Esa foto de donde la sacaste de la san narcos (ups ke diga san marcos) o de la cantuta ?? jajaja
Anuncio H
Colapsar
Opinión de las actuales autoridades de la Fac. de Administración
Colapsar
X
-
-
christian JE, una consulta cuando creaste este post.. te referias a las autoridades de la facultad de administracion o a las auntoridades en general de la UNFVComentario
-
Obviamente administracion ,elpost se llamaba "opinas de las actuales autoridades de la facultad" pero no se kien le acorto el nombre :S y deberia hablarse solamente de las autoridadesde lan facultad no mas....
La jefa de laOCA es Silvia reyna, y ese tema de la OCA deberia irse al "Discusion General"
Por favor respeten eltema ;)
Post Data: Jamz si lo crees adecuado crea ese tema como general en el espacio abierto o el lugar adecuadoComentario
-
-
-
entonces volvamos a las autoridades de administracion... sigue como jefe de planeamiento mi muy estimado profe TALLAComentario
-
jajaja tu le tienes mucho cariñoa los profes de ahi no?? Talla esta en recursos humanos de la unfv.Comentario
-
Ese profe si fue chevere conmigo solo me llego a enseÑar (como jefe de practicas) sistema de personal (recursos humanos). Y cada vez tenia inquietudes podia ir a su oficina a preguntar y muy pocas veces dijo q no podia obvio xq tenia visitasComentario
-
-
me llego a enseñar 2 cursos (metodologia de las ciencias, y teoria del estado) es buen profe lo malo q me enseño cuando era decano y no tenia mucho tiempo... faltaba mucho y mandaba a su representante q solo daba separatasComentario
-
-
-
-
Aunq no creas talla subio de nivel.... El lunes fui a la facu le hice una consulta de recursos humanos q tenia un duda... Y para q... Me supo responder con fundamentos.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario