Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corrupcion en Examen de Aplazados de Fisiologia Humana

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

"papelito manda dicen"

Comentario

como estan las cosas... la operacion chavin de huantar villarealina ya no suena tan descabellada o.O!

Comentario

Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
        ... la operacion chavin de huantar villarealina ya no suena tan descabellada o.O!
        tú la comandante dices???

Comentario

si bueno, seria interesante pero muy utopico :( keria saber si hasta ahora se ha hecho alguna marcha o algo para reclamar sobre estas irregularidades o.O

Comentario

Se hizo una mini protesta para reclamar lo de nivelación a fines de diciembre, pero justo ese día que también había reunión de consejo de facultad, cerraron la facultad por vacaciones, hubo gente de varios años pero eran poquísimos.

si bueno, seria interesante

Comentario

camarada hatari :D naaa >.<

Comentario

camarada suena muy terruco ps , jaja, mejor comandante ...jaaaaaaa.

Comentario

Lo del 2do aplazado es una completa irregularidad, en el reglamento general y compendio de normas académicas dice bien claro que para entrar al aplazados tiene que haber una publicación completa de todas las notas de todos los cursos, y este aplazados ser solicitado mediante documento ante la dirección de escuela y esta publicar la fecha a llevar a cabo el examen de aplazados, de tal manera que no haya opción a dos y tres aplazados, el problema es que nadie se le para defrente y lo cuestiona al Profe Alcántara, y le impiden tomar el segundo o tercer aplazados, todos hacen mancha, todos se paran y gritan, acaso hay algún grupo de alumnos que se haya ido a parar enfrente de estos docentes y le han increpado y exigido que deje de realizar tales actos??? Ya les dije alguna vez, los docentes tienen miedo a los alumnos cuando se organizan y protestan, le tienen miedo al alumnado, vayan y encárenlo a Alcántara, que por cierto, entrega notas todavía en Febrero, así que tiene tiempo para seguir arreglando y tomando más aplazados todavía...

Comentario

si hay una resolución que diga que el doc tiene que tomar el examen, lo tiene que hacer sí o sí.

Comentario

FALSO

Según el reglamento general de la universidad, dentro de las atribuciones del consejo de facultad, no está el exigir, solicitar o pedir que vuelvan a tomar un examen de aplazados, eso sería abuso de autoridad y es motivo de denuncia contra el consejo de facultad, y eso lo saben los docentes, ningún estamento de la universidad obliga a un profesor a tomar por segunda o tercera vez un examen de aplazados. Así que esa mención de que el consejo solicitó, permitió, está fuera de lugar.

Comentario

como estan las cosas... la operacion chavin de huantar villarealina ya no suena tan descabellada o.O!
                        ¿Que operación chavin de huántar?? expliquen pssss...
                        pd. Leí todo el tema ahora entiendo lo de la operacion jajajaja
                        Editado por última vez por cachorro13; 14/01/2009, 21:01:17.

Comentario

chavín de huántar!! yo si kiero >.< jajaja :D ...pero bueno la cosa de hacer una protesta o un chavín de huántar villarealino es ke debe haber bastante gente. no pueden ser sólo los de medicina, debemos apoyarnos todas las facultados xq si se meten con una facultad se meten con todas :)

Comentario

Buenas Nuevas

Les comento que hoy día fue el consejo de Facultad extraordinario, y a iniciativa de los alumnos (FEFAM y Somos Villarreal) se logró cambiar a algunos directores de escuela, en obstetricia continúa Paz Soldán, en Enfermería entró Hermelinda Arata, en Nutrición el Dr. Vereau, y en Medicina lamentablemente en una votación de 8 a favor, y 6 en contra (en los 6 en contra estaban los 2 votos de fefam, los 2 votos de somos villarreal, y un voto del Dr. Nazario Carrasco y otro voto de la dra. Tello) entró a pesar nuestro el Dr. Augusto Díaz, y gracias a Dios salió el Dr. Pinto, así que esperemos ya no haya más anulaciones de aplazados ni más irregularidades, y como les dije, protesten, reclamen, yo ya soy egresado y no me compete organizar marchas o motines, ni tomas de local, yo puedo asesorarlos en la parte legal pues conozco mas o menos los reglamentos y estatutos, y algo sí les digo, no estoy en contra de la nivelación, estoy en contra de la nivelación chicha, esa donde se dictan la cuarta parte de la teoría, y la décima parte de horas, así que si va a haber nivelación, hay que pelear que sea completa, como en las privadas... Total, presupuesto hay...

Bueno muchachos, no los interrumpo más, y pronto habrán más noticias...

Por cierto, yo soy Admisión 1999, ingresé en el puesto 45 de Medicina y en el 125 del cómputo general, en un año que hubieron 50mil postulantes a la villarreal, y en mi época, los negociados no eran por admisión ordinaria, sino por ceprevi, así que aquí no hay que menospreciar a nadie la verdad... Todos somos villarrealinos, aprendamos a ser tolerantes, pero también aprendamos a ser profesionales...
                            Editado por última vez por cricardito; 14/01/2009, 22:23:51. Razón: Auto combinado

Comentario

este año debe ser el año del cambio :)

Comentario

ola ricardito, pero y que se a ganado con el ingreso a la escuela de mediciana de augusto diaz , si este tipejo es de una reputacion desastroza. o me puedes decir lo contrario???? no creo que alla cambios con el

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X