Anuncio H

Colapsar

Reunión de Integracion UNFV - 4to aniversario

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Originalmente publicado por abraham91289
    X ahy escuche en la teve q SENHAMI pronostica una fuerte lluvia para mañana, ojala q no sea asi y mañana ste despejao... pero igual no hay q desanimarse XD

con o sin lluvias la reunion se realiza...

quien no se ha bañado en plena lluvia??? es una nueva experiencia;)

X siaca lleven casacas8)

Comentario

• Rated R
      Magister
      • oct
      • 3853

y también paraguas.

Comentario

• maykel10
        Cachimbo(a)
        **
        • mar
        • 69
        • sonriele a cada situacionnde tu vida__!!

asu que lokaso aquel lugar, alguna vez vez algun aniversario iree algun diaa

Comentario

• HernánXpunk
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • nov
          • 1795
          • sigpic
            No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

ps yo k soy de chosica les digo k hace mas frio k en lima y mas lluvia k aya...., pero lo bueno esk s intercalado.. o sea no se sabe....un dia sale sol.. hatsa morir... y otro llueve... ps recuerden k ne sta epoca osea verano , aki hay mucha lluvia...

Comentario

• kathycita
            Bachiller
            • nov
            • 542
            • Matar en nombre de la paz es como violar en nombre de la virginidad.

ola gente!!!!!!!!
            hace uff ke no entro y me he dado con la grata sorpresa de esta linda iniciativa, felicito a los organizadores por la dedicacion ke le ponen, son personas muy valiosas.
            yo no podre asistir, por motivos familiares,espero poder ir para la proxima:)

pasenla xevere y tomense un monton de fotos.:D

un abrazo para tooos

Comentario

• henry00
              Bachiller
              • abr
              • 597

Diviertanse chicos!!!, y como dice kathycita traigan fotos :D

pdt: disculpen que yo tampoco pueda asistir.

Comentario

• daniEL!!
                Universitario(a)
                • abr
                • 173
                • »arquitectura rlz!!«

holas!... espero que la hayan pasado de la ***!... jeje!... y no llovió... por lo menos acá en lima no!... espero que hayan tenido un mejor día que yo!... para la próxima reunión de integración espero poder ir!... de verdad... son muy buenas las iniciativas que hay para confraternisar entre nosotros!... nada pz... deben estar cansado de tanto chonguear!... saludos!...

Comentario

• daniEL!!
                  Universitario(a)
                  • abr
                  • 173
                  • »arquitectura rlz!!«

holas!... espero que la hayan pasado de la ***!... jeje!... y no llovió... por lo menos acá en lima no!... espero que hayan tenido un mejor día que yo!... para la próxima reunión de integración espero poder ir!... de verdad... son muy buenas las iniciativas que hay para confraternisar entre nosotros!... nada pz... deben estar cansado de tanto chonguear!... saludos!...

Comentario

• mimi
                    Egresado(a)
                    • mar
                    • 376
                    • "Solo aquel que está haciendo algo por el futuro tiene derecho a juzgar el pasado"

hey gente!!.. como les fue???... toi segura ke tuvieron un día muchooo mejor ke el mío ((snif!))...

peroo cuenten!!!... ke novedades?????.... algún roche??... algún chisme??? (broma ah! jeje)

Comentario

• mimi
                      Egresado(a)
                      • mar
                      • 376
                      • "Solo aquel que está haciendo algo por el futuro tiene derecho a juzgar el pasado"

hey gente!!.. como les fue???... toi segura ke tuvieron un día muchooo mejor ke el mío ((snif!))...

peroo cuenten!!!... ke novedades?????.... algún roche??... algún chisme??? (broma ah! jeje)

Comentario

• CaRoLiNa
                        Postulante
                        *
                        • nov
                        • 39
                        • ... y hablando del mundo, y del otro mundo

hahahaha.. sii pues.. fue chvr mimi!! xq no fuiste grr .. hahaha.. aun q a daniel.. lo dejaron herido .. xD.. ia t contaran xq.. emm.. xD

Comentario

• mimi
                          Egresado(a)
                          • mar
                          • 376

ohhh.... caudillo herido!! en una pichanga segurO!...

cuenta el chisme completo pz caritoo... como en ceprevi!!! jaja

Comentario

• juancarlossp1
                            Postulante
                            *
                            • mar
                            • 9

Estuvo genial!!

Hola a todos!, solo quiero comentar que, a pesar de haber sido un pequeño grupo mis amigos y yo la hemos pasado muy bien. Quiero agradecer a los organizadores del evento por habernos dado la oportunidad de poder reencontrarnos y pasar un buen día. !!!

Comentario

• Hectorin
                              Super Moderador
                              • feb
                              • 8379

Originalmente publicado por mimi
                              ohhh.... caudillo herido!! en una pichanga segurO!...

cuenta el chisme completo pz caritoo... como en ceprevi!!! jaja
                              No estuve presente en ese momento, pero lo que me contaron es una buena anecdota

:)

Se Agradece la participación de los miembros que se divirtierón en las diferentes campos: voley, fulbito, tenis de mesa, piscina y a la hora de almorzar y tomar algunas bebidas heladas.

Esta reunión nos ayudo a conocernos mas y nuevanete las gracias a Elito por las coordinaciones tuvimos el CLUB para nosotros solos aunque despues llegaron otras personas y como para pronosticar el buen dia nos acompaño desde tempramo EL SOL... al parecer no hicieron caso a mis recomendaciones por que algunos se rascaban las piernas y otros terminaron con la cara roja.

En conclusión fue un lindo dia, cada miembro de la Comunidad que asistio busco la mejor manera de divertirse, por ser el primer festejo oficial con los meimbros y teniendo en cuenta el poco tiempo de coordinacion, puede afirmar que el evento fue un exito, salvo excepciones de algunos usuarios que no llegaron.

con esto solo me queda decir:

FELIZ 4TO ANIVERSARIO COMUNIDAD UNFV!!!!!! y a todos los usuarios/as que lo conforman que gracias a ustedes esta comunidad cada dia crece y crece mas.......

Comentario

• LAKISTA16
                                Moderador
                                • nov
                                • 4965

Estuvo excelente el evento del sábado, lástima por los fallas que se apuntaron y no fueron, por que se perdieron lo mejor, un club grandote solo para la comunidad.

Ya subirán las fotos en la noche.

Saludos

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...