Anuncio H

Colapsar

Tigreados en la UNMSM

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • patito_exiven
    Universitario(a)
    • sep
    • 240
    • [ Pati ]

mmm malaxo ps ! yo no creo q este tema deba estar en el foro pero de hexo unmsm es mas reconocida q unfv igual si hubiese un foro de san marcos no creo q deba haber un tema "TIGREADOS UNFV" =S parece q stuviesen pikones algo asi no se ia weno eso es lo q io creo igual siempre kerre a unfv =) xq es mi uni ps *-) pero igual mal ps

Comentario

• elsuperhombre
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • oct
      • 2442

Algo si muy cierto que por desgracia hay que reconocer, que siempre hay uno que otro que se escapa e ingresa sin que lo descubran, pero, yo espero dos cosas, y creo que pasara es:
      1. que si va a haber tigreados (que es algo seguro) QUE SEAN POCOS Y LO DESCUBRAN.
      2.QUE NO SEA TAN EVIDENTE, PORQUE DESPRESTIGIA A LA UNFV, NO SE TRATA DE ACEPTAR A LOS TIGREADOS, PERO, CREO QUE TODOS SABEN MEJOR QUE YO QUE SI O SI SIEMPRE VA A HABER TIGREADOS EN TODAS LAS NACIONALES, PERO que pase como otros años en la UNFV...Que lo descubran y malogren su vida para siempre de esos tigreados, dado que en otros años anteriores se descubrieron tigreados y le sancionan con perder la oportunidad de postular a alguna otra universidad sea nacional o particular, y mucho menos en instituto...osea esos que los descubren estan condenados a ser vagos de mier... se lo merecen jajajaja

No ps,asi cocomo algun usuario "reconoce" que el examen de la unmsm es mas dificil que la de la UNFV ,pues tambien hay que reconocer que la UNMSM de ahora no es la misma de antes, no digo que esta de lo peor, pero creo que a lo que era antes, hay mucha diferencia.
      En estos tiempo no hay ningun famoso literato o personaje historico que resalte como antes eran los egresados de la UNMSM
      Editado por última vez por elsuperhombre; 23/03/2009, 11:11:43. Razón: Auto combinado

Comentario

• maikpunk
        • ago
        • 1059

noes piconeria ps:D
        es el hecho de que La UNMSM YA NO ESTA TAN ARRIBA COMO ANTES

Comentario

• danny1111
          Bachiller
          • dic
          • 718

ya que se hablo de examen mas dificil ,, io creo q el de la unfv es mas completa que todas , entran todos los cursos .....tigreados???......

Comentario

• patito_exiven
            Universitario(a)
            • sep
            • 240
            • [ Pati ]

uhm.. igual el tema es "tigreados UNMSM" un tema asi para otra universidad? weeeeno deberia importarnos saber como sta unfv si arriba o abajo =S

Comentario

• Zeto
              Bachiller
              • dic
              • 521

lo que pasa es que ese tema se creo debido ala examen de la UNMSM peor en si el tema abarca a todas las universidades Nacionales ya que es la misma mafia que lucra y por ende nos importa ya sea que la del Callao, etc, saludos
              Editado por última vez por Zeto; 23/03/2009, 21:06:58. Razón: Auto combinado

Comentario

• Zeto
                Bachiller
                • dic
                • 521

ahi les paso el titular que salio en periodico que lo tigress de la san marcos pioneros en tigreados
                Archivos Adjuntos

Comentario

• cachorro13
                  • nov
                  • 2482

Originalmente publicado por aioriaxo
                  cachorro no olvides q tu vienes de haber estudiado en san marcos,
                  Claro ps aioraxo y la seguire recordando, lástima que sólo queda de ella como dicen el nombre, tiene muchos problemas internos..
                  nos alegra que ahora estes en la villa. salu2 a todos
                  gracias desde ahora villa corazón

ojala en este examen no haya muchos tigreados :Z
                  eso esperamos todos...

Comentario

• mimi
                    Egresado(a)
                    • mar
                    • 376
                    • "Solo aquel que está haciendo algo por el futuro tiene derecho a juzgar el pasado"

Originalmente publicado por elsuperhombre
                    La san marcos hace tiempo dejo de ser la DECANA, ahora es la ARCAICA jajajaj de AMERICA , ya esta bien viejita, y peor aun con sus problemas, la SAN MARCOS DE AHORA NO SE COMPARA CON LA DE AHORA... yo no me imagino un VARGAS LLOSA, un ECHENIQUE haciendo huelga tirando piedras jejejejeje:D:D;);)
                    o Un Vargas Llosa o un echenique haciendo huelga pa que el alcalde les devuelva su muro...:-(
                    (san marcos rumbo al siglo XXI??)

P.D: nada contra san marcos. Las imagenes las saqué del blog de un sanmarquino.
                    Editado por última vez por mimi; 01/04/2009, 00:32:10.

Comentario

• cachorro13
                      • nov
                      • 2482

Como ex sanmarquino me da mucha pena de este comportamiento... pero bueno mejor fijemonos en nuestra universidad y hay que hacerla subir en todo lo que se pueda , investiguemos en nuestras respectivas carreras solo asi creceremos como institucion.

Comentario

• mimi
                        Egresado(a)
                        • mar
                        • 376
                        • "Solo aquel que está haciendo algo por el futuro tiene derecho a juzgar el pasado"

claro, mucho mejor subir el prestigio de la villa... que hablar de como va desprestigiandose san marcos... creo ^^

Comentario

• cachorro13
                          • nov
                          • 2482

jaja si palmas y hacer crecer nuestra universidad...
                          Editado por última vez por cachorro13; 01/04/2009, 00:59:46.

Comentario

• patito_exiven
                            Universitario(a)
                            • sep
                            • 240
                            • [ Pati ]

aish x dios!! =S

Comentario

• mimi
                              Egresado(a)
                              • mar
                              • 376

Originalmente publicado por patito_exiven
                              uhm.. igual el tema es "tigreados UNMSM" un tema asi para otra universidad? weeeeno deberia importarnos saber como sta unfv si arriba o abajo =S
                              seee..., debería importarnos ke la villa crezca y tenga mejor prestigio... cosa un toke dificil si en vez de ingresar los que deben ingresar porque se kemaron las pestañas, se amanecieron estudiando... se llenaron el estomago de redbull (o cafe con cocacola numas'! ) para no kedarse dormidos y SEGUIR CHANCANDO por su meta su sueño su ideal de ingresar a la universidad!!....... solo ingresan una bola de mediocres con plata que compraron su vakante (medicina en el 2008-II unfv) ... y como no merecian ingresar porke nu taban lo bastante preparados realmente tan fregando la universidad!!
                              De veras ke joda...!
                              Encima ke si la villa tuviera mas prestigio no habria tanta gente que toma la villa como su "otra opcion" o "plan B"... que si nu ingresan a la uni o a la san marcos... ya ps postulan a la villa. Sería lindo que postulen a la villa xke les parece una buena universidad y con prestigio y la vean como su futura alma mater.
                              grrr...! fucking tigreados!

Comentario

• Rony_Calheira_U
                                Egresado(a)
                                • feb
                                • 372
                                • rony de la villa!

los tigreados dan mala imagen a las universidades

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...