Anuncio H

Colapsar

Bienvenida a Ingresantes Medicina 2008-II

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mefistofenes
    Universitario(a)
    • dic
    • 117

mira ya se sabe q algunos profesores le entran al cuento ,aceptan dinero por su curso lo q mas colera da es que a veces los tigreados sacan mas nota pagando, incluso llegan al tercio, asi esta de feo la cosa .

Comentario

• cachorro13
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • nov
      • 2482

Asu pero eso se tiene que evitar en lo mas posible de cualquier manera...

Comentario

• Rated R
        Magister
        • oct
        • 3853

Originalmente publicado por Mefistofenes
        mira ya se sabe q algunos profesores le entran al cuento ,aceptan dinero por su curso lo q mas colera da es que a veces los tigreados sacan mas nota pagando, incluso llegan al tercio, asi esta de feo la cosa .

de qué promo eres???

Comentario

• Mefistofenes
          Universitario(a)
          • dic
          • 117

.................PUES LA XLV.....................

Comentario

• Rated R
            Magister
            • oct
            • 3853

.................PUES LA XLV.....................

jajajaja, a tu promo tb le dieron duro en la bienvenida, con lista de ingresantes y puntajes incluida. Después te contaré algunas cosas más que no se hicieron en la semana de medicina pasada.

que yo sepa a tu promo les toco profesores nuevos en algunos cursos de primer año
            Editado por última vez por Rated R; 27/02/2009, 18:55:37. Razón: Auto combinado

Comentario

• Mefistofenes
              Universitario(a)
              • dic
              • 117

si pues es verdad

Comentario

• cachorro13
                • nov
                • 2482

Les tocaron los mismos de mate, de quimica de fisica de biolo de antro no recuerdo que mas esa iba a ser mi promo :( y tb está con roche jajaja

Comentario

• Mefistofenes
                  Universitario(a)
                  • dic
                  • 117

todas *** q feo

Comentario

• cachorro13
                    • nov
                    • 2482

Si la de ingles nomas es nueva...

Comentario

• Rated R
                      Magister
                      • oct
                      • 3853

en mate y fisica son otros profes

Comentario

• cachorro13
                        • nov
                        • 2482

El de mate es el mismo del anteaño pasado oe...

Comentario

• harimakenji
                          Universitario(a)
                          • mar
                          • 144
                          • Y tú sabrás que soy el señor cuando caiga mi venganza sobre vosotros

hola soy un cachimbo de arquitectura y luego de pasar por aqui un rato se me vino a la memoria muxas cosas me acuerdo que tenia un primo que dio el examen de la villa 2008-i y se quedo por una vACANTE a medicina, fue doloroso al sigueinte dia compre el periodico la republica y vi las ya mencionadas repeticiones de puntajes, no me moleste, me aguante, luego vi el exmaen 2008 -ii de las 30 vacantes las 30 se repetian ahi si me moleste como es posible que pueda pasar esto sin que los alumnos digan algo? estan mudos? a los de medicina no les da verguenza que casi toda su promocion sea de matasanos, de escoria que solo descompone nuestro pais y aun peor nuestra universidad. hay uno que otro que si entro a la legal a ellos mi amyor respeto alos que entraron pagando mi profundo aborrecimiento ( cosa que deberiamos compartir ) si alguno que lee este mensjae es un tigreado sepa que todo loq ue consigues y conseguiras sera una mentira la verdad es que la situacion de su facultad es lamentable.

saludos

Comentario

• MaaNuEL
                            • oct
                            • 2075

Originalmente publicado por harimakenji
                            hola soy un cachimbo de arquitectura y luego de pasar por aqui un rato se me vino a la memoria muxas cosas me acuerdo que tenia un primo que dio el examen de la villa 2008-i y se quedo por una vACANTE a medicina, fue doloroso al sigueinte dia compre el periodico la republica y vi las ya mencionadas repeticiones de puntajes, no me moleste, me aguante, luego vi el exmaen 2008 -ii de las 30 vacantes las 30 se repetian ahi si me moleste como es posible que pueda pasar esto sin que los alumnos digan algo? estan mudos? a los de medicina no les da verguenza que casi toda su promocion sea de matasanos, de escoria que solo descompone nuestro pais y aun peor nuestra universidad. hay uno que otro que si entro a la legal a ellos mi amyor respeto alos que entraron pagando mi profundo aborrecimiento ( cosa que deberiamos compartir ) si alguno que lee este mensjae es un tigreado sepa que todo lo que consigues y conseguirás será una mentira la verdad es que la situacion de su facultad es lamentable.

saludos

sí , todos aborrecemos a los tigreados , ya se ha comentado en otros post lo de ellos. No eresel único que esta en desacuerdo con esos puntajes iguales , esperemos que en este examen 2009 I no se repita lo mismo

salu2

Comentario

• Zeto
                              Bachiller
                              • dic
                              • 521

esperemos eso pero ya de antemano dicen que las vacantes ya estan comprados pero ya no sacan todos lo mismo puntajes si no ahora mas caleta

Comentario

• suji-xan
                                Postulante
                                *
                                • mar
                                • 3

recuerden q no todos son asi como dicen....yo tb ingrese a medicina y con todo mi esfuerzo, pues estudie mucho (realmente mucho...) ahora yo creo q a los que les dicen tigreados son los que recien salen del cole e ingresan no??eso si que es realmente raro....pero en fin solo queria sabr si alguien me podria ayudar xq nose cuando van a empezar las clases....agradeceria muxo q me ayudaran:d

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...