Anuncio H

Colapsar

Sorteo de Prospectos Admision UNFV 2011

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • HernánXpunk
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • nov
    • 1795
    • sigpic
      No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

Felicidades a todos :D ahora sus fotos :D

Comentario

• cristos
      Universitario(a)
      • abr
      • 103
      • HOLA AMIGOS DE LA UNFV 8)

Originalmente publicado por LAKISTA16
      Felicidades Henry00. Estoy seguro que le darás buen uso al prospecto!!!

SI ESTAMOS SEUROS DE ESO :)

Comentario

• elsuperhombre
        • oct
        • 2442

Originalmente publicado por admin
        El primer prospecto ha sido entregado:

Felicitaciones cristos

[ATTACH=CONFIG]4267[/ATTACH]

Felicitaciones JESU cristos, que chevere tu prospecto, ahroa sabes que la Comunidad cumple...FELICITACIONES NUEVAMENTE Y DALE UN BUEN USO....

Comentario

• elsuperhombre
          • oct
          • 2442

Pero solo hay una foto, deberian poner todos los ganadores de prospectos sus fotos.... eso no solo marcaria el compromiso de la COMUNIDAD UNFV, sino tambien para que sepan que este sorteo no son habladurias, que realmente si se cumple con lo ofrecido..... HABER CHICOS O CHICAS ganadores... animense para las fotos con sus respectivos prospectos... .esto siempre se ha dado de los ganadores, no rompamos dicha costumbre....... ESPEREMOS SEAN CONSCIENTES DE ELLO.... En la parte final del 2DO SORTEO (ELITO Y LAKISTA) indican que debe ser con fotos

Comentario

• henry00
            Bachiller
            • abr
            • 597

:O
            Oooooooooooooooooooh!, gane :D , gracias chicos disculpen que todabia no pueda recoger mi prospecto, pero es por cuestion de trabajos y horarios, LAKISTA espero estar en contacto para recoger esta semana el prospecto y tomarme la respectiva foto jijiji.

Felicitaciones a los demas ganadores, y felicitaciones especiales a los organizadores del concurso que ya es una tradicion en el foro.

:D

Nuevamente Muchas Gracias. :)

Comentario

• cristos
              Universitario(a)
              • abr
              • 103
              • HOLA AMIGOS DE LA UNFV 8)

ohohohohohohohohohohoho

Originalmente publicado por henry00
              :O
              Oooooooooooooooooooh!, gane :D , gracias chicos disculpen que todabia no pueda recoger mi prospecto, pero es por cuestion de trabajos y horarios, LAKISTA espero estar en contacto para recoger esta semana el prospecto y tomarme la respectiva foto jijiji.

Felicitaciones a los demas ganadores, y felicitaciones especiales a los organizadores del concurso que ya es una tradicion en el foro.

:D

Nuevamente Muchas Gracias. :)
              mis juelicitaciones :)

Comentario

• LAKISTA16
                Moderador
                • nov
                • 4965

Se hizo entrega del 3 prospecto al ganador:

Henry00

Felicidades!!!
                Editado por última vez por LAKISTA16; 06/05/2011, 18:29:39.

Comentario

• elsuperhombre
                  • oct
                  • 2442

Originalmente publicado por cristos
                  mis juelicitaciones :)
                  Tú no cambias por lo que veo.... al menos ya sé que no eres lo suficientemente racional para entenderlo creo... UNA LÁSTIMA :'S

Agregado después de 2 minutos:

Originalmente publicado por LAKISTA16
                  Se hizo entrega del 3 prospecto al ganador:

Henry00

Felicidades!!!
                  HENRYm, ante todo felicitaciones de mi parte, que bien que hallas ganado el prospecto y hallas cumplido y más que cumplir, COMPARTIRNOS tu felicidad de haber ganado dicho prospecto, sería bueno que todos los ganadores se hallan tomado sus fotos, pero a los que SI LO HAN HECHO, gracias por su contribucion a la COMUNIDAD UNFV y poder brindarnos tan buena imagen de ver que la COMUNIDAD SI CUMPLE... CUIDATE MUCHOY FELICITACIONES, DALE UN BUEN USO A ESE PROSPECTO
                  Editado por última vez por elsuperhombre; 06/05/2011, 18:40:04. Razón: Mensajes combinados

Comentario

• henry00
                    Bachiller
                    • abr
                    • 597

Jajajaja, esa foto!, :D
                    Gracias chicos, y de hecho ese prospecto tendra un buen destino.
                    :)

Comentario

• elitocalaverito
                      Super Moderador
                      • abr
                      • 2983

El que está pasando piola es Carlos18car. Esperemos tener su cacharro muy pronto publicado en este espacio...nadie se salva!!!!!!

Comentario

• carlos18car
                        • abr
                        • 2697
                        • el lincenciado carlos C.P.C

je yo ya dije, no puedo en el día, estoy en el turno noche en el día se trabaja :D me encuentran de 6pm a 10 pm en la facultad :D o si no q me avisen para mandar a alguien ... aunque no tengo personas de tanta confianza ... por el tiempo también (salgo 6 am y regreso media noche :d)

Comentario

• elitocalaverito
                          Super Moderador
                          • abr
                          • 2983

Originalmente publicado por carlos18car
                          je yo ya dije, no puedo en el día, estoy en el turno noche en el día se trabaja :D me encuentran de 6pm a 10 pm en la facultad :D o si no q me avisen para mandar a alguien ... aunque no tengo personas de tanta confianza ... por el tiempo también (salgo 6 am y regreso media noche :d)
                          A falta de dos semanas del examen de admisión, te agradeceremos no dilates demasiado este tema por favor. Espero no lo tomes a mal pero por lo que escribes pareciera que no estás preocupado por el prospecto, ¿qué acaso la persona por la que te inscribiste no lo necesita?

Comentario

• elsuperhombre
                            • oct
                            • 2442

Originalmente publicado por carlos18car
                            Fue una percepcion constructiva la de ELITO, no sé si sea pertinente el indicar tus "sacrificados" horarios de trabajo y estudio indicando que no hay tiempo para recojer el prospecto o tomarse una foto con ela (tomarse una foto o recibir el prospecto no quita horas), tiempo siempre existe , muchos usuarios del foro trabajan y estudian al mismo tiempo, ellos no han ventilado esto obviamente, pero tiempo siempre hay, es cuestion solo de organización de tiempo y una pisca de conviccion propia (interés) y responsabilidad, no es algo sobrehumano recoger un prospecto.

Comentario

• Hectorin
                              Super Moderador
                              • feb
                              • 8379

Originalmente publicado por elitocalaverito
                              A falta de dos semanas del examen de admisión, te agradeceremos no dilates demasiado este tema por favor. Espero no lo tomes a mal pero por lo que escribes pareciera que no estás preocupado por el prospecto, ¿qué acaso la persona por la que te inscribiste no lo necesita?
                              ya se le fue entregado el fin de semana.... esperemos la foto respectiva

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...