Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traslado Externo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GhusTav
    respondió
    Originalmente publicado por Eric Ver Mensaje
    te acabas de trasladar? genial ^^! espero me pase lo mismo que a ti y quedarme feliz ahi ;)!! vuelvo a recalcar gracias por la info y si alguien tiene algo adicional que lo haga saber!
    bueno si estas listo , presentate al examen que habra ahora ya no queda nada 2011-II

    Dejar un comentario:


  • sari larrea
    respondió
    hay alguien que esté pagando mensaualidad en la unfv por ser de traslado externo. yo soy de chiclayo y no tengo como averiguar los trámites. en la web de la unfv no dice acerca de esa supuesta mensualidad. alguien sabe cuantas vacantes masomenos hay . muchas gracias

    Dejar un comentario:


  • Calichi
    respondió
    aunque yo ya pregunte en mi facultad sobre ese pago..y los encargados de mis especilidad no estan ni enterados que existe dicho pago!! me dijoeron que no iba a pagar nada!!!..eso me parace raro!!!!

    incluso llege hasta el vicerectorado academico ..y me dijo lo mismo!

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por sari larrea Ver Mensaje
    Enserio se paga una mensualidad por traslado externo?
    si no me equivoco el monto va entre 200 a 300 soles

    Dejar un comentario:


  • sari larrea
    respondió
    Enserio se paga una mensualidad por traslado externo?

    Dejar un comentario:


  • alberto jimmy
    respondió
    hola me llamo jimmy tengo 24 años,disculpa quiero preguntarte si puedo hacer traslado externo ,,, mi caso es el siguiente yo estuve estudiando en la universidad san luis gonzaga de ica ing. pesquera pero luego ingrese ala universidad federico villareal por examen ordinario ... luego me convalidaron algunos cursos y estudiaba normal hasta que tuve problemas ya que mis padres no me ayudaban en los estudios asi que me puse a trabajar y estudiar pero en el trabajo no recibi apoyo de mis superiores para con los horarios asi que faltaba periodicamente a clases asi que pasaron varios años y siempre me matriculaba y no podia terminar un año y por consiguiente lo jalaba ... llevaba los mismos cursos por 3 años y igual no lo podia aprobar por mis faltas periodicas asi que me descuide de la universidad por completo asi que me imagino q ya no pertenesco ala universidad. pero yo en la universidad san luis gonzaga de ica aprobe 2 años de ing pesquera , y ahora que estoy en un trabajo estable y con un horario flexible al cual poder ir a clases. quiero saber si puedo hacer traslado externo de los 2 años q estuve en la universidad san luis gonza hacia la universidad federico villarreal a la carrera ing ambiental. porfavor respondeme a mi correo patrick8678@hotmail.com............. te agradeceria la respuesta

    Dejar un comentario:


  • Eric
    respondió
    te acabas de trasladar? genial ^^! espero me pase lo mismo que a ti y quedarme feliz ahi ;)!! vuelvo a recalcar gracias por la info y si alguien tiene algo adicional que lo haga saber!

    Dejar un comentario:


  • GhusTav
    respondió
    Originalmente publicado por Eric Ver Mensaje
    a ver ... URP = Universidad Ricardo Palma, no quiero creer que lo ignores sino que lo hayas echo por molestar nada más.
    Pero agradezco la información.
    te lo digo por experiencia we, yo me acabo de trasladar y toy feliz aqui ;D

    Dejar un comentario:


  • Eric
    respondió
    a ver ... URP = Universidad Ricardo Palma, no quiero creer que lo ignores sino que lo hayas echo por molestar nada más.
    Pero agradezco la información.

    Dejar un comentario:


  • GhusTav
    respondió
    debes tener 2000 soles
    si te trasladas no puedes regresar a la URP(que xu sera xd)

    en caso que entres y te quedes en la unfv igual tenes que pagar una mensualidad e,e


    si no es porque quieres pertenecer a esta excelente casa de estudios, y lo tomes como una salida ni te acerques ^^

    suerte guachin

    Dejar un comentario:


  • Eric
    respondió
    Traslado externo

    Bueno, ante todo buenos días :)! disculpen las molestias ... aclarenme una duda por favor y si ya lo han respondido antes pueden postear el link? :)

    A ver: Yo pertenezco a la URP, actualmente terminando mi 2 ciclo en la carrera de arquitectura... pero por motivos económicos (uno no está salvo de lo que pueda pasarte u.u) tendré que dejar la universidad y bueno me habían comentado que está casa de estudios era muy buena también! En fin quisiera saber lo del traslado externo, he leído por ahi que es RV RM y Cultura general ... y que hay poquisimas vacantes y no sé cuantos postulantes xD! Pero a lo que voy esque si yo hiciese mi traslado externo creen que luego podré volver a hacer otro? Me explico: Pienso hacer traslado externo a la UNFV quedarme un año ahí hasta que la situación económica de mis padres mejore y posiblemente regresar a la URP. ¿Es posible?

    Gracias ;)!

    Dejar un comentario:


  • GhusTav
    respondió
    si eres de otra universidad pues
    1. tener disponible maos menos 2000 soles
    2. cultura general, rv y rm que es lo que viene en el examen (dificil no lo que pasa es que como es 1 vez por año se acumula la gente y para las 1 o 2 vacantes que hay pues :c)

    Dejar un comentario:


  • carito-leiva
    respondió
    traslado externo

    hoy soy estudiante de tecnologia medica (terapia fisica) y quisiera saber en que consiste el examen de admision de traslado externo, en que consiste, cuan dificil es , cuantas vacantes hay, y el costo.. muchas gracias.

    Dejar un comentario:


  • nemisis
    respondió
    Si LoCarlitos...........doy el proximo año que viene el examen....

    Dejar un comentario:


  • locarlitos
    respondió
    nemesis si lees con detenimiento te percataras que digo que es un pago ANUAL de 2000 soles.como son 10 mensualidades al años entran dentro de tu calculo de 200 soles al mes,pero recuerda q este año 2011 solo podrias ingresar por examen ordinario q sea este sabado y sacar minimo 700 puntos. con respecto a costo por convalidar es algo minimo menos 40 soles por curso creo( aunq no estoy muy seguro)
    si quieres convalidar debes portular el proximos año por el examen especial ...
    en que años estas ? y en q uni ?

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X