Anuncio H

Colapsar

6ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por adryancito
    Somos de Foros Perú =)

Por cierto, ya está armado mi equipo, así q solo queda esperar q llegue la fecha.
    Hay que entrenar urgente!!!! No podemos esperar hasta el 05/12/09.

Dejar un comentario:

• adryancito
    respondió
    Somos de Foros Perú =)

Por cierto, ya está armado mi equipo, así q solo queda esperar q llegue la fecha.

Dejar un comentario:

• H(U)MO
    respondió
    0.o y de que universidad es el otro foro, o es que son la gente del otro foro de la villa?

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por adryancito
    Hola Hectorín, tonces queda esa fecha, 5 de Diciembre, ustedes serán locales, estrenarán camisetas... ya qué más?

Saludo a todos los de este espacio, y espero verlos el 5 de Diciembre jugar contra mi equipo, ya está casi todo listo...
    Hola adryancito pues según lo coordinado es lo mas probable que sea para esa fecha los detalles lo coordinamos por msn, y si pues vamos a estrenar camisetas, ojala q vayan las chicas de la barra... y hacer de esta pichanga un medio de confraternidad.

saludos,

Dejar un comentario:

• adryancito
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin
    que me dicen para el 5 de diciembre despues de sus examenes, tal como les comentaba algunos estoy coordinando un partido con otro foro y la fecha mas probables es el 5 de diciembre.

Espero respuestas,

Saludos.
    Hola Hectorín, tonces queda esa fecha, 5 de Diciembre, ustedes serán locales, estrenarán camisetas... ya qué más?

Saludo a todos los de este espacio, y espero verlos el 5 de Diciembre jugar contra mi equipo, ya está casi todo listo...

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin
    que me dicen para el 5 de diciembre despues de sus examenes, tal como les comentaba algunos estoy coordinando un partido con otro foro y la fecha mas probables es el 5 de diciembre.

Espero respuestas,

Saludos.
    para esa fecha que propones fácilmente ya todos estan libres.... por que quizas en quincena de diciembre la gente viaje os

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió

Espero respuestas,

Saludos.

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    Originalmente publicado por iJam*
    Como van con lo de la Pichanga??
    sugeri que la pichanga se realice el dia de la entrega de las camisetas...asi que parece que tiene para un mes como espera a realizarse.

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Como van con lo de la Pichanga??

Dejar un comentario:

• H(U)MO
    respondió
    por el cumple de Caudillo jajaja XD

yo creo que una vez con la fecha de confeccion de las camisetas podemos deslindar la fecha para esta pichanga...

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    ya pues gente en que qedamos respecto a la pixanga?
    por el mes del cumple de caudillo pe xD

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    Originalmente publicado por dulcegata
    wauuu ya va ser navidad y numca salio la camiseta jejeje bueno si es sale me avisan ps y otra cosa ... ya estan en la sexta pichanga que bien chicos yo me acuerdo q me quede cuando estaban en la tercera creo cuanto tiempo... paso bye besitos
    revisa el tema de camisetas si es que quieres la tuya;)

haber pues si la pichanga se realiza el mes de noviembre

Dejar un comentario:

• dulcegata
    respondió
    wauuu ya va ser navidad y numca salio la camiseta jejeje bueno si es sale me avisan ps y otra cosa ... ya estan en la sexta pichanga que bien chicos yo me acuerdo q me quede cuando estaban en la tercera creo cuanto tiempo... paso bye besitos

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por abraham91289
    porque no retomamos la propuesta de Ex-danielito y lo pasamos para la entraga de las camisetas.
    No es mala idea aunque la confección de las camisetas depende que los usuari@s efectuen el deposito lo antes posible para poder mandar a elaborarlas.

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    pichanga navideña--- y celebramos la noche buena en "la charapita"... suena interesante... sin embargo espero que la pichanga se pueda dar en noviembre. Pero depende de la gente.

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...