"papelito manda dicen"
Anuncio H
Colapsar
Corrupcion en Examen de Aplazados de Fisiologia Humana
Colapsar
X
-
Comentario
-
Lo del 2do aplazado es una completa irregularidad, en el reglamento general y compendio de normas académicas dice bien claro que para entrar al aplazados tiene que haber una publicación completa de todas las notas de todos los cursos, y este aplazados ser solicitado mediante documento ante la dirección de escuela y esta publicar la fecha a llevar a cabo el examen de aplazados, de tal manera que no haya opción a dos y tres aplazados, el problema es que nadie se le para defrente y lo cuestiona al Profe Alcántara, y le impiden tomar el segundo o tercer aplazados, todos hacen mancha, todos se paran y gritan, acaso hay algún grupo de alumnos que se haya ido a parar enfrente de estos docentes y le han increpado y exigido que deje de realizar tales actos??? Ya les dije alguna vez, los docentes tienen miedo a los alumnos cuando se organizan y protestan, le tienen miedo al alumnado, vayan y encárenlo a Alcántara, que por cierto, entrega notas todavía en Febrero, así que tiene tiempo para seguir arreglando y tomando más aplazados todavía...Comentario
-
FALSO
Según el reglamento general de la universidad, dentro de las atribuciones del consejo de facultad, no está el exigir, solicitar o pedir que vuelvan a tomar un examen de aplazados, eso sería abuso de autoridad y es motivo de denuncia contra el consejo de facultad, y eso lo saben los docentes, ningún estamento de la universidad obliga a un profesor a tomar por segunda o tercera vez un examen de aplazados. Así que esa mención de que el consejo solicitó, permitió, está fuera de lugar.Comentario
-
-
Buenas Nuevas
Les comento que hoy día fue el consejo de Facultad extraordinario, y a iniciativa de los alumnos (FEFAM y Somos Villarreal) se logró cambiar a algunos directores de escuela, en obstetricia continúa Paz Soldán, en Enfermería entró Hermelinda Arata, en Nutrición el Dr. Vereau, y en Medicina lamentablemente en una votación de 8 a favor, y 6 en contra (en los 6 en contra estaban los 2 votos de fefam, los 2 votos de somos villarreal, y un voto del Dr. Nazario Carrasco y otro voto de la dra. Tello) entró a pesar nuestro el Dr. Augusto Díaz, y gracias a Dios salió el Dr. Pinto, así que esperemos ya no haya más anulaciones de aplazados ni más irregularidades, y como les dije, protesten, reclamen, yo ya soy egresado y no me compete organizar marchas o motines, ni tomas de local, yo puedo asesorarlos en la parte legal pues conozco mas o menos los reglamentos y estatutos, y algo sí les digo, no estoy en contra de la nivelación, estoy en contra de la nivelación chicha, esa donde se dictan la cuarta parte de la teoría, y la décima parte de horas, así que si va a haber nivelación, hay que pelear que sea completa, como en las privadas... Total, presupuesto hay...
Bueno muchachos, no los interrumpo más, y pronto habrán más noticias...
Por cierto, yo soy Admisión 1999, ingresé en el puesto 45 de Medicina y en el 125 del cómputo general, en un año que hubieron 50mil postulantes a la villarreal, y en mi época, los negociados no eran por admisión ordinaria, sino por ceprevi, así que aquí no hay que menospreciar a nadie la verdad... Todos somos villarrealinos, aprendamos a ser tolerantes, pero también aprendamos a ser profesionales...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario