Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traslado Externo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lidest
    respondió
    Hola, quisiera saber si para este año habra examen a mitad de año, quiero hacer mi traslado externo a la Fac. de Ingenieria Civil, gracias de antemano por las respuestas brindadas.
    Saludos cordiales.

Dejar un comentario:

• gianamrco1493
    respondió
    Ayuda con traslado externo

Si quiero hacer un traslado exteno tiene que ver mucha la facultad por que yo quiero postular en la univesidad de huaraz (es que tengo familiares por aya) y luego hacer un traslado a la villarreal para sociologia y nose a que carrera postular aya y luego que es lo que se tiene que hacer para hacer el traslado gracias.
    Editado por última vez por gianamrco1493; 02/04/2010, 11:02:19.

Dejar un comentario:

• akire
    respondió
    si hola yo tmb kiero saber cmo es el examen ayudenme k viene .. voy pa derecho porfavor diganme...

Dejar un comentario:

• ZeroJ
    respondió
    EXAMEN EXTERNO VILLAREAL

Ola..

Mi duda es como es el examen de externo en pocas palabras que temas vienen?..
    y que fecha se toman ese examen.

Gracias

Dejar un comentario:

• eduko
    respondió
    sigue en la san martin noma tio o postula a medicina por el general p ojala y la agas ...

Dejar un comentario:

• ZeroJ
    respondió
    TRASLADO EXTERNO A MEDICINA

Olas..

Soy un estudiante de enfermeria en la USMP, voy en el 3er ciclo, mi pregunta es si se puedo postular al examen externo para medicina aca en la UNFV.
    Y si saben que temas vienen en ese examen externo y/o cuantas serian las vacantes y ademas cuanto seria la pension que pagaria mensualemente.

Bueno espero respuestas concretas.

Bye Gracias..

Dejar un comentario:

• CAPITAN
    respondió
    hola eduardo no se de donde habras sacado esa informacion , pero particularmente conosco a muy buenos estudiantes de medicina de nuestra universidad que ingresaron de manera correcta por esa modalidad.

Dejar un comentario:

• Cyper20
    respondió
    Q Si Porq dices eso ????? ... =S ..... a ti Fernanda por favor si lees esto ... Cuentanos q fue de tu caso ... Ingresaste? .... Q tal el examen ???? Es cierto lo q dice q es trafa ??? ... Ojala respondas fernanda.. recuerda q asi como tu stuviste hoy muchos stamos ... :(

Dejar un comentario:

• eduardo79
    respondió
    ewl traslado esterno para medicina es pura trafa o no

Dejar un comentario:

• Chefierita
    respondió
    Traslado externo derecho UNFV

HOla Amigo lei tu mensaje sobre la asesoria que dabas respescto al traslado externo
    Bueno yo voy por derecho, ahora como entrevistarme contio para ver sobre el traslado
    mi correo chefierita_sc@hotmail.com
    atte
    Lazo Pereyra

Dejar un comentario:

• ReTLAW
    respondió
    xvr gracias por el dato... spero q suban la cantidad de vacantes y pasen la voz rápidamente aunq no entro muxo igual staré al tanto... si alguien sabe maso q cantidad de gente va a Derecho x traslado externo sería un gran datazo =) cdnc un saludo a toos...
    Editado por última vez por ReTLAW; 04/02/2010, 21:39:08.

Dejar un comentario:

• HernánXpunk
    respondió
    eso d las vacantes esta por verce...aki en la comuna ,lo bajan el prospecto para asi ver las vacantes y todo , seguro dentro de unos dias ya podras verlo..

Dejar un comentario:

• ReTLAW
    respondió
    a propósito... ummm saben cuantos postulantes hay por Traslado Externo a Derecho??? y para cuantas vacantes???

Dejar un comentario:

• giardino
    respondió
    examen especial traslado externo

Hola a todos miren el examen de traslado externo consta de 100 preguntas (razonamiento verbal razonamiento matemático y cultura general) en la imagen adjunto el examen especial del año 2004 si quieren más exámenes tengo exámenes especiales q tomaron hasta el año 2009 escríbanme a mi correo y se les enviare giordono@hotmail.com
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• CAPITAN
    respondió
    Hola shadowgeyts, supongo que te querras pasar a derecho de la villa, no?? bueno tienes que tener 36 creditos aprobados como minimo, y la convalidacion de asignaturas no tendria que ser el nombre del curso exactamente igual pero el contenido silabico debe de coinsidir en el 75 %, y el tramite demora un par de meses eso si es cierto

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X