si ps los de medicina k asco , todos tigreados de admision 2008-II ,ninguno VALE ps con razon los de san marcos se burlan de nosotros sabian no?? ,claro k en san marcos es mas dificil tigrear k la villa, ah! hay uno tambien de odontologia ;bueno en ceprevi es menos ps no como admision , ps yo tengo mi pata k sufre pero esta ahi , k la lucha , eso del rumor si yo tambien lo he oido , a los profes , pero kien sabe......
Anuncio H
Colapsar
Tigreados en la UNMSM
Colapsar
X
-
pero si ya esta hecho mas bien seria una verguenza que hagan eso, ya que perjudicarian a todos los ingresantes, si las autoridades se equivocaron que les quede pa la proxima, en todo caso que tomen examen a los de medicina :d jaja que va hacer bueno espero que se solucione esto y no perjudique a nadie saludos ala genteComentario
-
Jajaja en cerepvi o he visto se me hace raro...es mas tranca..y si en san marcos tb hay la prueba mas asquerosa fue de los tigreados del año 2004...si ps los de medicina k asco , todos tigreados de admision 2008-II ,ninguno VALE ps con razon los de san marcos se burlan de nosotros sabian no?? ,claro k en san marcos es mas dificil tigrear k la villa, ah! hay uno tambien de odontologia ;bueno en ceprevi es menos ps no como admision , ps yo tengo mi pata k sufre pero esta ahi , k la lucha , eso del rumor si yo tambien lo he oido , a los profes , pero kien sabe......Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
bueno para aclarar q en el 2004 fueron en total 20 empates, 2 empataron en computo general, y 17 empataron en el ultimo puesto..
y bueno y bueno en mi opinion el examen de la villa esa mas completo por la cantidad de cursos pero las preguntas son algo basicas lo dificil y lo competitivo estan en la gante q paga pa ingresar ...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario