seeeee =) pero como dicen va a haber un monton de gente el 6; tu tambien estuviste en ceprevi no vero??
Anuncio H
Colapsar
Inicio de clases Administracion 2009
Colapsar
X
-
jajaj no ers la unica que quiere ir a studiar no te preocupes =) creo que somos varios parecemos escolares jajajaja!
---------- Mensaje agregado el 16:01 ---------- Anterior mensaje fue de 15:58 ----------
respondiendo a tv pregvnta si soy ciclo B !!Comentario
-
no, los que estan en la mñn son los k van al segundo piso.. los del turno tarde estan en el 5to piso....y x lo k se.. a-l mñn y m-z tarde :) io rivera..si es por apellido tarde nomas ... aunk una amiga me komento k su amiga le ha comentado... k la matricula es por nota.. pero weno eia es conta y sta en el 4to año:s...Comentario
-
ahhh pvxa :S no me acuerdo si puse en este post que la matricula podria ser x apellidos , por orden de llegada a la hora o de la matricula o inclsuo tambien x nota asuu en la tarde... :S y el 13 ( el dia oficial k komienzan las klacs ) en k horario vas a ir?Comentario
-
por eso.. el lunes6 staremos iendo nosotros... lo k tamos anotados paul chriztian tu io y alguien mas k se apunte pue.. para sakarnos de duda, depasada vemos la supuesta inauguracion y a los nuevos caximbos ia k nosotros somos caximbox viejos como dice paul y el 13.. jumm supupestamente por apellidos.. en la tarde... xk Galo(tercio studiantil). me dijo k era por apellidos.. :s..Editado por última vez por VerO; 28/03/2009, 16:49:25.Comentario
-
puede ser no???k sea un poko incomodo en la atarde..pero me han dixo k no es feo (GAlo) pero al menos.. en negocios el horario de la tarde esta mejor acomodado.. los de la mñn tienen 4 horas de informatika seguido.. asuuuuu no paso..!!por el horario pref en la tarde.. mmm pero weno.. la oca manda.. a obedecer numa!tComentario
-
jajaja si pue.. es lo bueno de vivir cerka ala facu.. jajaja ojala y los xikos sten mas tarde para kedar bien.. apuntense.. lo k kieren ir a averiguar.... jijiji io me voe a ver tv.. mi compu ta prendida desde las 11.... uyish.. saludoz..Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario