mira ya se sabe q algunos profesores le entran al cuento ,aceptan dinero por su curso lo q mas colera da es que a veces los tigreados sacan mas nota pagando, incluso llegan al tercio, asi esta de feo la cosa .
Anuncio H
Colapsar
Bienvenida a Ingresantes Medicina 2008-II
Colapsar
X
-
-
-
Comentario
-
-
jajajaja, a tu promo tb le dieron duro en la bienvenida, con lista de ingresantes y puntajes incluida. Después te contaré algunas cosas más que no se hicieron en la semana de medicina pasada.
que yo sepa a tu promo les toco profesores nuevos en algunos cursos de primer añoComentario
-
-
Les tocaron los mismos de mate, de quimica de fisica de biolo de antro no recuerdo que mas esa iba a ser mi promo :( y tb está con roche jajajaComentario
-
-
-
-
hola soy un cachimbo de arquitectura y luego de pasar por aqui un rato se me vino a la memoria muxas cosas me acuerdo que tenia un primo que dio el examen de la villa 2008-i y se quedo por una vACANTE a medicina, fue doloroso al sigueinte dia compre el periodico la republica y vi las ya mencionadas repeticiones de puntajes, no me moleste, me aguante, luego vi el exmaen 2008 -ii de las 30 vacantes las 30 se repetian ahi si me moleste como es posible que pueda pasar esto sin que los alumnos digan algo? estan mudos? a los de medicina no les da verguenza que casi toda su promocion sea de matasanos, de escoria que solo descompone nuestro pais y aun peor nuestra universidad. hay uno que otro que si entro a la legal a ellos mi amyor respeto alos que entraron pagando mi profundo aborrecimiento ( cosa que deberiamos compartir ) si alguno que lee este mensjae es un tigreado sepa que todo loq ue consigues y conseguiras sera una mentira la verdad es que la situacion de su facultad es lamentable.
saludosComentario
-
hola soy un cachimbo de arquitectura y luego de pasar por aqui un rato se me vino a la memoria muxas cosas me acuerdo que tenia un primo que dio el examen de la villa 2008-i y se quedo por una vACANTE a medicina, fue doloroso al sigueinte dia compre el periodico la republica y vi las ya mencionadas repeticiones de puntajes, no me moleste, me aguante, luego vi el exmaen 2008 -ii de las 30 vacantes las 30 se repetian ahi si me moleste como es posible que pueda pasar esto sin que los alumnos digan algo? estan mudos? a los de medicina no les da verguenza que casi toda su promocion sea de matasanos, de escoria que solo descompone nuestro pais y aun peor nuestra universidad. hay uno que otro que si entro a la legal a ellos mi amyor respeto alos que entraron pagando mi profundo aborrecimiento ( cosa que deberiamos compartir ) si alguno que lee este mensjae es un tigreado sepa que todo lo que consigues y conseguirás será una mentira la verdad es que la situacion de su facultad es lamentable.
saludos
sí , todos aborrecemos a los tigreados , ya se ha comentado en otros post lo de ellos. No eresel único que esta en desacuerdo con esos puntajes iguales , esperemos que en este examen 2009 I no se repita lo mismo
salu2Comentario
-
recuerden q no todos son asi como dicen....yo tb ingrese a medicina y con todo mi esfuerzo, pues estudie mucho (realmente mucho...) ahora yo creo q a los que les dicen tigreados son los que recien salen del cole e ingresan no??eso si que es realmente raro....pero en fin solo queria sabr si alguien me podria ayudar xq nose cuando van a empezar las clases....agradeceria muxo q me ayudaran:dComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario