Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Loco Figueroa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Christian_adm Ver Mensaje
    a unas alumnas de internado (osea 6to año para los ke no saben) que son A1.

    internado es 7mo AÑO, para los que dicen que saben y para los que no saben.

    Comentario


    • #32
      solo importa que se presente a las chicas del internado, chicas A1

      Comentario


      • #33
        asi chicas A1 en el internado .. bien ehhh

        Comentario


        • #34
          Se refiere al internado de piscologia psss Rated R los de nosotros Medicina si es 7mo año, pero igual a mi tb que me las presenten ...

          Comentario


          • #35
            Hay chicas muy guapas del 6 aÑo .. Si las vieran ...:)

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
              internado es 7mo AÑO, para los que dicen que saben y para los que no saben.
              Oe rated R se ve ke tu eres nuevo no?? para la siguiente averiguate mejor... o sino mejor preguntale a lakista16

              Comentario


              • #37
                Esta demás mencionar que estamos en la sección de psicologia.

                Bueno con respecto a las chicas d einternado creo ke se debe ke a esas alturas ya tienen mas plata para makillarse mejor la cara por eso "parecen" mas bonitas. Bueno es una teoria no mas ke los demas expongan sus puntos de vista.

                Comentario


                • #38
                  estan hablando de chicas o del decano de psicologia???

                  de ahi se quejan q les eliminan mensajes.....

                  x ahi me datearon q el decano pone de su bolsillo para la mejora de su facu.. de ser cierto esto, estaria bien???

                  Comentario


                  • #39
                    El decano figueroa en cierta forma, por lo que he podido percatarme, trata de que siempre sus alumnos del internado tengán un buen lugar para que realicen sus prácticas ps .. eso es algo que quizás se deba valorar a decano figueroa ps

                    Comentario


                    • #40
                      ahora mi pregunta es... si ese favoritismo o privilegio (nose como llamarlos) es para todas las especialidades o solo para algunas...

                      Comentario


                      • #41
                        bueno me dicen los de años superiores que como figueroa es de la especialidad de organizacional .. quizás los apoye más que a los de otra especialidad

                        Comentario


                        • #42
                          y q pasa con las otras especialidades entonces....

                          xq el solo no es el decano de psic. organizacional sino de las 4 especialidades

                          Comentario


                          • #43
                            exacto ps ... he escuchado que el decano tiene algunos inconvenientes con lagunas otros profesores por la supuesta preferencia que tiene el Decano sobre los chicos de organizacional ... Una vez el Decano dijo que estaba haciendo varios actividades para que se beneficien las otras especialidades de psicología ps ... eso con la finalidad para que ya no sigan diciendo que el Decano solo apoya a su especilidad ps ...

                            Comentario


                            • #44
                              de ser cierto esto... seria un gran aporte del decano hacia los alumnos...

                              otra interrogante.. a q lugares van los alumnos para hacer su internado (supuestamente figueroa en donde los coloca)

                              Comentario


                              • #45
                                a bueno eso exactamente no lo sabría decir con exactitud ... me imagino que figueroa tendrá contactos con gerentes de emnpresas para que así pueda facilitar las prácticas de sus practicantes ... por lo menos de su especilidad (organizacional)

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X