Anuncio H

Colapsar

Opinión de las actuales autoridades de la Fac. de Administración

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Christian_adm
    Bachiller
    *****
    • dic
    • 542
    • sigpic

    #31
    Esa foto de donde la sacaste de la san narcos (ups ke diga san marcos) o de la cantuta ?? jajaja

    Comentario

    • Rated R
      Magister
      *******
      • oct
      • 3853

      #32
      Originalmente publicado por Christian_JE
      Esa foto de donde la sacaste de la san narcos (ups ke diga san marcos) o de la cantuta ?? jajaja
      ni idea de dónde es esa foto, es solo una premonición de lo que pasará en la OCA la próxima semana.

      Comentario

      • Hectorin
        Super Moderador
        ********
        • feb
        • 8379

        #33
        christian JE, una consulta cuando creaste este post.. te referias a las autoridades de la facultad de administracion o a las auntoridades en general de la UNFV

        Comentario

        • Christian_adm
          Bachiller
          *****
          • dic
          • 542
          • sigpic

          #34
          Obviamente administracion ,elpost se llamaba "opinas de las actuales autoridades de la facultad" pero no se kien le acorto el nombre :S y deberia hablarse solamente de las autoridadesde lan facultad no mas....

          La jefa de laOCA es Silvia reyna, y ese tema de la OCA deberia irse al "Discusion General"

          Por favor respeten eltema ;)

          Post Data: Jamz si lo crees adecuado crea ese tema como general en el espacio abierto o el lugar adecuado
          Editado por última vez por Christian_adm; 25/01/2009, 10:51:40. Razón: Auto combinado

          Comentario

          • Hectorin
            Super Moderador
            ********
            • feb
            • 8379

            #35
            Silvia Reyna, es profe de Administracion si me memoria no me falla????

            Comentario

            • Christian_adm
              Bachiller
              *****
              • dic
              • 542
              • sigpic

              #36
              asi es.. pero insisto ke sebderespetar el temake puse.

              Comentario

              • Hectorin
                Super Moderador
                ********
                • feb
                • 8379

                #37
                entonces volvamos a las autoridades de administracion... sigue como jefe de planeamiento mi muy estimado profe TALLA

                Comentario

                • Christian_adm
                  Bachiller
                  *****
                  • dic
                  • 542
                  • sigpic

                  #38
                  jajaja tu le tienes mucho cariñoa los profes de ahi no?? Talla esta en recursos humanos de la unfv.

                  Comentario

                  • Hectorin
                    Super Moderador
                    ********
                    • feb
                    • 8379

                    #39
                    Ese profe si fue chevere conmigo solo me llego a enseÑar (como jefe de practicas) sistema de personal (recursos humanos). Y cada vez tenia inquietudes podia ir a su oficina a preguntar y muy pocas veces dijo q no podia obvio xq tenia visitas

                    Comentario

                    • Christian_adm
                      Bachiller
                      *****
                      • dic
                      • 542
                      • sigpic

                      #40
                      Ésta junto con oncevay, y oncevay ke tal te parecia como docente??

                      Comentario

                      • Hectorin
                        Super Moderador
                        ********
                        • feb
                        • 8379

                        #41
                        me llego a enseñar 2 cursos (metodologia de las ciencias, y teoria del estado) es buen profe lo malo q me enseño cuando era decano y no tenia mucho tiempo... faltaba mucho y mandaba a su representante q solo daba separatas

                        Comentario

                        • Christian_adm
                          Bachiller
                          *****
                          • dic
                          • 542
                          • sigpic

                          #42
                          Mmmm eso suele pasar y kien era su "representante" ??

                          Comentario

                          • Hectorin
                            Super Moderador
                            ********
                            • feb
                            • 8379

                            #43
                            MMMMMMMM ASMAT, HAY VECES TALLA....

                            Comentario

                            • Christian_adm
                              Bachiller
                              *****
                              • dic
                              • 542
                              • sigpic

                              #44
                              Entonces lo mismo de siempre.

                              Comentario

                              • Hectorin
                                Super Moderador
                                ********
                                • feb
                                • 8379

                                #45
                                Aunq no creas talla subio de nivel.... El lunes fui a la facu le hice una consulta de recursos humanos q tenia un duda... Y para q... Me supo responder con fundamentos.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...