Yo soy alumno de traslado interno... que gestiones debo de comenzar a hacer...por favor contesteme!!!!!!!!!!!!!!!!! :'S
Anuncio H
Colapsar
Inicio de clases Administracion 2009
Colapsar
X
-
AL parecer sera el 13 asi no tengas matricula pero ya el 6 q iremos nos enteraremos =)Comentario
-
en manxita exigiremos una respuesta.....:D
---------- Mensaje agregado el 22:31 ---------- Anterior mensaje fue de 22:28 ----------
haaaa y cierto no te olvides tu constancia el 20 si no me ekivoko!!Comentario
-
lo mejor q puedes hacer, es averiguar en el tercio estudiantil de la facultad de adm... o en todo caso en las oficnas administrativas de stas. ok.
espero haber satisfecho tu pregunta...Comentario
-
yo q sepa no se le entrega carpetas a los cachimbos sino a los de 2 a 5 año
y toda consulta es hacerla en sus escuelas (horarios, cursos, profesores)...de las constancias y demas papeles de cachimbos eso si es en AdmisionComentario
-
a bueno si no es carpeta entonces es matricula!! pro la cosa que ese dia supuestament nos estarian dando las secciones de c/u (2 de mayo) !! osea mucho despues del primer dia de clases( dond ni se a q seccion pertenesco) !! haber ... preguntar en las oficinas es por gusto porque ni saben nada!! capaz despues del examen habra alguna informacion!!Comentario
-
bueno creo q jamz se robo nuestra idea ¬¬ jajaja!! la cosas que cualquier cachimbo de la facultad de administracion , que quiera formular sus dudas , el lunes 6 de abril asistiremos un regular grupo de cachimbos de dicha facultad para hacer alcanzar todas nuestras inquietudes a las oficina de administracion!!! bueno de paso para ver la inauguracion tmb xD!!! hasta ahora los que asistiran son : verO, paul ,claudiabch, gvxo, nigel y yo!!Editado por última vez por chriztian91; 31/03/2009, 13:02:03.Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario