mejor que el loco figueroa deje a sus porristas para el fullvaso.
Anuncio H
Colapsar
El Loco Figueroa
Colapsar
X
-
-
Caudillo_Crema*U* -
es el decano de la facu de psicología .. que por ciertp está echando chispas por que los administrativos siguen en huelgaComentario
-
Comentario
-
también psss ... como es posible eso ... pero que gente para más irracional de llevarse lo retroproyectores ... con los pocos que tenemos ...baaaaComentario
-
acaso no hay personal q vigile esos aparatos... tiene razon el decano en molestarse.. haber si es tan severo con esto lo q ha pasadoComentario
-
No sÉ hasta que extrremo puede llegar esta huelaga de los administrativos ... Y me parece raro que dos retroproyectores desaparezcan .. Si en la puerta del anexo 8 los vigilantes te revisan hasta los bolsillosComentario
-
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
Comentario
-
Retroproyectores??????????? no se perdio ningun retroproyector, hoy en dia nadie se kiere robar un retroproyector, esos son del año de la pera, ya nadie usa esas laminas transparentes, lo que desaparecio fueron 2 "Proyectores Multimedia" y cada uno vale mas de 3000 soles, por eso la molestia.Comentario
-
como se ve que despues ke me fui yo.. ya nadie se animo por publicar nada en este subhilo del foro... haber si un moderador lo cierra de una vez....Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario