en el busto de villarreal!! esta recien hecho!! ni bien entras te lo encuentras!!
Anuncio H
Colapsar
Inicio de clases Administracion 2009
Colapsar
X
-
Comentario
-
-
jaja parece q chriztian se hizo su visita guiada por toda el anexo 8 :P.. .entonces esta bien ahi verO? ... porq solo creo q estamos los 3 por ahora apuntadosComentario
-
asuuu provechO!... ok entonces el 6 a las 9 am en el busto de villarreal q esta entrando .. .creo q deberiamos crearlo como un tema... haber si Hectorin da permiso para la creacion de un tema informando una reunion de los cachimbos q desean buscar informacion y de paso ver la inauguracion :D ... bueno yo tambien me retiro pero a descansar ^^... alamos!Comentario
-
-
creo k no somos los unikos guxo tmb taba k decia pa ir bueno pue la cosa ia kedamos ahi y a esa hora ok xikokoz...asuuu provechO!... ok entonces el 6 a las 9 am en el busto de villarreal q esta entrando .. .creo q deberiamos crearlo como un tema... haber si Hectorin da permiso para la creacion de un tema informando una reunion de los cachimbos q desean buscar informacion y de paso ver la inauguracion :D ... bueno yo tambien me retiro pero a descansar ^^... alamos!
pdt.Paul eres floro seguro k tmb t juiste a un tonito.. y te haces el loko... vienes aka con cuentos .. a "dzknzar"ia pue............ una nueva...::P
haber si alguien mas kiere averiguar:|Comentario
-
io tmp lo conozco pero dice k sta ahi en la entrada nada el busto sta mirando a la fac de psico... jajaajaja hay k ver k la otra gnt osea k ia se apuntaron (paul y christian91) digan pu e y si van otros tmb pue cosa de k no nos perdamos y al final nada de preguntar..:sComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario