Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Loco Figueroa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Hemos publicado un mensaje relacionado a lo sucedido con este tema. Pueden ver mas detalles al respecto en el siguiente tema:

    Respecto a lo sucedido con el tema "El Loco Figueroa"

    ---------- Mensaje agregado el 00:38 ---------- Anterior mensaje fue de 00:37 ----------

    Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
    se q la limpieza q se esta dando...
    estan borrando comentarios no productivos... para ese tipo esta la seccion espacio abierto
    Estimado Hectorin

    Lo sucedido con el antiguo tema de "El Loco Figueroa" no se debe a una limpieza sino a un error humano que provocó la eliminacion completa del tema. Pueden ver mas detalles de lo sucedido en el mensaje Respecto a lo sucedido con el tema "El Loco Figueroa"

    ---------- Mensaje agregado el 00:42 ---------- Anterior mensaje fue de 00:38 ----------

    Que se acordo: $%&$%&·$. Bueno la cosa es que se tacho a un profesor que esta mas amarrado con la gente de arriba

    Apoyo lo que dice Cristian_adm: este tema ya no es lo mismo
    seria conveniente que lo cierren, es una sugerencia
    Estimado,

    No cerraremos este tema porque significaría que estamos callando sus opiniones intencionalmente. Lo sucedido con el tema anterior fue un error humano y tomaremos las acciones correctivas para evitar que vuelva a suceder.

    Lamentamos las molestias causadas al respecto, pero no pueden poner en duda la libertad de expresion de la cual siempre han disfrutado en esta comunidad por un accidente.

    Comentario


    • #62
      Yo opino que el Loco Figueroa es una comechado mas de la corrupcion de Villarreal y que uno de sus compadres es PAUL MUÑOZ, dirigente y cabecilla del dizque partido politico de educacion EDUCA-RED, que lamentablemente tiene la mayoria en el tercio estudiantil...
      ______________________________________________
      "EDUCA-RED y BURGA... LA MISMA PORQUERIA...!!!
      "R.V.D. y SIFUENTES... LA MISMA PORQUERIA...!!!

      Comentario


      • #63
        Estimados miembros de la comunidad,

        Reservemos este espacio para hablar especificamente de este tema.

        Discutamos sobre lo sucedido con los mensajes antiguos en el siguiente tema http://www.unfv.net/showthread.php?t=15301.

        Pdt.: Algunos mensajes han sido movidos al tema Respecto a lo sucedido con el tema "El Loco Figueroa"

        Comentario


        • #64
          Haber veamos me consta... Que el loco figueroa es un pulseador ..jejje

          Comentario


          • #65
            jajaja osea que tb le entra a la mañoseria... pinche huey.... tons tendre q agregarlo a mi firma....
            ______________________________________________
            "EDUCA-RED y BURGA... LA MISMA PORQUERIA...!!!
            "R.V.D. y SIFUENTES... LA MISMA PORQUERIA...!!!

            "P. MUÑOZ Y LOCO FIGUEROA... LA MISMA PORQUERIA...!!!

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
              Haber veamos me consta... Que el loco figueroa es un pulseador ..jejje
              por fin comprendiste de qué se trata este thread.

              Comentario


              • #67
                jajaj exacto rated ... oe el decano es la muerte siemre lo miro conversadn con varias chicas ,,, bien decano todo un ejemlo a seguir

                Comentario


                • #68
                  Oie ... Y pa cuando tu partido polÍtico.???

                  Comentario


                  • #69
                    Pobre .. Oe en la pichanga formamos el equipo de psicologia ehh
                    ..adios.. Ya regreso

                    Comentario


                    • #70
                      jajaja, ese equipo , ya me imagino y de DT el mismisimo Loco Figueroa, no lo dejen mal eh, sino ya no les pasará los numeros de sus amigas ricas

                      Comentario


                      • #71
                        ... lakista se va a traer a sus amigas para que nos den una barritas
                        jajaa, que lakista16 confirme lo dicho por ti

                        Comentario


                        • #72
                          asuuuuu si el loco figueroa esta d DT de tu equipo.... mis respetos ah..... facil que tienes a media facu de psicologia en la barra(obvio mujeres)...
                          __________________________________________________ _____________
                          "EDUCA-RED y BURGA... LA MISMA PORQUERIA...!!!
                          "R.V.D. y SIFUENTES... LA MISMA PORQUERIA...!!!
                          "P. MUÑOZ Y LOCO FIGUEROA... LA MISMA PORQUERIA...!!!

                          Comentario


                          • #73
                            con las barras de las amigas del loco figueroa sobrao golemaos

                            Comentario


                            • #74
                              jaja tan alucinando ya ustedes mejor juguemos un buen partido y de ahi un buen fulvaso!!

                              Comentario


                              • #75
                                tu q estas muy cerca de el, puedes contar alguna novedad q hayas visto asi revives el tema, y creo q con lo q paso hace un time q se elimaron los mensajes x error creo q ya el admin hizo un anuncio.

                                como todo tema tiene sus temporadas altas y bajas y como ya no hay personas q postean aca sera xq ya paso la "fama" de este tema...

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X