Anuncio H
Colapsar
Tigreados en la UNMSM
Colapsar
X
-
-
asi es man no solo en la San Marcos si no que en todas la Universidad Nacionales pero que vamos hacer si hay mucha corrupcion que solo ve plata no ve el futuro del pais
Por ciero Luismi porque el superhombre? ta bieno ahh!! lo justoComentario
-
Bueno ZETO pero pero tambien hay que ver que como hay gente de esa, hay mucha mas gente que realmente entra a la legal y pues ellos si se la luchan, aunque sea un poco mas complicado que pagar para ingresarComentario
-
asi es tu mismno lo has dicho pero si te pones a pensar algo lo que paso en Medicina en la villa hay gente que se mato estudiando dia y noche pero a als finales ya las vacantes ya estaban compradas de que vale estudiar si a alas finales talvez no llegues a conseguir una vacante osea es al muy malo porque todos no matamos por hacerla pero hay un buey que tiene plata y nos roba el sueno, que opinas a eso?Comentario
-
LO DUDO
Lo dudo mi estimada DULCEGATA porque solo es pantalla de humo para que digan que ""hay mas seguridad"", en todas las nacionales, hastalas mas prestigiosas no se salvan.Al contrario tengo entendido que alli los hay mas,pero CONTROL HABRA EN QUESEA MAS CONFIDENCIAL
Tienes razon ZETO pero creo que como dije en uno de los factores que he señalado, habra masseguridad, de hecho siempre habra uno que otro que lo hace mas disimulado, pero creo que disminuiria eso, dado que ese factor no lo señale porque quise, sino por algunas fuentes que me dijeron, como que lo de noviembre fue muy rochoso,LOS QUE REALMENTE SE PREPARAN SE MERECEN INGRESAR...A PESAR DE ESAS *********** QUE HACEN DE PAGAR MISMA UNIV. PARTICULARasi es tu mismno lo has dicho pero si te pones a pensar algo lo que paso en Medicina en la villa hay gente que se mato estudiando dia y noche pero a als finales ya las vacantes ya estaban compradas de que vale estudiar si a alas finales talvez no llegues a conseguir una vacante osea es al muy malo porque todos no matamos por hacerla pero hay un buey que tiene plata y nos roba el sueno, que opinas a eso?Comentario
-
-
Bueno ps, pero a las finales cuenta el esfuerzo moral, aunque se escapen varios ingresando a lo ilegal pues de nada te sirve dado que no aprendes ni una mier... y despuwes sufres en la misma UNIVERSIDAD , mas que todo los de MEDICINA (no quiero decir que sea mas dificil la carrera) pero por lo menos ingresar si lo es, y si no tienes base para ingresar pues no lo haras adentro, y justamente es como una cadena dado que adentro para aprobar cursos tambien pagan y cuando egresan son uno mas de tantos NO RECOMENDADOSComentario
-
en la pre tbm!!..
esos malditoss ,, tbm hacen,,
pagan ps,, los profes,, ya se saben cuales!
y mejor ni decir nombre! jummmm
ODIO A LOS TIGREADOS! Y A LOSQ APOYAN A ESOS BASURAS
YO SE Q TODOS TIENN PROBLEMAS Y Q AVECES SIENTE Q YA NOSE PUEDE
PERO COMO DIGO TODOS SON PUES TODOSS!!,, Y NO POR ESO VAS A ENTRAR
POR LA BAJA! ODIOSOS!! YA MEJOR ME CALLO!,.., XQ ME DAA... ME DAAAA!!!
JAJAAAComentario
-
CALMA,CALMA QUE NO PANDA EL CUNICO
Jajajajaja tranquila ps, a todos o muchos creo que les da colera, me uno a tu movimiento jajaja porque si ps se la llevan facil no solo los alumnos sino que tambien se gana cierta propina las personas detras de toda esa trafa...malditos desgraciados... jajajaen la pre tbm!!..
esos malditoss ,, tbm hacen,,
pagan ps,, los profes,, ya se saben cuales!
y mejor ni decir nombre! jummmm
ODIO A LOS TIGREADOS! Y A LOSQ APOYAN A ESOS BASURAS
YO SE Q TODOS TIENN PROBLEMAS Y Q AVECES SIENTE Q YA NOSE PUEDE
PERO COMO DIGO TODOS SON PUES TODOSS!!,, Y NO POR ESO VAS A ENTRAR
POR LA BAJA! ODIOSOS!! YA MEJOR ME CALLO!,.., XQ ME DAA... ME DAAAA!!!
JAJAAAComentario
-
Jajajajaja tranquila ps, a todos o muchos creo que les da colera, me uno a tu movimiento jajaja porque si ps se la llevan facil no solo los alumnos sino que tambien se gana cierta propina las personas detras de toda esa trafa...malditos desgraciados... jajaja
propina!!????????
dijiste propinaa!???????????
q propinaa ayy me hierve la sangre los odio,
esos malditos combras mas de 5 mil,, segun la carrera!
odio a lso profesores q hacen eso,, los odio!!,, aaaaaaaaaaaa,.
oko ok ok me calmoo,,, esq me desesperaaa!! me da
me daa!!!,.,, un cafe porfavor! :ZComentario
-
Porfavor, por ahi hay un psiquiatra jajaja
Tranquila jajaja creo que necesitas una camisa de fuerza jajaja :D:D:Dpropina!!????????
dijiste propinaa!???????????
q propinaa ayy me hierve la sangre los odio,
esos malditos combras mas de 5 mil,, segun la carrera!
odio a lso profesores q hacen eso,, los odio!!,, aaaaaaaaaaaa,.
oko ok ok me calmoo,,, esq me desesperaaa!! me da
me daa!!!,.,, un cafe porfavor! :Z
a mi tambien me joroba pero te apoyo, chocala jajajajaComentario
-
Que malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja, sueva con los animales jajajaja.
Algun dia lo pagaranComentario
-
Comentario
-
jaja no maltrates a tu perro que el otro mundo puedes encarnar a un animal jaja bueno si pes da colera porque no solo en el examen de admision sucede si no que hasta en la Ceprevi ya nadie sabe de verdad caras vemos malicia no sabemos en fin como dice Luismi facil sera ingresar pero lo dificil es estar al nivel de todos no creen, buenos saludos pes y no renieges MarisoruComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario