no creo q haya tigreados en la san marcos ya que hay mas control q la villa desde la entrada para q des tu examen hasta baños y pasadisos y hasta en el propio salon donde das tu examen vienen con camaras
Anuncio H
Colapsar
Tigreados en la UNMSM
Colapsar
X
-
Si hay tigreados en la unmsm, la prueba mas asquerosa es en el año 2004..... y es mentira , no cuidan muy bien en mi salon cuando di examen el año pasado , estuvieron plageando...Comentario
-
-
A estudiar nomas ps, yo tb di mi examen cuando san marcos tenia todos los cursos, me parece mejor , ta bien que regresen a eso, cosa que nuestra villa tendra mas postulantes tb..Comentario
-
ps si , yo creo k la gente mas va a san marcos por el prestigio de la decana de america... aunk hay racismo cuando buscas tabajo , eso decia la profesora de la ceprevi , aunk ella estudio el san marcos , ahora enseña en villa , cosa k cuando entro a villa la miraban como bicho raro... enfin...Comentario
-
Nunca te dejes guiar por lo que digan los demas, a san marcos solo le queda el prestigio nada mas,villa tb tiene lo suyo .... ya nos desviamos del tema, el tema es de los tigreados en san marcos, por ahi lei que lo hacen menos rochoso, parece mas cierto..ps si , yo creo k la gente mas va a san marcos por el prestigio de la decana de america... aunk hay racismo cuando buscas tabajo , eso decia la profesora de la ceprevi , aunk ella estudio el san marcos , ahora enseña en villa , cosa k cuando entro a villa la miraban como bicho raro... enfin...Comentario
-
no creo que el e xamen de la san marcos sea igual que el d e la villa el de san marcos tiene mas level son mas rebuscadas en la villa las preguntas salen al ojo y en cuanto a las mafias en san marcos no tienen tanta fama de eso no como la villa que hay una corrupcion de m... en todos lados en el examen del 2008 2 ingresaron con 238 ptos ala villa no j*dan asi no es donde esta el prestigio de la univ.Editado por última vez por -bersecK-; 16/03/2009, 21:59:30.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario