Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Loco Figueroa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Christian_adm Ver Mensaje
    Oe rated R se ve ke tu eres nuevo no?? para la siguiente averiguate mejor... o sino mejor preguntale a lakista16
    es que como te referías a mi, pense que el loco conocía a las de medi tb.

    y no, no soy nuevo , más bien le digo que te las presente a tí, a ver si haces algo XD

    ---------- Mensaje agregado el 18:24 ---------- Anterior mensaje fue de 18:21 ----------

    Originalmente publicado por Christian_adm Ver Mensaje
    Bueno con respecto a las chicas de internado creo ke se debe ke a esas alturas ya tienen mas plata para makillarse mejor la cara por eso "parecen" mas bonitas.
    qué buen concepto de chica A1 tienes christian, te felicito enormemente, si para tí una chica A1 es como dices, mmm ahi nomas entonces...

    ---------- Mensaje agregado el 18:40 ---------- Anterior mensaje fue de 18:24 ----------

    Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
    exacto ps ... he escuchado que el decano tiene algunos inconvenientes con lagunas otros profesores por la supuesta preferencia que tiene el Decano sobre los chicos de organizacional ... Una vez el Decano dijo que estaba haciendo varios actividades para que se beneficien las otras especialidades de psicología ps ... eso con la finalidad para que ya no sigan diciendo que el Decano solo apoya a su especilidad ps ...
    bueno, se supone que es Decano, tiene que velar por todas las escuelas.
    Editado por última vez por Rated R; 27/03/2009, 18:33:00.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
      x ahi me datearon q el decano pone de su bolsillo para la mejora de su facu.. de ser cierto esto, estaria bien???
      Es cierto hectorin, figueroa cuando se trata de su facultad pone dinero de su bolsillo, eso es innegable y algo bueno de parte de él, algo ke muy pocos decanos hacen. Ahora claro ke deben haber preferencias.

      ---------- Mensaje agregado el 03:45 ---------- Anterior mensaje fue de 03:36 ----------

      Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
      es que como te referías a mi, pense que el loco conocía a las de medi tb.y no, no soy nuevo...
      Estamos en la seccionde psicologia rated por si no te percataste, con respecto a "nuevo" no me refiero nuevo en el foro, me refiero nuevo en la universidad.


      Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
      qué buen concepto de chica A1 tienes christian, te felicito enormemente, si para tí una chica A1 es como dices, mmm ahi nomas entonces...
      Yo te estoy hablando de cosas ke me contaron, algo ke aun no puedo corroborar y como las alumnas de internado de un momento a otro se vuelven bonitas osea en ese lapso de tiempo ke hay entre 5to y 6to año ,pense en la teoria de plata y makillaje por eso utilice el termino "kizas".

      Comentario


      • #48
        ayer vi al decano charlar buen rato .. pa mi que ya se amistaron .:)

        Comentario


        • #49
          Asu hay veo buen arreglo ah jajaja

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por cachorro13 Ver Mensaje
            Asu hay veo buen arreglo ah jajaja
            seguro que le estaba hablando de sus amigas ricas

            Comentario


            • #51
              que lechero ps .... ojala me cuente lo que hablaba con figueroa .. y em de sus numoers de sus amigas

              Comentario


              • #52
                claro ps , lo hizo por el bien de la comunidad...

                Comentario


                • #53
                  se sacrifico por todos nostros al hablar con figueroa

                  Comentario


                  • #54
                    Asu que interesante ... Entonces solo por esas flaca acepto hablar con ustedes??

                    Comentario


                    • #55
                      :( el tema ya no es lo mismo deske ke borraron los mensajes anteriores

                      Comentario


                      • #56
                        el tema es para hablar de lo bueno y malo del decano... no necesariamente chismes.. si alguien sabe algho bueno q hace el decano q lo comente... y si hace lo contrario igual.. ya q este decano es uno de los mas conocidos del anexo 8

                        estabas concertando con figueroa....y en q acuerdos llegaron

                        Comentario


                        • #57
                          lo mas factible es...... si ya no les interesa no se postea y poco a poco quedara en el olvido

                          Comentario


                          • #58
                            libertad de opinion hay....

                            pero el libertinaje...

                            dime q comentarios borraron.... xq yo q recuerde solo en algunos era pura mofa

                            Comentario


                            • #59
                              han borrado mensajes de este tema .. por qué motivo pues ??? ..

                              Comentario


                              • #60
                                se q la limpieza q se esta dando...
                                estan borrando comentarios no productivos... para ese tipo esta la seccion espacio abierto

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X