I) Requisitos:
MODALIDAD TRASLADO EXTERNO
1. Constancia original de ingreso de la universidad de procedencia.
2. certificados originales de estudios de la Universidad o instituciones de Educación Superior de procedencia según artículos 98º y 99º de la Ley Universitaria Nº 23733 (anexo 1), con un año académico completo o dos semestres académicos o 36 créditos.
3. Los estudiantes procedentes de universidades extranjeras, presentarán los certificados de estudios legalizados por el Consulado Peruano en el país donde fueron realizados dichos estudios y traducidos por el traductor oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.
4. Certificado original del último año de estudios Secundarios, en original y copia. Los Certificados de estudios de los centros Educativos, PRONOE y colegios de PROVINCIAS, deberán estar visados por la Unidad de Gestión Educativa Local, o Región de Educación, según sea el caso, o su equivalente; para postulantes del extranjero(traducido por traductor oficial)
5. Partida original de nacimiento, expedida con una antigüedad no mayor de 6 meses..
6. Copia de DNI simple. Si el postulante es extranjero, presentará copia legalizada del pasaporte y/o de su carné de extranjería.
7. Constancia de no haber sido separado de su universidad de procedencia por medidas disciplinarias.
8. Recibo de pago por derecho de carpeta de postulante, en original y copia.
9. Recibo de pago por derecho de inscripción, en original y copia.
10. 06 fotografías a color idénticas, tamaño carné, una de estas se pegará en la Declaración Jurada.
No tienen derecho a Traslado Externo los postulantes con estudios en la modalidad a distancia.
II) El exámen es un exámen especial que consta de RM, RV y "actualidad"
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Traslado Externo
Colapsar
X
-
Traslado Externo
Para el traslado externo de Medicina, cuales son los requisitos para poder postular? Y sobre el examen para ingresar, es como el de admision? Es decir, todos los cursos, mate, historia, lenguaje y demas? o son de cursos de la carrera?
Dejar un comentario:
-
q tal chicos, bueno queria saber si alguien estaba informado sobre esto. Hasta el ciclo pasado estube en una universidad particular en ing. civil x 3 años. Me dieron de baja x un curso q no logre pasar y x lo tanto, mi pregunta es... Puedo hacer traslado externo a arq en la esta casa de estudios?¿ entre lo que te piden figura esto: Constancia de no haber sido separado de su universidad de procedencia por medidas disciplinarias. Esta constancia si la tengo, pero no dice nada de ser separado x otro motivo. Espero me ayuden, d lo contrario tendre q empezar de cero para el 2010 I
saludos!
Dejar un comentario:
-
q tal chicos, bueno queria saber si alguien estaba informado sobre esto. Hasta el ciclo pasado estube en una universidad particular en ing. civil x 3 años. Me dieron de baja x un curso q no logre pasar y x lo tanto, mi pregunta es... Puedo hacer traslado externo a arq en la esta casa de estudios?¿ entre lo que te piden figura esto: Constancia de no haber sido separado de su universidad de procedencia por medidas disciplinarias. Esta constancia si la tengo, pero no dice nada de ser separado x otro motivo. Espero me ayuden, d lo contrario tendre q empezar de cero para el 2010 I
saludos!
Dejar un comentario:
-
traslado externo
OLA TODOS mi nombre es nelson neira soy estudiante de la unp universidad nacional de piura estudio ing informatica y estoy muy interesado en trasladarme a esta universidad uds podrian brindarme alguna informacion sobre los costos en general sobre el traslado externo y cuanto se pagaria mensualmente si ingresara x medio traslado y sobre el nivel del examen es complicado ??? :P pporfavor envieme una sugerencia x el bloc a mi correo nelt_15xxx@hotmail.com le estaria muy agradecido gracias y disculp la molestia :dEditado por última vez por DJNELSON; 05/10/2009, 15:21:03.
Dejar un comentario:
-
hola, de pasada observando los correos anteriores, me gustaria saber si de ing.civil d una particular podria hacer translado a arquitectura en la villarreal. Me gustaria saber la respuesta cuanto antes para ver q hago con mi vida jaja gracias espero me puedan ayudar.
pd: hice un ciclo entero d arquitectura en esta universidad pero aun figuro como alumno de ing.civil
saludos Jp
Dejar un comentario:
-
una consulta porfavor si me podrian decir cuanto es la duracion del examen especial
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por lacrymozart44 Ver Mensajeholaaa!!! chicos y chicas de la comunidad . quiero preguntarles si puedo hacer un traslado externo para medicina , yo actualmente estudio contabilidad estoy en el segundo semestre pero quiero estusiar medicina .
sabern si puedo hacer el trasladooo???? o no me van a recibir por pertenecer a otra areaaa??
gracias por anticipadooo...
Creo que lo mejor es que postules como segunda carrera.
Pd.- Basta con que publiques tu duda en una sección. No dupliques.Editado por última vez por elitocalaverito; 31/08/2009, 18:41:39.
Dejar un comentario:
-
para hacedr traslados , tienes que estar dentro de la misma área ... No creo que tu requerimiento se pueda dar.
Dejar un comentario:
-
holaaa!!! chicos y chicas de la comunidad . quiero preguntarles si puedo hacer un traslado externo para medicina , yo actualmente estudio contabilidad estoy en el segundo semestre pero quiero estusiar medicina .
sabern si puedo hacer el trasladooo???? o no me van a recibir por pertenecer a otra areaaa??
---------- Post added at 15:20 ---------- Previous post was at 15:19 ----------
holaaa!!! chicos y chicas de la comunidad . quiero preguntarles si puedo hacer un traslado externo para medicina , yo actualmente estudio contabilidad estoy en el segundo semestre pero quiero estusiar medicina .
---------- Post added at 15:21 ---------- Previous post was at 15:20 ----------
holaaa!!! chicos y chicas de la comunidad . quiero preguntarles si puedo hacer un traslado externo para medicina , yo actualmente estudio contabilidad estoy en el segundo semestre pero quiero estudiar medicina .
saben si puedo hacer el trasladooo???? o no me van a recibir por pertenecer a otra areaaa??
gracias por anticipadooo...(k)
Dejar un comentario:
-
cual es el procedimiento y los costos
MODALIDAD TRASLADO EXTERNO
1. Constancia original de ingreso de la universidad de procedencia.
2. certificados originales de estudios de la Universidad o instituciones de Educación Superior de procedencia según artículos 98º y 99º de la Ley Universitaria Nº 23733 (anexo 1), con un año académico completo o dos semestres académicos o 36 créditos.
3. Los estudiantes procedentes de universidades extranjeras, presentarán los certificados de estudios legalizados por el Consulado Peruano en el país donde fueron realizados dichos estudios y traducidos por el traductor oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.
4. Certificado original del último año de estudios Secundarios, en original y copia. Los Certificados de estudios de los centros Educativos, PRONOE y colegios de PROVINCIAS, deberán estar visados por la Unidad de Gestión Educativa Local, o Región de Educación, según sea el caso, o su equivalente; para postulantes del extranjero(traducido por traductor oficial)
5. Partida original de nacimiento, expedida con una antigüedad no mayor de 6 meses..
6. Copia de DNI simple. Si el postulante es extranjero, presentará copia legalizada del pasaporte y/o de su carné de extranjería.
7. Constancia de no haber sido separado de su universidad de procedencia por medidas disciplinarias.
8. Recibo de pago por derecho de carpeta de postulante, en original y copia.
9. Recibo de pago por derecho de inscripción, en original y copia.
10. 06 fotografías a color idénticas, tamaño carné, una de estas se pegará en la Declaración Jurada.
si entro como es el pago, es decir q voy a pagar normal, pagar anualmente o q tipo de pago voy hacer.
Dejar un comentario:
-
hola me llamo Paola y estudio psicologia en la unife, por motivos economicos no puedo seguir en esa universidad, por lo cual deseo hacer un translado externo a la universidad federico villareal, me gustaria saber cual es el procedimiento y los costos, y si entro como es el pago, es decir q voy a pagar normal, pagar anualmente o q tipo de pago voy hacer.
les agredeceria q me informen gracias.
Paola
Dejar un comentario:
-
Es examén especial , para postularse deben esperar a que den la fecha de las inscripciones para el examén 2009-II.
El monto a pagar por traslado externo no lo sé , pero el traslado para Derecho es de S./300
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: