Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traslado Externo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • elitocalaverito
    respondió
    Hola para lo del traslado externo pues vas a tener q esperar hasta el siguiente año cuando se inicie el proceso de admisión. Ahora, la info. acerca de ese tema lo puedes conseguir en el prospecto de admisión (si es q lo consigues). Pero en este enlace está la info. más importante acerca del tema:



    Mucha suerte!!!!

    Dejar un comentario:


  • Rodrigo Cirilo
    respondió
    traslado externo a civil

    hola soy estudiante de ingenieria civil :):):) actualmente estudio en otra universidad y me gustaria unirme a esta prestigiosa universidad estuve leyendo el prospecto esta vez y no habia vacantes para traslado externo en ingenieria civil quisiera que me digan que si la universidad ha publicado vacantes para traslado en los admisiones anteriores y tambien quisiera que me digan que si el examen especial es solo aptitud academica o si tambien vienen sobre los ciclos que has cursado en la universidad:):):)

    Dejar un comentario:


  • mariela
    respondió
    hola, para empear deberas esperar al proximo año, y por ser traslado te toca el pago de una mensualidad cuyo monto es anualmente definido por la universidad

    te recomiendo que veas la seccion traslados del prospecto

    Dejar un comentario:


  • bossbear
    comenzado un tema Traslado Externo

    Traslado Externo

    hola, mi nombre es Richard. Quisiera preguntarles lo siguiente: actualmente estoy estudiando derecho en la universidad San Martin de Porres y bueno por el alto costo no puedo costear mis estudios, asi que, quiaiera saber si se puede hacer traslado externo a la universidad Villareal ya que en un principio quise estudiar en esta casa de estudios pero por motivo x tuve que ir a la san martin. Quisiera por favor que me orienten como puedo hacer para pertener a la Villareal ( traslado externo)

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X