pero en el club de tiro se paga dos soles la entrada, hasta lo q me acuerdo la unica vez que fui, ademas creo que tienes q pelear la cancha para poder jugarla...
averiguare en estos dias en el campo de marte para saber como es
Waaa... dejo de leer un par de dias mi llebo la sorpresa de que el Anexo8 ia fue... pues si en rosa toro, porfavor confirmen bien pz, pa no estar en la nesecidad de jalar a viejitos ronderos ni q se eleven tanto los costos
por que lo hacen en fechas q no puedo,joer!!
sorry,pero ants?
slaudos
ya van a ser 6 pichangas ,,, y que coincidencia que siempre digas que ese día tienes que hacer .... cuando hay voluntad hay voluntad pues para asistir ... y si no hay voluntad , entonces mejor quedarse callados (z)
yo confirmo una semana antes, es que tdv no sé qué día tendré examen, el 25 o el 27.
Oe Rated, viendo tu situación, si el examen te toca el 25 será lo más adecuado. Pero si toca el 27 (algo criminalmente inverosimil) ya tienes el pretexto perfecto para faltar a la pichanga; y como dije, si no van a asistir mejor chitón boca. Si no dices nada pues asumiremos que tendrás tu examen el domingo 27.
si las anteriores pichangas han sido en el rosa toro xq no la siguen ahi igual¿¿, en vez de estar buscando otras opciones.
bueno donde sea ya me apunte...y espero que la gente asista.
=O!! q si?? jajajajajaxDxD azumareee...con esas toaia!! ojojo! :D ntoncs si el pueblo lo pide qien soy yo pa negarme!! xDxD (jajaja ya toy volando :P) ......si confirman en rosa toro facil voy ps :D
A titulo personal y no es broma, ya extrañaba tu forma peculiar de postear:d, bueno en estos dias se definira la sede, pero como que no hay muchas alternativas para escoger.
=O!! q si?? jajajajajaxDxD azumareee...con esas toaia!! ojojo! :D ntoncs si el pueblo lo pide qien soy yo pa negarme!! xDxD (jajaja ya toy volando :P) ......si confirman en rosa toro facil voy ps :D
=O!! oie hctorin!!!! hrmano!!! xDxD xq me pones en la lista yo dije q DERRE voy ....toaia no toy segura =S ....no qiero qedar como faia si no voy pue!!! =/
Hermana:d, ya lo actualice y lo puse por confirmar... aunque por lo visto varios usuarios quieren que confirmes tu asistencia, estas causando buena espectativa :d
=O!! oie hctorin!!!! hrmano!!! xDxD xq me pones en la lista yo dije q DERRE voy ....toaia no toy segura =S ....no qiero qedar como faia si no voy pue!!! =/
Estimados/as Usuarios/as
A pedido de las multitudes que piden otra pichanga, se da apertura a este espacio para ver las posible fecha y lugar de la 6ta pichanga que se realizara en el mes Septiembre (mes de la juventud, nuestro mes :) )
Lugar: Por definir
Fecha: 26 de Septiembre
Hora: Por definir
Varones:
1.- Lakista16
2.- Elitocalaverito (ojo, que no es peludito como dijo elsuperH)
3.- Xx shark XX (ex-Lcerna)
4.- elsuperH. (que le gustaria bañarse con chayanne)
5.- XxDExXunfv (ex-danielito)
6.- abraham91289
7.- XxVallejoXX
8.- Rnato
9.- Guillermo
Mujeres:
1.- Axinadita (por primera vez asistira y nos galordonara con su presencia)
2.- Cathi (novia de vallejo)
3.- ooOOxaelaOOoo (por confirmar)
tienes razon no? superh ya no posea seguro se estara entrenando en algun equipo para agarrar la pelota con las manos ps, o derrepente estara diciendole al tio de la rosa toro que no nos alquile la canchita... :D
Dejar un comentario: