay que dormirnos, sigamos apuntándonos para participar...tenemos que llegar al menos a dos equipos. Si no, vamos a tener que completar los equipos con viejos que ronden por ahí.
Sobre la sede, quizás para cambiar de aires optaríamos por la cancha de la colonial. Recuerden que ahí mismo se vende "de todo menos droga", o sea que podemos empalmar el fullvaso por ahí.
Editado por última vez por elitocalaverito; 31/08/2009, 19:00:02.
Hace tiempo que no visitaba la comunidad, me apunto de hachazo pala 6ta pichanga y refiriendose ala chancha por mi no hay problema cual kiera pero pienso al igual q Elito q deberiamos cambiar de aires, y tbm opino q see en la cancha de la colonial, inviten a sus amigos de sus lonsas, pa las pichangas mientras mas gente mejor, (de paso se integran ala comunidad:D)
Hace tiempo que no visitaba la comunidad, me apunto de hachazo pala 6ta pichanga y refiriendose ala chancha por mi no hay problema cual kiera pero pienso al igual q Elito q deberiamos cambiar de aires, y tbm opino q see en la cancha de la colonial, inviten a sus amigos de sus lonsas, pa las pichangas mientras mas gente mejor, (de paso se integran ala comunidad:D)
Buena idea alianzista, jalamos a todos los de ANEXO 8, haber si tambien jalamos a HATARI JEJEJE:d
Weno si es que va hacer en colonial, deberia de haber un point d acopio para ir en mancha ya que no toos conocemos esa cancha... y creo que lo d la fecha ya quedo para el 26.
Estimados/as Usuarios/as
A pedido de las multitudes que piden otra pichanga, se da apertura a este espacio para ver las posible fecha y lugar de la 6ta pichanga que se realizara en el mes Septiembre (mes de la juventud, nuestro mes :) )
Lugar: cancha frente al anexo 8 (altura cuadra 4 av. colonial )
Fecha: 26 de Septimbre
Varones:
1.- Lakista16
2.- Elitocalaverito (ojo, que no es peludito como dijo elsuperH)
3.- Xx shark XX (ex-Lcerna)
4.- elsuperH. (que le gustaria bañarse con chayanne)
5.- XxDExXunfv (ex-danielito)
6.- abraham91289
7.- XxVallejoXX
8.- Rnato
9.- Guillermo
Mujeres:
1.- Axinadita (por primera vez asistira y nos galordonara con su presencia)
2.- Cathi (novia de vallejo)
Lista actualizada al 01 de septiembre del 2009 08:23am
Originalmente publicado por elsuperhombre
:d
Buena idea alianzista, jalamos a todos los de ANEXO 8, haber si tambien jalamos a HATARI JEJEJE:d
Comentario