Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Politico EDUCA-RED engañando a los cachimbos 2008-II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partido Politico EDUCA-RED engañando a los cachimbos 2008-II

    Para informarles que EDUCA-red que lamentablemente tiene la mayoria en el tercio estudiantil de Educacion... sigue con su faena engañadora y hablando mal de los demas grupos politicos que hay dentro de la facultad.. y creyendose dueños de la verdad y difamando a todos los que estabn en su contra inclusive al decano Sifuentes... Llamo a su solidaridad y gusto de investigacion para buscar mas informacion y llegar a salvar a nuestros nuevos compañeros de facultad...

  • #2
    ah, entonces en ese ciclo 0 hay un curso que se llama "Opiniones sobre los otros partidos" ??? jaja, bueno , sería lo ideal que alguien que haya estado en ese ciclo 0 se manifieste y nos cuente qué pasó?

    Comentario


    • #3
      mmmm algo me comentaron. Hace 1 semana creo :S me colé a un ciclo 0 >.<
      se fueron en el burro de la villa a pasaear u_U!
      bueeeno...me comentaron sobre grupos políticos, y nos contaron sobre JE :O! algo de que le estaban cobrando a los alumnos por sus cursos o una nota así :S me dijeron que como siempre ganaban en las elecciones no hacían nada o_O!

      Comentario


      • #4
        jajaja ya pues... obvio que no hay un curso sobre "opiniones sobre otros partidos politicos" pero si tu dices algo en contra de su gestion al toque te encaran delante de todos y se burlan de ti como si ellos fueran dueños de la verdad... y encima te amenazan con prohibirte el ingreso a los cursos o meterse con tus notas si es que te toca(en el ciclo regular) con alguno de sus profesores CORRUPTOS!!!

        Comentario


        • #5
          bueno, Vallejo, soy estudiante de Educacion tambien, de 3º año, y te diria que mi grupo estudiantil gano en alianza con Educa-Red el tercio en mayoria (no puedo darte mayores detalles)...pero lo que dices y afirmas es verdad. Soy testigo y he visto como se manejan las cosas de la gente de EDucaRed... considerando que, primero, no parece un grupo estudiantil... xq lo manejen los profesores, los alumnos que son consejeros de facultad son pura pantalla, no hacen nada por nosotros, velan por los intereses de sus profes...

          Habria muxo que decirte pero no puedo hacerlo. Solo por medio de Mensajes Privados (MP)podriamos charlar mas extensamente y sin preocupacion. Espero tu repuessta, trta de hacerlo por un MP.

          Comentario


          • #6
            oie XxdexX comparto lo que dices.. he tenido que sufrir en carne propia los malos manejos que viene haciendo Educa-red en nuestra facultad...
            Espero tener mas contacto contigo... y haber si hay mas gente de nuestra facultad que se pronuncia... no se puede permitir que unos profes CORRUPTOS gobiernen nuestra facultad utilizando a alumnos como subditos....

            Ah un ultimo dato... hay un profe llamado Paul Muñoz..el es el cabecilla de Educa-red.. y la joyita de este dizque profe.. es que esta con una chica del tercio estudiantil... es eso posible.. es etico??... me parece una burla y falta de respeto hacia todos los estudiantes!!!...

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por XxVallejoxX Ver Mensaje
              Ah un ultimo dato... hay un profe llamado Paul Muñoz..el es el cabecilla de Educa-red.. y la joyita de este dizque profe.. es que esta con una chica del tercio estudiantil... es eso posible.. es etico??... me parece una burla y falta de respeto hacia todos los estudiantes!!!...
              ese profe enseña RV en ceprevi!! no es un medio morenito:O

              Comentario


              • #8
                mmmmmm no es moreno!!... es un chato medio blanco.. que para web... en la facu d educacion... aunque no toy seguro si enseña o enseño en ceprevi... pero uno de sus subditos, tambien profe es uno medio chinito llamado Jorge Chang si no me equivoco...el si enseña en ceprevi.
                Si tienes info del tema ponlo y comenzemos a limpiar la facultad de tanta corrupcion y verguenza...
                Vamos muchachos... luchemos por una facultad de educacion limpia y libre de gente que vive con dinero de otros!!!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por XxVallejoxX Ver Mensaje
                  mmmmmm no es moreno!!... es un chato medio blanco.. que para web... en la facu d educacion... aunque no toy seguro si enseña o enseño en ceprevi... pero uno de sus subditos, tambien profe es uno medio chinito llamado Jorge Chang si no me equivoco...el si enseña en ceprevi.
                  Si tienes info del tema ponlo y comenzemos a limpiar la facultad de tanta corrupcion y verguenza...
                  Vamos muchachos... luchemos por una facultad de educacion limpia y libre de gente que vive con dinero de otros!!!
                  si, me confundo con los nombres!! paul muñoz si enseña en ceprevi!! se chato me enseño 2 clases nomas , gracioso se cree , de ahi me cambiaron con un trigueño ( que ahora no muy bien me aucerdo su nombre)

                  Comentario


                  • #10
                    Chevere contigo Chriztian91 a ver si consigues mas gente q sepa de ese tal Paul muñoz... yo toy en unas averiguaciones de otros temas relacionados con Educa-red.. pero todo informacion es bienvenida... por el bien de nuestros compañeros Villarrealinos... especialmente en Educacion

                    Comentario


                    • #11
                      DIGANME CUAL USUARIO ESTA A FOVRO DE EDUCA-RED... no me gusta molestar a gente que esta involucrada o almenos me gustaria conversar y ahcerle criticas consatructivas.... gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Como odio al corrupto de Paul Muñoz!!!
                        __________________________________________________
                        "EDUCA-RED y BURGA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
                        "R.V.D. y SIFUENTES... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
                        "P. MUÑOZ Y LOCO FIGUEROA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!

                        Comentario


                        • #13
                          ¿?

                          Originalmente publicado por XxVallejoxX Ver Mensaje
                          Para informarles que EDUCA-red que lamentablemente tiene la mayoria en el tercio estudiantil de Educacion... sigue con su faena engañadora y hablando mal de los demas grupos politicos que hay dentro de la facultad.. y creyendose dueños de la verdad y difamando a todos los que estabn en su contra inclusive al decano Sifuentes... Llamo a su solidaridad y gusto de investigacion para buscar mas informacion y llegar a salvar a nuestros nuevos compañeros de facultad...


                          soy cachimba y quisiera saber a q se refiero con q es una faena engañadora???

                          hechos...pruebas??(z)

                          Comentario


                          • #14
                            hola, no soy de su facultad pero tampoco voya ser indiferente con ustedes; por lo que he leído sobre RED y los otros grupos políticos, yo creo que eso no se debe dejar al os cachimbos a la deriva diciendo "que ellos mismos se den cuenta de lo que pasa" porque es en los cachimbos en donde los grupos políticos captan mas personas.No se d q partido son pero por lo que leo me inclino con ustedes si algo que pueda hacer mis compañeros y yo (no se recolectar firmas o alguna cosa asi pues cuenten con nosotros)......
                            denle sin miedo además no se pueden meter con las notas eso es abuso de autoridad....no se como puedo ayudar porque no sé en si cuales son los problemas pero espero que pongan al tanto a los cachimbos.....chau

                            Comentario


                            • #15
                              mmm oa dime xk siempre hablan mal del tercio akaso vallejo tu eres de un partido

                              xk io e ido a los talleros del ciclo cero y no me pidieron ni un sol todos los paseos eran gratis solo llevamos nuestro friambre y disculpa creo k la vida personal de un profesor no sea de tu incumbencia ya que no afecta en tu nivel academico

                              asi k kreo k hablas de mas .................... atte ARENITA

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X