Anuncio H

Colapsar

Tigreados en la UNMSM

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cachorro13
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • nov
    • 2482

jaja preguntar quien escribio el origen de las especies es pensar????

Comentario

• Zeto
      Bachiller
      • dic
      • 521

na las preguntas de la decana de america son mas dificiles comparando a las d la villa xq poniendo un ejemplo solo en economia, las preguntas de la villa son directas y las d san marcos son pa pensar = en lenguaje de la villa ia es algo directo y san marcos es análisis y solo nos qeda studiar estemos donde estemos
      no creas man para mi son iguales si no que en la San Marcos te quitan puntos por respuesta mal contestada esa es la desventaja y en la villa tienes que estudias todos los cursos y en la San Marcos es diferentes, por ahi dijeron que el examen de la Villa en letras lo hace San Marcos y en numeros lo hace Uni no se cuanto de cierto sera pero bueno no porque uno estudia en la Villa es menos que uno estudia en la San Marcos,no crees?

Comentario

• marisoru
        Cachimbo(a)
        **
        • ene
        • 69
        • se feliz !.... ^^

Originalmente publicado por ReTLAW
        na las preguntas de la decana de america son mas dificiles comparando a las d la villa xq poniendo un ejemplo solo en economia, las preguntas de la villa son directas y las d san marcos son pa pensar = en lenguaje de la villa ia es algo directo y san marcos es análisis y solo nos qeda studiar estemos donde estemos

jummm!!....ya sabemos q la san marcos es la decana de america... :Z

Comentario

• marisoru
          Cachimbo(a)
          **
          • ene
          • 69
          • se feliz !.... ^^

Originalmente publicado por Zeto
          aasuausausss osea que ahora ellllllll locooooooo soyyyy yoooo haaaa aaaaaaaaa dimelooooooo jajaja

jaa no lei eso,, .. sii tas loko,,, :P

Comentario

• elsuperhombre
            • oct
            • 2442

Yo creo (es mi opinion) que las cosas son iguales, nada mas que tambien tiene que reconocer dos cosas.
            LA PRIMERA , es que el examen de san marcos cuando era de 18 cursos era mucho mas facil que ahora.
            SEGUNDO. creo que asi coomo se reconoce sobre el nivel de preguntas es mas facil supuestamente de villarreal comparado a san marcos, la san marcos hace tiempo dejo de ser la DECANA, ahora es la ARCAICA jajajaj de AMERICA , ya esta bien viejita, y peor aun con sus problemas, la SAN MARCOS DE AHORA NO SE COMPARA CON LA DE AHORA... yo no me imagino un VARGAS LLOSA, un ECHENIQUE haciendo huelga tirando piedras jejejejeje:D:D;);)

Comentario

• elsuperhombre
              • oct
              • 2442

La SAN MARCOS DE AHORA NO SE COMPARA A LA SAN MARCOS DE LOS AÑOS 60 70 U 80 ps

Comentario

• marisoru
                Cachimbo(a)
                **
                • ene
                • 69
                • se feliz !.... ^^

Originalmente publicado por elsuperhombre
                Yo creo (es mi opinion) que las cosas son iguales, nada mas que tambien tiene que reconocer dos cosas.
                LA PRIMERA , es que el examen de san marcos cuando era de 18 cursos era mucho mas facil que ahora.
                SEGUNDO. creo que asi coomo se reconoce sobre el nivel de preguntas es mas facil supuestamente de villarreal comparado a san marcos, la san marcos hace tiempo dejo de ser la DECANA, ahora es la ARCAICA jajajaj de AMERICA , ya esta bien viejita, y peor aun con sus problemas, la SAN MARCOS DE AHORA NO SE COMPARA CON LA DE AHORA... yo no me imagino un VARGAS LLOSA, un ECHENIQUE haciendo huelga tirando piedras jejejejeje:D:D;);)
                la arcaicaa !!!!
                q buenaaa ;)

Comentario

• elsuperhombre
                  • oct
                  • 2442

Espero no halla broncas por mi comentario, solo es mi opinion. jejeje SAN MARCOS HACE TIEMPO YA PERDIO TERRENO, tanto en postulantes y nivel, pero bueno no sigamos con el tema sino habra discusiones jejejeje, espero que no

Comentario

• cachorro13
                    • nov
                    • 2482

No han visto las notas de los primeros puestos en la UNMSM, esta medio sopechoso que hay varios grupos con el mismo puntaje..mmmmmmmmmmm

Comentario

• elsuperhombre
                      • oct
                      • 2442

Si, y no solamente en MEDICINA,sino que tambien en otras carreras, por algo es la ARCAICA DE AMERICA, sera por ser los primeros tambien que comenzaron con tigreados, san marcos pioneros en trafa en los examenes, esa clase de alumnos ingresan, despues se quejan tirando piedra jajajaja.
                      POSDATA:Este ultimo examen (para el que lo a revisado) a sido uno de los mas faciles en los ultimos 10 años. todos los profesores de casi todas las academias lo han criticado asi.

Comentario

• cachorro13
                        • nov
                        • 2482

Claro yo tb opino lo mismo, algo me decia esta era jajaja noooo me quedo con mi UNFV..
                        Editado por última vez por cachorro13; 22/03/2009, 22:43:44.

Comentario

• elsuperhombre
                          • oct
                          • 2442

La UNFV , por otro lado ya gano terreno y mas aun nivel y postulantes, SAN MARCOS de esto no se levanta, solo lo sostiene su nombre y prestigio que literatos y otros hicieron y que nunca saldran personas como aquellos en estos tiempo, mucho menos de SAN MARCOS

Comentario

• maikpunk
                            • ago
                            • 1059

San marcos esta en caidaaaa!!! En varias de sus carreras,asi que no joda... Y la gente no hable que es mejor que la unfv.

Comentario

• Zeto
                              Bachiller
                              • dic
                              • 521

asi es nose porque mucha gente compara que es la mejor y todo La San Marcos ahora es nombre nomas tiene muchos problemas y yo creo que todas la nacionales son buenas es enpecial la Villa xD

Comentario

• aioriaxo
                                Bachiller
                                • abr
                                • 565
                                • R E N Z O

cachorro no olvides q tu vienes de haber estudiado en san marcos, nos alegra que ahora estes en la villa. salu2 a todos

ojala en este examen no haya muchos tigreados :Z

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...