Anuncio H
Colapsar
Tigreados en la UNMSM
Colapsar
X
-
esta bien y manda saludos! :)
jajajjaa....Comentario
-
jajaja de los tigreados pasamos al tema de
COMO ES EL SABOR DE UN PERRO!??? ;-)
SUS REPUESTAS POR FAVOR,,
AY PERRO ENCEBOLLADO
PERRO AL SILLAO!
PERRO AL HORNO
CEVICHE D PERRO!
JAJAJAJA
SALUDOSS ^^Comentario
-
jajajjaa yo prefiero ,.,, prefierooo,,,,PREFIERO AGARRAR LA CABEZA DE LOS TIGREADOS ESOS Y METERLOS AL INODORO!! .,,,,,,,,,,, :^)
JAJJAJA MI LOKERA OTRA VEZ!,,, TIGREADOS AL VAPOR ESTARIA BIEN!Comentario
-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nooo
q cruell!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya me dio cosasss!!!... si lo pintas asi me dan penaaComentario
-
JAJAJAJA
NO SOY LUISMI, AHORA SOY ELSUPERHOMBRE segun NIETZCHE (se pronuncia NICH) jajajaaja;););)jaja no maltrates a tu perro que el otro mundo puedes encarnar a un animal jaja bueno si pes da colera porque no solo en el examen de admision sucede si no que hasta en la Ceprevi ya nadie sabe de verdad caras vemos malicia no sabemos en fin como dice Luismi facil sera ingresar pero lo dificil es estar al nivel de todos no creen, buenos saludos pes y no renieges MarisoruComentario
-
si ps los de medicina k asco , todos tigreados de admision 2008-II ,ninguno VALE ps con razon los de san marcos se burlan de nosotros sabian no?? ,claro k en san marcos es mas dificil tigrear k la villa, ah! hay uno tambien de odontologia ;bueno en ceprevi es menos ps no como admision , ps yo tengo mi pata k sufre pero esta ahi , k la lucha , eso del rumor si yo tambien lo he oido , a los profes , pero kien sabe......Editado por última vez por ReTLAW; 22/03/2009, 00:43:32.Comentario
-
na las preguntas de la decana de america son mas dificiles comparando a las d la villa xq poniendo un ejemplo solo en economia, las preguntas de la villa son directas y las d san marcos son pa pensar = en lenguaje de la villa ia es algo directo y san marcos es análisis y solo nos qeda studiar estemos donde estemosComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario