Anuncio H
Colapsar
Inicio de clases Administracion 2009
Colapsar
X
-
-
es k jamz tmb ta reuniendo a gnt de su escuela..derexo creo para k se reunan y juntos vaian a preguntar el inicio y dudas k tengan... a su facu.. asi como pensamos hacer nosootros..
si pue.. c tan apuntando creo ;-)Comentario
-
Hoy baje ala facultad y algunos salones tubieron clase como por ejemplo marketing 3er año ,el resto supongo que el 6 a media caña y para el 13 ya +-,por eso le srecomiendo que mejor vayan el 20 ahy si ya seguro jijiComentario
-
clases xD
hola a todos los cachimbos que se encuentran en problemas con lo de las clases porq yo tambien soy uno de ellos, kisiera saber si es verdad y si ya esta confirmadazo que el lunes 6 se van a encontrar para averiguar bien lo de las clases... y dond se van a ncontrar?¿ soy ingresant por ceprevi ciclo-c, y d verdad q m llega todo esto y kiero estar ahi y jod... hasta estar trankilo jejej:d respondannnnnnComentario
-
Todo eso de la reunion el lunes 6 esta posteado en otro tema creado por paul (si no me equivoco XD) nos encontraremos este lunes en el busto de Villarreal (q sta ubicado al lado del auditorio de la FIIS, incluso hay 2 bancas ahi para esperar sentados XD, ya mas facil, hay un arbol al frente, y tambien el busto (o sea Villarreal) esta como si estuviese mirando a la facultad de Psicologia, la hora de encuentro es a las 9AM en punto ;)!Comentario
-
puede k tengas razon.... pero tanto komo se le va a descontar profesor...k no haga clases... como dikto el dekano.. tmb se va a sancionar...a los alumnos k no asistan a clases.. osea no acumular 30 % de faltas... mmm por eso no importa si va ieno o media caña como dices... mejor es k apuntes tu nombre k stas asistiendo y no tengas ni un problema...por eso star al tanto kn el inicio de clases ... saluditoz ;-)Comentario
-
bueno, lei por ahi que los de la OCA le dijeron a una chica que se acerque el lunes 6 para ver lo de los papeles, y lo de la clases... mmm cachimbos empiezan despues que los demas, hoy empezo una amiga, esta en adm turismo, esta en 2do año creo... la cosa s q no todos empiezan igual, menos los cachimbos, o acaso voy star en el salon de 2do año? nica pues!, m kito el lunes a la oca y espero poder compartir datos con ustedes, chauuuuComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
ya el 13 comiensa las clases, esta seman ah sido formalismo noma aunque hay algunos salones que si hubo pero no la mayoria ,estado bajando en la mañana y la mayoria d esalones estaba vacio etcComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario