plop!! como que llamar la atencion eso fue lo que escuche en la OCA cuando fui a ver los certificados no tengo porque llamar la atencion de nadie y de nada, quisiera ir a faci de medi pero para que eso n es mi problema en fin se toman o no lo que tiemblan son los que mas hablan. en que no la debe no la teme
Anuncio H
Colapsar
Falso Rumor - Nuevo Examen de Admision a Ingresantes de Medicina 2008-II
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Como ? ni leiste algun libro que tenga que ver con sociologia? o diversos temas sociales que hay en libros?
Estas quedada ,pamela.
Bueno yo desde que comense a postular ya sabia todo obre la carrera ,incluso leia y leo temas de sociologia y sobre la problematica social..blabla....
ESO ES COMO UNO LLEVA LA CARRERA.
Ojala tomen otro examen ..ja para los de medicinaComentario
-
Comentario
-
Algunos olo estudian pa ingresar ... y no ,o toman como algo que les pueda servir para toda su vida ps ...Comentario
-
-
ni q el ultimo examen de admision haya sido hace varios meses con las justas 4 meses...
y eso de nuevo examen es solo rumor y dudo mucho q se realice... no se van a poner la soga al cuello, a menos q esta propuesta la haga alguna persona q este limpio de todo esto...Comentario
-
la vdd no creo q lo hagan tss tantos años q no hacenn naaa no se pero weno d vdd no creo q hagan eso de q vuelvan a postular aparte como la gente sabe q son tigreados ia bien x los puntajes pero eso es todo?? la misma gente de unfv hace esas cosas y ps no creo q q kieran esos scandalosComentario
-
anda ******** claro q lei temas de mi carrera. pero no solo te tomas esas cosas sino tbm mate. y en trigo te piden formulas. para q voy a repasar formular si no voy a llevar eso pavazo!Como ? ni leiste algun libro que tenga que ver con sociologia? o diversos temas sociales que hay en libros?
Estas quedada ,pamela.
Bueno yo desde que comense a postular ya sabia todo obre la carrera ,incluso leia y leo temas de sociologia y sobre la problematica social..blabla....
ESO ES COMO UNO LLEVA LA CARRERA.
Ojala tomen otro examen ..ja para los de medicinaComentario
-
Asu pamela tranquila.......
LAs cosas ya están hechas...ya ingresaron conversando con un dr. que trabaja en una clinica ex villarrealno y que está metido todavía en la política villrrealina menciona esto...sólo queda que cuiden bien el examen que se viene...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario